Introducción

4.1K 117 1
                                    


Cuatro años, ese era el tiempo que llevaba en Nueva York, se había marchado de Argentina sin decir nada a nadie, ¿pero de quien iba a despedirse? De una vida desgraciada, de una familia que no existía, de los amigos que se burlaban de ella.

Solo tenia dos auténticos amigos Eugenia ( china) y Nicolas (Nico), ellos siempre estuvieron a su lado, desde el principio. Los demás seguían a su hermana Rocio (rochi), la chica mas popular del instituto, la que todos veneraban y seguían.

Ella no era mas que la sombra de su hermana, la oveja negra de la familia, aquella niña insignificante, tímida e inocente de la que todos se burlaban. Aunque Rochi solo trataba de proteger, de integrarla entre sus amigos y que todos la aceptaran, no se daba cuenta que eso era imposible. Ella solo era el bicho raro que había que soportar para estar alado de la popular.  

Su familia, por así llamarlos nunca se preocupo de ella, después de todo, su madre siempre decía que era una vergüenza para los Espositos. ¿ Pero que podía esperar de ella?una mujer a la que solo le importaba ir de compras y viajar. En cuanto a su padre, un hombre dedicado a los negocios que solo aparecía por la casa solo para cenar y aveces ni para eso.

Eran una de las familias mas ricas prestigiosas de Argentina, lo mas importante para ellos era la apariencia.

Rochi siempre trataba de ayudar y proteger a su hermana y para ello  les presento a los amigos "los populares" y con ella la China y Nico también pasaron a ser parte del grupo. 

Y así fue como todo empezó.

La ignorancia de Lali la hizo llegar  a creer que al fin era aceptada en el grupo, Agus, Cande, Mery, yeyo  y por ultimo Gaston, el chico por el que suspiraba.

Ahí estuvo su error, que llegaba a ser una mas y que Gaston se había fijado en ella, era tan amable y el día en que la beso todo su mundo cobro color; para terminar volviéndose gris.

Aquella conversación que oyó en el pasillo del instituto quedo grabada en su mente para siempre :

"_no me puedo creer que lo hallas logrado - decía Agus con una sonrisa - te has costado con el bicho raro

_pues si - Gaston  lo miro prepotente - me debes cien 

_bueno y  dime ¿ que tal es en la cama? - Agus reía divertido 

_pues como es en el día a día, sosa  - Gaston suspiro - ahora lo dificil va a ser librarme de ella 

_no creo que tengas que preocuparte de eso -Agus la señalo, la había  visto."

Corrió por todo el instituto mientras oía los gritos de el, llamándola, pero no paro, siguió hasta llegar a su casa, ¿como había podido ser tan tonta? le había entregado la virginidad y el se estaba burlando de ella, todos se había burlado de ella, "el bicho raro" eso era lo que era y no podía cambiarlo, no allí.

Tomo toda la ropa que pudo y lo guardo en una de sus maletas, los papeles y el dinero que tenia suelto, aun recordaba las palabras de la China " Nueva York es la tierra de las oportunidades. Me gustaría ir allí y comenzar una nueva vida.

Sin planes, solo su destino, la ciudad de las oportunidades y nada mas llegar esa noche su vida cambio. Un hombre tato de propasarse de ella y un chico con pitas bastantes raras la ayudo, entraron a un bar cercano y allí conoció a Gimena la mujer que cambiara su vida para siempre, "¿que hace una nena de papa por estos barrios?" le pregunto mirándola de arriba a abajo y ella solo pudo contestar "vivir".

Gimena le contesto "¿ quieres vivir? yo te enseñare a vivir"

Y esa noche su nueva vida comenzó, la vida de Lali Esposito, la vida de la Chica Mala por que eso es lo que es ella es ahora UNA CHICA MALA.

UNA CHICA MALA (Adaptacion Laliter)Where stories live. Discover now