Gemidos I

3.1K 400 32
                                    

Yoongi se encontraba sobre el menor sosteniéndose con sus brazos para no aplastarlo con su peso

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Yoongi se encontraba sobre el menor sosteniéndose con sus brazos para no aplastarlo con su peso. Dudó unos segundos sobre lo que estaba a punto de hacer, pero finalmente lo hizo.

Se acercó al rostro del mas bajo para besarlo con suavidad, sus labios se acariciaban con delicadeza mientras que poco a poco se intensificaba mas.

El mayor se separó para mirarlo, estaba nervioso, nunca había hecho esto, pero el ver a Jimin lo hacia calmarse.

Levantó la camiseta del menor para quitarla, este solo se dejaba llevar por lo que su hyung hacía, completamente sumiso hacia él.

La boca de Yoongi recorría el torso del chico debajo suyo haciéndolo soltar jadeos, su boca podía sentir lo caliente que estaba la piel de su adverso, se detuvo en los botones rosados para pasar su boca sobre estos y estirarlos sin llegar a lastimarlo.

-Ahh~ Daddy~- Yoongi abrió sus ojos y miró a Jimin sorprendido, tenia sus manitas cubriendo su boca. -T-TaeTae me dijo que a le llama así a Hobi hyung.- Hizo un puchero son su boca y él mordió su labio con fuerza, eso realmente lo había calentado. -Sigue diciéndome así, bebé.-

Se separaron unos segundos para que el mayor pudiera quitarse la camiseta, Jimin se incorporó para pasar sus manitas por el pecho de su hyung, delineando sus músculos uno a uno.

Jimin jadeó cuando sintió la lengua de su hyung en su cuello, volvió a recostarse con ayuda de su contrario y cerró sus ojitos al sentir como las caderas del mayor se pegaban a las suyas haciéndolos gemir a ambos.

-Bebé, me gustan tus gemidos- Las mejillas de Jimin se encendieron y cubrió su rostro con sus manos, el mayor sonrió. -Déjame verte o no continuaré.- Así Jimin volvió a clavar sus ojitos en su hyung.

Después de unos minutos ya no había ropa alguna que los cubriera, Yoongi llevó tres de sus dedos al rostro de Jimin y como si hubiera leído su mente éste los metió a su boca.

La lengua húmeda mojaba los dedos del mayor haciéndolo temblar, era una imagen tan erótica, Jimin era tan inocente, tan perfecto, y era todo suyo.

Yoongi se colocó entre las piernas del menor y las levantó para tener el espacio necesario, llevó sus dedos a la rosada entrada de su pequeño.

Yoongi se colocó entre las piernas del menor y las levantó para tener el espacio necesario, llevó sus dedos a la rosada entrada de su pequeño

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
❝Orphanage❞ ☾ YmTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang