Lumos

97 5 2
                                    

Se encontraba desorientado, trato de que sus sentidos le respondieran como era debido sin embargo entre más esfuerzo hacia más mareado se sentía, resoplo aturdido recargando su espalda en lo que pudo apreciar era la pared de una de las salas vacías de la Guardia, su cerebro no tenía ganas de darle los ultimo momentos del día anterior por lo que se llevo la mano por la cabeza ocasionando que el exquisito aroma a sangre inundara sus fosas nasales, el vampiro reviso rápidamente su cuerpo buscando una herida que efectivamente tenia en el costado derecho pero estaba casi cerrada dándole a entender que no era suya, volvió a inhalar el aroma y una imagen de una chica con cabello blanco llego a su mente.

Sus ojos se abrieron de golpe, era la sangre de aquella chica no había duda ahora, busco con la mirada el interruptor de la luz y una vez que lo encontró forzó a su cuerpo a levantarse para encenderlo. Cuando escucho el "click" del foco al prender, el color abandono su cuerpo, no podía creer la imagen que su ojo le daba... Su cabello blanco estaba totalmente esparcido por el suelo y su piel más blanca de lo normal, trato de concentrarse en su respiración sin embargo no la podía escuchar, se acerco con sumo cuidado sin perder la  rapidez para tomar sus hombros y dejar de ver su espalda para ver su cara.

El corazón le dejo de latir, su estómago empezó a tener un nudo impidiéndole que las palabras salieran de su boca por primera vez se arrepentía de ver la marca de colmillos en él cuello de una chica. Quería que esto fuera una broma bien planeada junto con Ezarel, pero sabia que no era así, acaricio la mejilla en busca de alguna señal de vida, su interior se resignaba a creer en aquella imagen.

-Vamos... D-Despierta...

La chica que tenia enfrente tenia un rastro de sangre en su cuello, sus puños cerrados en un claro rastro de lucha contra el agresor; quizo golpear la pared al ver que su cerebro empezaba a dar signos de vida dándole pequeños flashbacks de la noche anterior.

Lost MemoriesWhere stories live. Discover now