Capítulo uno.

231 16 19
                                    

Constantemente iba un chico llamado Youngbin a su casa porque Youngkyun siempre tenía que hacer un trabajo con el mismo (lo cual era súper sospechoso e iba a preguntarle la razón de tanta "coincidencia") y era algo lindo, por un tiempo creyó que le gustaba pero todo cambió cuando un chico alto y rubio había entrado a su casa un día.

Youngkyun y Youngbin estaban  haciendo el trabajo en la mesa y lo obligaron a abrir la puerta cuando el timbre sonó.

-Es Hyunsoo, ve a abrirle por favor -bueno, no lo obligaron, pero de alguna forma se sintió obligado.

-¿Quién es Hyunsoo? -preguntó confundido, nunca hubo alguien llamado así en su casa. Youngkyun rodó los ojos.

-Jinyoung, no tengo que decirte acerca de todos mis amigos ¿sí? -él hizo un puchero ofendido y Youngkyun suspiró-. Es un amigo mío pero no somos muy cercanos y tenemos que hacer un trabajo así que ve a abrirle por favor -pidió una vez más y Jinyoung asintió más feliz que antes.

Rápidamente fue a la puerta porque el timbre había sonado insistentemente otra vez y sin un poco de delicadeza abrió la puerta.

-¿Por qué te tard-? -el chico alto y rubio estaba recargado en el marco de la puerta y abrió los ojos algo sorprendido cuando lo vio. Hyunsoo pareció recorrerlo de pies a cabeza y le sonrió, a lo cual Jinyoung se sonrojó.

¿Por qué Youngkyun tenía tantos amigos guapos? ¿Quería que le diera un ataque o algo así?

-Hola -le dijo de repente Hyunsoo y Jinyoung parpadeó confundido.

-H-hola -respondió torpemente, de repente sintiéndose avergonzado de estar en ropa de casa y despeinado por haber estado acostado en su cama hablando con sus amigos todo el día.

-¿Me dejas pasar, lindo?

Se había atragantado de repente con su saliva y miró alarmado al chico claramente mayor. ¿Lindo? ¿A quién le estaba hablando? También le había dedicado una sonrisa llena de clara coquetería y sus mejillas no podían estar más rojas. Oh por Dios, no estaba bien de repente.

Y siguiendo sus instintos de correr y encerrarse e hiperventilar porque un chico guapo le había dicho lindo, salió corriendo hacia su habitación, cerrando la puerta de golpe.

-¡Hyunsoo! -gritó Youngkyun quien había supuesto qué había pasado ya que el portazo de su hermano no era por nada.

-¿Qué? -preguntó despreocupadamente sentándose en la mesa a un lado de Youngbin quien simplemente los estaba ignorando buscando algo en la laptop.

-Es obvio que le dijiste algo a mi hermano para que saliera corriendo así -Hyunsoo hizo una mueca y se apoyó en la mesa con los codos.

-Le dije lindo nada más, exageró...

-¿¡Qué!? ¡No coquetees con mi hermano!

-¿Por qué? ¿Tiene novia? ¿Novio? -Youngkyun negó con la cabeza y entonces el rubio movió la cabeza hacia un costado, sin entender-. ¿Entonces que tiene de malo?

-Que es mi hermano y preferiría que no intentaras conquistarlo para tirarlo después.

-Es increíble que pienses que voy a hacer eso con tu hermano... -pronunció algo ofendido y Youngbin levantó la cabeza con una mueca.

-Hyunsoo, sin ofender pero haces eso con todos -el más alto de la sala bufó y se sujetó la sien algo enojado.

-Apenas he tenido una novia en mi vida y si desecho personas es porque no me gustan lo suficiente para salir con ellas.

-Lo entiendo -dijo Youngkyun y se acercó algo a él con una mueca-, pero Jinyoungie es alguien muy sensible e iluso, créeme que si le llegas a gustar y a ti no, va a estar deprimido por todo un año.

you would know ◇ sooyoung (hnb/d1ce)Where stories live. Discover now