Capitulo 1

2.9K 104 7
                                    


_No puedo creer que tu hermana vaya a regresar - Cande aun esta sorprendida con la noticia y no pudo evitar preguntase si aun seguiría siendo el mismo bicho raro que cuando se marcho de allí- ¿seguirá igual?

_ Han pasado cuatro años- Mery la mira de reojo- todos hemos cambiado, seguro ella también 

_ Yo lo dudo - Agus rió irónicamente y después dio un codazo a Gaston- ¿ tu que opinas?

_ No lo se - el contesto de mala gana, en estos cuatro años no había podido olvidar lo mal que se había portado con Lali,  había aceptado esa estúpida apuesta y había jugado con ella, lo peor es que nadie lo sabia, solo el y Agus. Ellos sabia la verdadera razón por la que se marcho.

_Pueden dejar de hablar de mi hermana como si yo no estuviera presente- Rochi les miro molesta, era su hermana y solo quería poder abrazarla, decirle cuanto sentía no haberse dado cuenta de lo mal que lo estaba pasando, no haber estado ahí cuando la necesitaba y ahora tras cuatro años sin saber nada de ella al fin podía verla- ya les dije que mi abuelo fue quien insistió en que viniera a su cumpleaños, ni siquiera sabemos como contacto con ella.

_ Pero después de cuatro años, tienes que admitir que es extraño- yeyo la miro con el ceño fruncido, aunque no conocía mucho a Lali siempre le inspiro ternura, era buena chica, quizás demasiada pero a el le caía bien- ni siquiera llamo.

_ Eso si es raro, ella no es así, no dejaría de tener contacto con su familia- la China se quedo pensativa algo le tubo que ocurrir a su amiga para que se marchara de esa forma, algo malo; eran las mejores amigas y tras su marcha se sintió sola, aunque ya se había introducido en el grupo- ¿que pasaría?

_ Ahora tendremos ocasión de saberlo- Nico metió las manos en sus bolsillos nervioso, sabia que algo no iba bien la autentica Lali , la que ellos conocían no les dejaría de lado así, si había algo que tenia claro es que la mujer que iba a regresar no era la misma que se había marchado- pero cuatro años son mucho tiempo.

_Debemos recibirla con una sonrisa- Rochi suspiro nerviosa, miro su reloj, no debía tardar en llegar, ayer el chófer de su abuelo llego con las maletas y dijo que Lali llegaría hoy sobre las seis de la tarde, eran las seis y diez- que sepa que la apoyamos y la queremos, que no esta sola.

_Ahora tenemos que hacer de hermanitas de la caridad- Cande hablo en voz baja a Agus mientras rodaba los ojos.

_ Puede ser divertido- Agus sonrió- yo tengo ganas de ver como regresa el bicho raro.

_¿Pueden tener mas respeto?- Mery les miro molesta, ¿ no había causado ya bastante daño?, estaba segura que Lali había notado su rechazo y por eso se había marchado.

Lali conducía su moto  a toda velocidad por Argentina, sin poder evitar recordar todas las cosas que había vivido allí, ahora todo era tan distinto, no tenia ninguna ganas de volver a pisar la casa de su infancia y menos ver a sus padres, pero se lo debía a su abuelo, el la había apoyado todo ese tiempo, aunque no supiera toda la verdad acerca de su nueva vida. Su nueva vida, sonrió , estaba segura de que todos se sorprenderían al verla llegar no se lo tomarían nada bien, pero ella llevaba cuatro años viviendo como quería y no iba a cambiar por nada, ni nadie. Después de todo serian unos días y volvería a casa.

Entro en la calle de la que su casa se encontraba y no se sorprendió al ver a su hermana en la entrada y acompañada, ¿como se lo tomaría?, Aparco su moto frente a la casa y se bajo, fue consiente de que todos la miraban, por supuesto no sabían quien era; pudo ver por el espejo retrovisor como los chicos se la comían con la mirada, claro que era algo normal en su vida .

Llevaba una falda de cuero negra y corta, unas botas negras altas y su chamarra de cuero. Se quito el casco y dejo caer su negra melena pelirroja,eso seria lo que mas sorprendería a su hermana ¿como la tímida Lali había pasado de ser un moreno desapercibido a un llamativo rojo? Dejo el casco sobre la moto a la vista, con un hombro al descubierto y parte de su cadera, tomo la chaqueta en su mano y el casco en la otra, sonrió, había llegado el momento, se giro y camino hacia ellos despacio.

UNA CHICA MALA (Adaptacion Laliter)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu