04. Why do you like me?

22 3 0
                                    

La cara del mayor, se había puesto roja, casi al instante en que Jungkook pronunció esas palabras. Aún intentaba procesar lo que acababa de pasar. Ok, lo que sabía era lo siguiente.

Había ido a casa de Jungkook para pedirle ayuda con la tarea de matemáticas. Habían entrado y subido al cuarto del anteriormente mencionado. Aquí habían empezado algo así como un juego, de IronMan y Capitán América. Y al final Jungkook se había confesado.

Pero no podía corresponder. No podría corresponder.

—Jungkook... Tengo novio...

—Espera, ¿qué...? ¿Quién?—En ese momento, tan solo podía sentir desilusión. Sus esperanzas de estar con el, estaban siendo pisoteadas, y no podía hacer nada para evitarlo.

—S-Se... Se llama...

      oOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Taehyung se encontraba en la calle caminando, mientras veía a la gente pasar. Estaba ligeramente asustado por la situación en la que estaba. La gente a su alrededor no tenía rostro.

Era escalofriante. Probablemente, era tan solo otra pesadilla.  Y no faltaba mucho para que el de cabello castaño apareciera. No quería que eso pasara, pero era inevitable.

 —Hey...—Una voz airosa y aguda, se escuchó detrás suya. Era aquel castaño. Jungkook.— ¿Me extrañaste, lindo?

Taehyung volteó la cabeza lentamente y fijó su mirada en el más alto. Cosas extrañas pasaban en los sueños. Por ejemplo, que Jungkook, era más bajito que él en la vida real. Mientras que el chico, en sus malditas pesadillas, era mucho más alto.

—No. Para nada.

Su voz, seguía siendo particularmente grave, y Jungkook, no parecía contento con la forma en al que estaba siendo tratado. Después de todo, Taehyung era un simple "mortal" en ese lugar, mientras que el, podía controlar todo y hacer lo que quisiera.

—OH. Incluso te halago, diciéndote "lindo" ¿Y me insultas así?—Jungkook se sentía indignado. Aparte de que estaba intentando ser amable, sus intentos y esfuerzos eran rechazados.

—Jungkook, yo agh... Olvídalo. Déjame intentar de nuevo. —Taehyung se llevó una mano al puente de la nariz y luego miró a Jungkook. Este, sólamente, alzó una ceja y asintió. Quería verlo intentar.— Pues... Adelante. Inténtalo. Pero, si no me convences... Te usaré como mi juguete.

Taehyung asintió rápidamente. Ahora estaba algo nervioso. Sabía muy bien que significaba que Jungkook lo "usaría como juguete".  Ese extraño cuchillo negro, que al posarse la luz en el, daba algunos reflejos azules. Esa extraña arma que podía hacerle sentir dolor real.

 —Si, te extrañé mucho, Jungkookie. ¡Me alegra mucho que hayas venido! —Taehyung, había usado una voz más melosa de lo normal y había puesto una sonrisa al hablar. Realmente tierno, si me permiten decirlo. Jungkook sonrió triunfador y se acercó lo suficiente al chico, como para poder estar frente a frente. 

—Hm... Así esta mucho mejor, ¿Sabes? Pero... —De repente, la sonrisa del menor, se había vuelto una sonrisa perversa y maligna. Taehyung notó el cambio y se puso ligeramente a la defensiva, por si el castaño intentaba hacer algo. —Realmente quiero jugar, Tae~.

Taehyung negó rápidamente con la cabeza, mientras retrocedía lentamente. No quería jugar. No a ese tipo de juegos. Jungkook podía ser peligroso y esta situación, era una prueba de ello. 

Uno podía saber, con certeza, que Jungkook ya había perdido la cordura, cuando su mirar cambiaba. Esa sonrisa, era la misma que Taehyung ponía en los sueños del menor. Sus ojos, azules como en los sueños del chico,  se habían abierto un poco más de lo normal. Estaba alerta de cualquier movimiento que pudiera realizar el chico.

Al ver a Taehyung retroceder, frunció el ceño en señal de desaprobación. No quería que Taehyung se alejara más. Así que caminó hacia él, de una manera intimidante. Sus ojos, estaban clavados en los contrarios.

¿Una coincidencia extrema? Que en las pesadillas, de los ojos causantes de estas, salía la misma extraña sustancia negra. Solo que en el ojo opuesto. Esto, no lo sabía ninguno de los dos, pero del ojo de Taehyung, salía del lado derecho, mientras que de Jungkook, el izquierdo.

Era como si los sueños de aquellos dos chicos, estuvieran conectados. Solo que de una manera indeseada. 

Algo extraño que pasaba, era que a los culpables de las pesadillas, les caían bien las víctimas, aunque en el caso de las víctimas, específicamente Taehyung, no.

A Jungkook, por el otro lado, "su Taehyung", no le caía mal, le caía como a una persona un desconocido. Aunque no le agradaba para nada, el hecho de que al contrario, le gustaran las torturas. Era como un diamante pulido, con una parte aún bruta. O un diamante bruto con una parte pulida.

Jungkook era peor que Taehyung en estos casos, ya que a él, le parecía hasta complaciente, ver el rostro de Taehyung al ser herido por el. Un completo sadista, si me preguntan a mí.

 —Oh, vamos, TaeTae... ¿Dejarás al pequeño e indefenso Jungkookie jugando y hablando solo—La voz del chico, sonaba corrupta y hasta distorsionada. Estaba tan ansioso de maltratar al mayor.— ¿Qué prefieres? ¿Qué vaya por ti y duela más o acercarte por voluntad propia? La segunda tendría las mismas consecuencias que la primera, pero es mejor dejarte elegir. ¿O no?

Taehyung bajó la mirada y suspiró, mientras caminaba hacia el más alto. Comprendía aquellos juegos. Si el no iba a acercarse, que Jungkook viniera, lo hacia peor.

 ¿Por qué? Porque si Jungkook lo agarraba, sufriría más. Su agarre siempre era firme y rasgaba la piel. Prefería los simples cortes a estar más lastimado por aquello.

Cuando estaba lo suficientemente cerca, Jungkook lo tomó por los hombros y sonrió. Su plan había funcionado a la perfección. Y ahora, podía hacer lo que quisiera con él. Llevó una mano a su bolsillo trasero y de este, sacó el tan temido cuchillo.

Entonces, bajó una de sus manos, hasta llegar a la muñeca ajena. Taehyung estaba nervioso, por alguna extraña razón. Por más  que esta no era la primera vez que pasaba esto. Tanto en sus sueños como en la vida real.

Jungkook apoyó la hoja del cuchillo en la piel del mayor y estaba a punto de perforar la piel, pero se escuchó una alarma.

"Ring, Ring."

Taehyung alzó la mirada y sonrió. Estaba despertando. El menor, frunció el ceño y justo cuando iba a cortar de golpe, Taehyung desapareció del lugar.

En la vida real, Taehyung, acababa de abrir los ojos y se llevaba la mano que el menor había agarrado a frente sus ojos. Solo tenía las cicatrices de las cortadas que el mismo se había hecho.

"Yo estoy bien."

HOLAAAAAAAAAAAAA ¿Cómo están, mis queridos lectores imaginarios? Excepto tu, Karla. A ti te amo xd

Pues a Taehyung casi se lo violan y a Jungkook lo friendzonearon. ¿Quién creen que sea el novio de nuestro hermoso Jiminnie?

Pue' tenía el capítulo escrito, pero empezó a llover y no se guardó xd Así que tuve que volver a escribirlo, Sowwy.

Word count= 1125

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Jan 31, 2018 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

❖Guk-Guk❖ •|TaeKook|•Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz