Kise Ryota #4

1.7K 115 6
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(1) estaba de nuevo de visita por su médico, desde que tuvo su pierna ortopédica ha pasado un mes, y además de que pasó un mes desde su comienzo de noviazgo con Ryota Kise, el famoso modelo y basquetbolista del momento, que es este día, y como tod...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(1) estaba de nuevo de visita por su médico, desde que tuvo su pierna ortopédica ha pasado un mes, y además de que pasó un mes desde su comienzo de noviazgo con Ryota Kise, el famoso modelo y basquetbolista del momento, que es este día, y como todos lo que tenga que hacerlo, acompaña a nuestra querida muchacha a su visita.

—Parece que tu pierna se acopló bastante bien, y que te acostumbraste rápido—dijo la doctora anotando algunas cosas en su libreta que luego pasarían a la ficha personal de (1)—, me alegro que se así, normalmente mis pacientes tardan más de dos meses en acostumbrarse, y hasta la dejan de usar por incomodidad y demás.

—Yo nunca lo dejaría, ahora que puedo volver a caminar parece que la silla de ruedas solo era una fea pesadilla. Era horrible pasar mucho tiempo sentada, se me adormecía todo.

Los tres rieron, Ryota aprovechó la situación para tomar la mano de (1) y enlazarla con la suya, acariciando el dorsal de se mano con su pulgar. La doctora los mira, con una sonrisa enternecida por la actitud de los jóvenes enamorados.

—Y también me alegro mucho por su relación, se ven felices y eso es lo que cuenta.

—Gracias—contestaron ambos con un leve toque de nerviosismo.

—Bueno, (1)-chan, ahora que tienes tu pierna y que hicimos un chequeo, nos veremos muy poco.

La mirada de (1) se oscureció, Kana siempre la había acompañado desde un principio, y verla todos los meses era algo que siempre anhelaba, pero ahora que tiene su pierna no tendrá que hacerlo más y eso entristecía un poco a la joven.

—No te pongas triste (1)-chan, siempre puedes consultarle por mensajes alguna duda o inquietud que tengas.

La doctora no dejaba de sonreír, no quería hacer sentir mal a la chica más de lo que ya estaba; por hoy terminaron, así que ella les abrió la puerta para que salieran, pero (1) no pudo evitar darle un gran abrazo a su doctora, apretándola un poco dijo con una voz suave.

—Gracias por todo Kana, me ayudaste un montón.

—Es mi trabajo, y no podía dejarte así, eres muy joven para que un accidente te arruine la vida, eres una chica grandiosa con un gran potencial, llegarás lejos pequeña.

One-Shots Kuroko No Basket x LectoraWhere stories live. Discover now