8. Sexto Problema

2.5K 264 33
                                    

Ya había pasado una semana y Chanyeol luego de unos días, para ser exactos tres días más después de esa noche, volvió a su comportamiento distante y lejano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya había pasado una semana y Chanyeol luego de unos días, para ser exactos tres días más después de esa noche, volvió a su comportamiento distante y lejano. En ese instante Baekhyun comprendió su alejamiento y más aun cuando veía de nuevo lo que sucedía en el departamento desde la puerta que apenas había abierto un poco sin hacer ruido.

— Te amo Seo, te amo y quiero que estemos juntos... quiero que sepan todos que te amo. — decía mientras agarraba la mano de esta y la besaba.

— Chanyeol, solo un poco más, ahora todavía no creo que sea el momento de decirlo, tu estas con Baekhyun, el es tu novio...

— ¡¡ Si... lo se !! . —dijo mientras soltaba la mano de Seohyun y pasaba las mano por su cabello y rostro. — ¡¡Maldita sea!! no necesito que me lo recuerdes, yo no lo a.... — Baekhyun no quería escuchar lo que el alto iba a decir a continuación, porque sabía lo que seguía y se negaba a caer en la realidad.

Así que abrió la puerta de la entrada ampliamente haciendo que Chanyeol dejara de hablar y no terminará de decir lo que sabía que diría.

— ¡¡ Ya llegue a casa !! . — grito con todas sus fuerzas, deteniéndose en el pequeño pasadizo que estaba en la entrada para darles tiempo de acomodarse y no ver más a Chanyeol que volvió a agarrar delicadamente la mano de la chica. Sabía que desde la posición en la que ellos estaba no lo podían ver y aprovecharía eso para calmar a su corazón. Empezó a caminar y fingió sorpresa al verlos sentado en el sofá en una posición menos comprometedora que antes, pero que de igual manera dañaba más su corazón.

— ¡Chanyeol!. — volvió a gritar fingiendo sorpresa y felicidad.

— Ya para de gritar que me quedaré sordo. — todo eso lo dijo con el ceño fruncido. — ¿ Por qué gritas de esa manera? Ya sabemos que llegaste y ahora también creo que los vecinos se enteraron. — vio como Seohyun colocaba su mano con disimulo sobre la de Chanyeol como diciéndole " cálmate, no vez que solo es feliz" a lo que el alto se callo y Seohyun dejo de agarrarlo, y que feliz era, si lo que sentía se llamaba felicidad entonces él era la persona más feliz del mundo mundial casi todos los días. Salió una risita de sus labios, irónico ¿no?

Baekhyun solo quería que dejaran de hacer esas cosas ya que es por eso de su entrada tan ruidosa. Agradecía a Seohyun por cortar al alto y no dejar que continuará ya que no podría seguir actuando feliz si Chanyeol continuaba hablando.

— So-solo.... Pensé que no había nadie en casa. — dijo lo más normal que pudo, aunque no se sentía bien. — Lo siento. — volvió la mirada hacia Seohyun y sonrió lo más feliz que podía en ese momento, levantó la mano y la agitó con rapidez. — Hola Seohyun.

— Hola Baek. — dijo la nombrada con el mismo gesto. — Espero que no te moleste que este aquí.

Negó rápidamente. — No Seohyun... no me molesta. — su sonrisa se amplio aún más. — Estas en tu casa. — dicho eso se giró y mientas caminaba al cuarto volvió a hablar. — Estaré en el cuarto por si me necesitan.

El Problema (Chanbaek )  Where stories live. Discover now