9. Séptimo Problema

2.6K 289 45
                                    

Chanyeol vino en la tarde y Baekhyun estaba sentado en el sofá

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Chanyeol vino en la tarde y Baekhyun estaba sentado en el sofá. El alto se sentó a su lado sin hacer ruido.

— Baekhyun yo... lo siento. — susurro.

— Esta bien Chanyeol. — odiaba decir eso cuando no estaba bien, cuando todo estaba mal. — dime lo que tengas que decir. — dijo Baekhyun lo más calmado que pudo a pesar que se moría por correr y no escuchar al alto. Chanyeol lo miro con tristeza.

— No quiero que te sientas mal ¿sabes? Lo que duro nuestra relación me sentí bien, eras tan bueno que no me sentía obligado a sonreír y...

— Solo dilo. — dijo mirando su regazo y el alto suspiro. El silencio lleno todo el apartamento hasta que el alto habló rompiendo el abrumador silencio.

— Terminemos Baekhyun. — el nombrado asintió, ya sabía que vendría después de la confesión del alto y él estaba dispuesto a dejarlo ser feliz, no le haría una escena o le rogaría para que no terminarán y que haría todo lo que el alto quisiera, ya no, ya había aguantado bastante. Además no decían que el amar a una persona es dejarla libre, que sea feliz aunque no sea contigo, pues eso es lo que haría, dejaría ser libre a Chanyeol porque lo amaba mas que a nada.

— Si, terminemos. — su voz sonó firme y dura ya que se obligó él mismo a responder lo más claro aunque tuviera un nudo en la garganta, se paro y fue al cuarto solo por un rato para volver a salir con su maleta. Esa mañana no había asistido a clases y se apuro en conseguir un departamento y hecho eso alistó todas su cosas en su maleta, no eran tantas, solo llevaría las cosas que no le hagan recordar al alto y las demás las metió en una bolsa de plástico para luego dejarlas en la basura, todo lo había hecho mientras esperaba que el alto llegara. La decisión era dura, pero "tenía que dejarlo ser feliz con la persona que amaba" se repetía una y otra vez.

— ¿A donde vas Baekhyun?. — vio sorpresa en el rostro de Chanyeol al igual que en su voz.

— Me voy Chanyeol. — dijo jalando la maleta y cerrando tras de si la puerta del cuarto.

— Aún puedes quedarte, no te estoy votando, puedes quedarte el tiempo que quieras. — dijo Chanyeol levantándose del sofá acercándose a donde estaba parado.

— Chanyeol. — levantó la cabeza tomando una gran bocanada de aire para mirarlo a los ojos. — no quiero estar más aquí, me duele. — Susurro. — además estaré bien. — otro ves la misma maldita frase, parecía que esa era la única que conocía ya que no paraba de salir de su boca una y otra vez escondido con ello su verdad, en su vocabulario "está bien" significa todo lo contrario, sonrió todo lo que pudo y continuó hablando. — Conseguí un lugar para quedarme y esta amueblado. — dijo sonriente.

— Baek... . —Chanyeol le acaricio la mejilla y Baekhyun se alejo de su tacto, sentía que le quemaba y le dañaba en lo más profundo del alma quedando marcas, tal como una quemadura. — ¿serias mi amigo?. — preguntó Chanyeol aún acariciando su rostro. — No quiero que esto arruine la amistad que antes teníamos.

Baekhyun asintió. — Si Chanyeol, seré tu amigo, pero no por ahora. — cogió su maleta y continuó con su camino pasando al lado de Chanyeol. — Ahora te pido que me des tiempo para volver a ser tu amigo, por ahora no podré. — al llegar a la puerta se paro y miro a Chanyeol que lo siguió todo el recorrido hasta la puerta. — Aquí esta la llave del departamento.

Chanyeol se quedó mirando la llave. — Guárdala tú, puedes venir cuando quieras.... esta siempre será tu casa. — dijo Chanyeol cerrando su palma con la llave dentro de esta. — ¿A donde te mudaras?. — pregunto con curiosidad.

— Te lo diré más adelante cuando seas mi amigo, por ahora solo quiero irme. — cogió la mano de Chanyeol y puso lo más rápido que pudo la llave del departamento sobre la palma del alto. — Esta bien si no regreso y no quiero nada que me recuerde a ti, así me será más fácil olvidarte. — se estaba por girar cuando sintió las manos del alto en su hombro pegandolo a la pared para luego ser besado exigentemente, quiso rechazarlo, lo empujó pero Chanyeol no lo soltaba y por último cedió y le devolvió el beso tal como exigía. Los labios de Chanyeol eran su perdición, le gustaba lo sube y cálido que eran. Sus labios se moviendo a un ritmo desesperado tratando de expresar sentimientos abstractos que ninguno de los dos se daba cuenta o talves por el simple hecho de ser el último que compartirían juntos

Al terminar tenían las  respiraciones agitadas. El dolor que sentía era aún más grande que antes y una huella más con él quedó marcada.

— Lo siento... no debí hacerlo. -—dijo Chanyeol pasando la mano por su cara y cabello.

— No debiste hacerlo... — respondió dando la razón al alto. — Haré como si nunca lo hubieras hecho. — mentira, jamás olvidaría ese beso que había sido marcado con fuego dentro de su pecho. — Ahora me voy. — cogió su maleta y le sonrió al alto. — Adiós.... Chanyeol . — y con eso salió del departamento y de la vida del alto, dejando libre el camino para que sea feliz y él, matando su propia felicidad con esa decisión, total de cuentas el daño lo llevaría él y nadie más, el mismo quiso dañarse.

Ese día durmió en un hotel ya que aun faltaban algún que otro papeleo para estar en su nuevo departamento.

Se despertó a mitad de la noche, estaba más calmado pero tenía aún rastro de lágrimas en su rostro, sacó de su maleta la libreta, era lo único que había traído y una de las cosas que más daño le hacía y que también le recordaba a Chanyeol, la única que tenía consigo y volvió a escribir sus tan deseadas palabras.

"El problema no es el daño, el problema son las huellas"

Byun Baekhyun...  solo Baek





~~~~~~~~~~~~¶¶~~~~~~~~~~~~~




Hola....

Antes que nada quiero que sepan que todo los votos y comentarios me alegran y me sacan ma de una sonrisa, gracias a todos.

Llego lo que tanto pedían

Nuestro Baekhyun dejo a Chanyeol.

Pero aún hay más sorpresas para los capítulos que vienen, así que tener paciencia.

Espero que les guste el capitulo.

Bye bye

Nos leemos en el próximo capítulo.

El Problema (Chanbaek )  Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon