Gemidos II

3K 406 11
                                    

Sus labios volvieron a encontrarse cuando las paredes del menor apricionaron su extremidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus labios volvieron a encontrarse cuando las paredes del menor apricionaron su extremidad. -Tranquilo, bebé.- Dejaba besos por su rostro para tranquilizarlo.

-D-duele- Señaló su miembro con su manita y se sonrojó demasiado, la mano libre de Yoongi cubrió el falo del menor haciéndolo gemir alto.

Comenzó a mover su dedo, segundos después Jimin se encontraba gimiendo y jadeando por mas. -D-daddy por..favor.-

Se escuchó una queja del menor al sentir como los dedos de su mayor salían de su interior.

El mas alto tomó su miembro y lo alineó con la entrada del pequeño, acarició las caderas de su contrario haciéndolo soltar suspiros y sonreír.

-Te adoro, bebé.- Comenzó a entrar en él y soltó un gruñido al sentir lo estrecho que era. -Ta-tambien yo, hyung.-

Pegaron sus labios y Yoongi se mantuvo quieto para no dañarlo. -Dime cuando ya no duela, pequeño.- El menor asintió y dejó que su contrario besara su rostro limpiando las lágrimas que caían de sus ojitos.

El menor movió sus caderas y jadeo al sentir el rose interno que provocó. Las estocadas eran lentas y profundas, un ligero movimiento de Jimin logró que Yoongi tocara un punto en él que lo hacia ver las estrellas.

Las piernas del menor se enroscaron sobre las caderas de su contrario y sus manitos estaban en su espalda rasguñandola con cada estocada.

-Jiminnie, tan lindo.- El cabello de Yoongi se pegaba a su frente y las mejillas del menor estaban tan rojas que lo hacían parecer un tomatito.

-D-daddy, cosquillas.- El mayor sabia que significaba eso, no dudó en tomar el miembro de Jimin con su mano para hacer un vaivén al ritmo de las envestidas.

Yoongi término dentro del menor y este sobre su abdomen, ambos jadeaban y se miraban a los ojos, intentando decir todo lo que no podían con palabras.

-Te amo demasiado, bebé, no voy a dejarte jamás.- Unieron sus labios una vez mas y se acomodaron en la cama nuevamente.

- Unieron sus labios una vez mas y se acomodaron en la cama nuevamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Vieron la nueva portada? Jsjsj
¿Sienten eso? Es el final acercándose.

❝Orphanage❞ ☾ YmWhere stories live. Discover now