5.

750 79 11
                                    

- ¡Pero hijo!, ¿qué horas son estas de llegar de la calle?, ¡venga sube rápido, dúchate y cámbiate de ropa, que hoy vamos a cenar a la casa de los Styles!—Gritó madre.

Finalmente Anne Styles les había invitado y los Tomlinson habían aceptado pues Mark había llegado a un acuerdo con Des.

—¡Ya todos estabamos arreglados, así que apúrate, venga ya!.-Habló Jay ahora muy enfadada, mientras miraba atónita como su hijo se sentaba en el sofá.

- No fastidies mamá, yo no quiero ir a la casa de esa gente. No los conocemos de nada y además su hijo es un pesado y parece un jodido tonto. No me hagas ir a esa casa.-dijo Louis con fastidio.

Jay respiró dos veces y se acercó a su hijo.

- Jovencito, yo no te he enseñado a hablar así, además ese chico es nuevo aquí. Deberías ser amable con él y ayudarlo, parece un buen niño y seguro que está asustado por no conocer a nadie. Debes de tener un poco de compasión, es menor que tú y su madre es encantadora, así que apúrate, vamos.

-Joder mamá, no me obligues a ir, quiero quedarme en casa. Te prometo que no mancharé nada, ni llamaré a ninguno de mis amigos. Me portaré bien, solo cenaré y miraré una película pero por favor no me hagas ir allá con esa gente.-suplicó el ojiazul.

-¡Estoy harta de tus negativas, de tus malas palabras y tus formas con la gente que conocemos!, ¿Acaso tú no recuerdas cuando llegamos aquí?. ¡Tú pasaste por lo mismo, también estabas asustado!, ¿por qué no te compadeces de él y te haces su amigo?, Dale una oportunidad, permítete conocerlo, puede que te sorprenda—dijo si madre perdiendo los nervios de nuevo.

-Mamá a mí me hicieron la vida imposible esos cabrones del colegio, son como buitres pero ahora me respetan. He tardado años en domesticarlos y no voy a permitir que un jodido niño que acaba de llegar, me quite mi puesto o me degrade porque simplemente tú y su madre seáis amigas íntimas de la noche a la mañana. Yo no tengo la culpa de que sea un marica cagón.

Jay no lo soportó más y abofeteó a su hijo.

-¡¡¡Te odio!!!—gritó Louis.

-Perdóname hijo—dijo arrepentida de perder los nervios—pero anda ve y habla con tu padre, yo estoy cansada de decirte las cosas y no me hagas caso. A ver si a él le hablas así.

La pobre mujer se quedó llorando en la cocina, pegarle a su hijo era lo más doloroso que había hecho en su vida, pero ya no sabía como evitar que arruinara su vida.

Louis respiró hondo y tocó en la puerta del despacho donde Mark estaba con unos papeles, esperó a que este le diese permiso y entró

-Soy Louis, papá, ¿puedo pasar?.

- Ah si hijo pasa, ¿qué deseas?.

-Oye, ¿por qué aún no estás arreglado?, ¿no te dijo nada tu madre?.

Louis se acercó a la mesa de su padre y se sentó en la silla se enfrente.

-Si papá pero no quiero ir. Por favor no me obligues, tengo deberes y no me encuentro muy bien-mintió tocando su frente-creo que tengo fiebre.

-No te estarás inventando esto para quedarte y hacer una fiesta o una timba con tus amigotes ¿verdad?-dijo Mark sonriendo.

-No papi, en serio no me encuentro bien, por favor no me obligues. Te prometo que me portare bien, porfa porfa-dijo Louis poniendo cara de bebé tierno y amoroso para ablandar a su padre, eso siempre le había funcionado.

Mark suspiró resignado.

-Vale...está bien, puedes quedarte pero si veo algo fuera de su sitio o ocurre algo raro, nos veremos las caras ¿de acuerdo manipulador?-dijo Mark intentando ser serio.

-Si papi, no lo habrá-dijo el ojiazul sonriendo feliz.

-Anda ven aquí hijo, dame un abrazo.

Louis se levantó triunfante y abrazó con fuerza a su padre.

-Te quiero papi, eres el mejor.

-Yo también te quiero hijo.

La puerta se abrió y Jay apareció y cruzó sus brazos.

- ¿Qué ya te ha convencido no?, desde luego Mark, tienes que ser mas fuerte con él, no puede salirse siempre con la suya.

El hombre se levantó sonriendo y se acercó a su esposa para besarla.

-No es el único en esta casa que me puede, todos haceis de mi lo que quereis pero es porque os quiero y quiero que seáis felices-dijo abrazandola y poniendo su frente junto a la de ella..

-Anda venga vamos mi héroe, las niñas ya deben de estar listas y los Styles nos esperan.-dijo Jay separándose de su marido para irse—Y tú portate bien o verás—dijo muy sería de nuevo a su hijo.

Cuando Louis vio que sus padres y sus hermanas subieron al coche y se fueron, corrió al telefono y se pidió una pizza, luego mandó un mensaje a Liam su vecino y amigo, que estaba junto con Kevin y Josh sus amigos del Instituto.

Mensaje de Louis.

Tío, luz verde para pizza y timba, mi familia voló a la cena ✅✅

Cinco minutos después, sus amigos estaban en la puerta, con cervezas y helado.

-Al final volviste a convencer a tu padrastro, jajaja, menudo tonto.-dijo Kevin.

-¡Hey tío, no te pases!, no es tonto, es solo que nos adora y es...es...bueno sí, la verdad es que si es un poco tonto, para que nos vamos a engañar-dijo Louis riéndose, antes de beber un sorbo de su cerveza.

Los cuatro se echaron a reír, repartieron las cartas y pusieron el dinero sobre la mesa, poco después sonó el timbre.

-Ahí está la pizza-Louis corrió con el dinero en la mano, abrió y pagó al chico que te entregó el pedido, luego volvió a la mesa.

-Venga, que hoy estoy inspirado y os voy a desplumar-dijo el ojiazul volviendo a beber de su cerveza y encendiendo un cigarrillo de los que había traído Josh.

41. Cruce de miradas- L. S (Historia Corta)- Terminada.Where stories live. Discover now