Capítulo 15

885 43 2
                                    

Pov Camila

Estaba decidida a acercarme a Lauren, después de haberme enterado de todo lo que pasó con ella sentía que debía ayudarla, Ally tenía razón, yo había convivido lo suficiente con ella como para darme cuenta de que en realidad no era una mala persona, que lo que había pasado era consecuencia de su sufrimiento.

Aunque trataba de hablar con ella, se negaba, estaba como el día en que la conocí, fría y distante, hablaba apenas para cosas de la escuela y se negaba rotundamente a verme fuera de la escuela. Comenzaba a desesperarme y los celos me consumían porque ahora estaba más y más cerca de Keana aunque no sabía si estaban saliendo o en plan amigas. Se me acababan las opciones parecía que hiciera lo que hiciera ella no iba a dar su brazo a torcer, comencé a preguntarme si de verdad ella quería protegerme o en realidad nunca le importe y solo jugó conmigo como Dinah decía. Trataba siempre de pensar de manera positiva pero los días pasaban y cada vez era más difícil tratar con ella.

Un viernes las chicas y yo iríamos a una fiesta de Ariana, necesitaba distraerme así que acepté, tal vez debí pensárselo dos veces.

Cuando llegamos toda la escuela estaba ahí. Los estúpidos de Austin y Brad, Veronica, Alexa, y para mí suerte y sorpresa Lauren y Keana también. Intenté divertirme pero no podía, no le quitaba la mirada de encima a Lauren que parecía feliz. Bailaba y bebía y Keana no se despegaba de ella ni un solo instante. Comencé a beber más y más y los celos y la ira comenzaron a apoderarse de mi. Me sentía como una estúpida, estuve tantos días preocupada por ella y ahora estaba como si nada, bebiendo tragos y recibiendo besos de Keana sin importarle que yo estuviera ahí. Maldita Lauren, pero esto no iba a quedarse así.

Pov Lauren

Todos los días desde que decidí alejarme de Camila se habían vuelto grises, no podía dejar de pensar en ella pero sabía que lo mejor es que estuviéramos separadas. Tengo el poder de destruir todo lo que amo o lo que toco y Camila no se merecía eso. Comenzaba a sentir cosas por ella y eso lejos de ser bueno solo podría traer problemas, como siempre.

Un viernes Keana me insistió para ir a una fiesta en casa de Ariana, sé que ella no acepta un no como respuesta y casi me arrastró hasta allí. Pensé que tal vez me haría bien dejar un poco mi depresión e intentar divertirme pero para nada fue como lo imaginé. Aunque al principio estaba pasándolo bien, un rato después Camila y sus amigas aparecieron en la fiesta haciéndolo todo más tenso, por si eso no fuera suficiente Keana estaba colgada a mi cuello como un mono y no me dejaba ni un solo instante, en múltiples ocasiones me robó besos y yo sentía que Camila me fulminaba con la mirada, quería irme, tenía que huir pero si me iba seguramente ella pensaría que iría por algo más con Keana. Todo se estaba complicando y claro que no podía ser suficiente, siempre hay algo más para poner la cereza en este estúpido pastel de problemas.

En la fiesta estaban los estúpidos de Austin y Brad, también Veronica y Alexa, por un momento sentí que todo mundo ahí me odiaba. Era una locura. Para colmo de mis males ví que los idiotas se acercaban a Camila y su grupo y ella comenzó a hablar con el imbécil de Austin de lo más divertida, mi cuerpo se tensó y sentí que quería ir a partirle la cara. Cuando me decidí por el impulso del alcohol y los celos ví que Camila se dirigía hacia donde estaba el DJ y le decía algo, de pronto la música paro y ella comenzó a hablar.

-Hey hola, quiero hacer una pausa, quiero cantar una canción -dijo con su voz un poco rara y arrastrando las palabras, no había duda de que estaba borracha -se que ustedes no hablan español pero seguro que esta canción les gustará -termino y luego la música comenzó a sonar

Laura no está - Nek

Lauren no está, Lauren se fue
Lauren se escapa de mi vida
Y tu que si estás, preguntas porqué
La amo a pesar de las heridas

Apenas dijo la primera frase reconocí la canción, era una de esas que le encantaba a mi madre, de un tipo llamado Nek, el nombre de la canción era Laura no está y ella muy inteligentemente cambió el nombre de Laura por el mío, aunque pocos entendían español bien entendían que decía mi nombre y me miraban y sentí que la cara me ardía de vergüenza, quería irme pero estaba petrificada

Cantaba cerca de Austin y lo provocaba, parecía que iba a besarlo en cualquier momento, las cosas de verdad estaban yendo por muy mal camino y no sabía qué hacer, incluso sus amigas parecían sorprendidas al igual que todos en esa fiesta.

Al terminar la canción se acercó a mí, me arrebató el vaso que tenía en la mano y me lo echo en la cara, me quedé estupefacta, todos miraban asombrados y algunos murmuraban, la música volvió a sonar y Camila se fue, la seguí con la mirada y luego ví que Austin y Brad la seguían, me quedé inmóvil sin saber que más hacer.

-Lauren, Lauren! -dijo Keana y me saco del trance en el que me encontraba

-Mierda, qué fue eso -logre articular

-Lauren, vámonos -dijo ella tomando mi mano

-No -respondi fríamente y me fui de ahí, tenía que encontrar a Camila

Busqué por todos lados, salí al jardin, fui a la cocina y a los baños y no había nada, en un intento desesperado decidí buscar en los cuartos aunque pensé que podía meterme en problemas por husmear en una casa que no era mía, intentaba en cada recámara pero no había nada, de pronto al llegar a una última note que estaba cerrada con seguro y se escuchaban golpes y gritos dentro, a pesar de la música alta logré reconocer la voz de Camila. Golpee la puerta con todas mis fuerzas pero nadie abría.

-Camila, Camila estás ahí!? Abran la maldita puerta! -grite mientras seguía golpeando la puerta, sin respuesta

En un intento desesperado comencé a patear y golpear el pomo hasta que la puerta cedió lo que ví me hizo hervir la sangre, Austin estaba sin camisa sobre Camila, le había rasgado la blusa, Brad grababa con su teléfono, estaban intentando abusar de ella, lo primero que hice fue arrebatarle el teléfono a Brad y lo azote tan fuerte contra la pared que se hizo pedazos, le di un golpe al imbécil que lo hizo caer el suelo, luego me fui encima de Austin, lo tiré al suelo y lo golpeaba tan fuerte que sentía que mis nudillos se iban a romper, Brad se levantó y sentí una patada en las costillas que me hizo caer, luego de eso se levantaron y salieron corriendo de ahí. Logré ponerme de pie y fui hasta donde estabas Camila, ella lloraba desesperada y trate de calmarla.

-Hey Camila, Camz, soy yo, todo esta bien amor, todo está bien -decia mientras trataba de detener sus brazos para que dejará de tirar golpes pero ella ni reaccionaba, sollozaba fuertemente y me seguía golpeando -Camz por favor, soy Lauren, por favor cálmate -de pronto escuche una voz y de nuevo fui derribada al suelo

-Que mierda se supone que haces estupida!? Ibas a abusar de Camila! te voy a hacer pedazos! -era Dinah sentí una patada en la cara y un golpe fuerte en la cabeza. Luego de eso todo fue oscuridad...

-----

Amix espero les haya gustado mucho el capítulo. Se nos viene drama del bueno. Les pido disculpas por la tardanza pero es que estoy súper ocupada con eso de ser adulto, pero prometo que valdrá la pena. Gracias por leer.

Bad Reputation | Camren Where stories live. Discover now