Nervios

2.5K 80 8
                                    

Estaba acostada en mi cama de la habitación de aquel hotel en el que nos hospedábamos los 18 aspirantes a entrar en la Academia, estaba muy nerviosa y tenía el folio impreso con la letra mi canción en las manos, estaba pensando y sintiendo muchas cosas.

-Enana -levanté la cabeza al escuchar la voz de Agoney, mi compañero de habitación y uno de los primeros que conocí en el casting, él y Ana son con los que más confianza tengo, aunque también conozco a una chica súper simpática llamada Amaia y a un chico más mayor que nosotros llamado Ricky -¿qué pasa en esa cabeza tuya? -añadió él mientras se sentaba en los pies de la cama.

-Ah nada -sacudí la cabeza, como si así, todos mis pensamientos fueran a volar de ella -Solo pensaba -miré a los lados -¿Y Ana? -añadí recordando que hace nada estaba nuestra amiga con nosotros.

-Se fue a hablar con algunos aspirantes que ya conoce -dijo él y se levantó -Me voy a asomar al pasillo a ver si hay alguien, ¿vale? -dijo camino a la puerta.

-¿Hay alguien? -le pregunté.

-Si, vienen dos chicas -dijo el -Hola, ¿sois aspirantes de Operación Triunfo? -añadió él, yo todavía no veía a las chicas.

-Si, ¿tú también no? -escuché la voz suave de una de las chicas.

-Si, ¿queréis pasar? Estoy con una compañera y así nos conocemos, que no conocemos a mucha gente -Agoney soltó una risa.

-Si, estaría súper bien -dijo otra de las chicas y entraron.

-Hola -me levanté corriendo a darles dos besos a cada una.

-Hola, soy Thalia -dijo una de las chicas, tenía el pelo castaño y gafas.

-Y yo Mimi -se presentó la otra, una chica rubia que parecía muy extrovertida solo con verla.

-Gracias por dejarnos pasar, nos encanta conocer gente -dijo Thalia riendo.

-De nada muchacha -dijo Agoney y sonrió a las chicas, yo hice lo mismo.

-Y bueno, ¿qué canción vais a cantar los dos? -nos preguntó Mimi.

[...]

Estábamos teniendo una conversación fluida con Mimi y Thalia, cuando de repente tocaron la puerta y se escuchó la voz de una chica detrás de ella.

-¡En diez minutos bajen a la puerta del hotel, cojan sus maletas y demás, el autobús les llevará directo al plató! ¡Espero que seáis puntuales, nos vamos dentro de ese tiempo, estéis todos o no! -dijo esa chica y oímos sus pasos mientras se iba.

Empezamos a recoger lo que nos quedaba de las maletas y seguimos hablando.

-Hay que irnos rápido -recordó Mimi mirando su reloj -Quedan 5 minutos, vamos .

-¡Voy! -grité desde el baño mientras me hacía una coleta alta -Ya está, vamos-dije llegando a la puerta donde estaban Mimi, Agoney y Thalia, salimos al pasillo y fuimos al ascensor, bajamos a la planta baja.

-¿Nos separamos y así conocemos a los demás? -planteó Thalia.

-Buena idea -la apoyó Agoney.

-¡Hasta después! -dije yo viendo como Mimi y Thalia se acercaban a un grupo de personas sentadas en un sillón.

-¿Buscamos a Ana? -me giré a mirar a Agoney.

-Si, eso estaba haciendo pero no la veo -le contesté.

-Puede que esté fuera, ven -me agarró de la mano y salimos del hotel, la gente que no estaba en la recepción estaban fuera, el autobús estaba ahí pero nadie se había subido todavía.

La música nunca termina... |OT2017, tu propia historia|Where stories live. Discover now