»Capitulo Único«

1K 175 25
                                    

La primera vez que te vi, estabas buscando inspiración en tu Jardín. Mirabas a los alrededores frunciendo tu ceño y suspirando por no poder concentrarte, estaba curioso por saber que querías crear, ¿Debería ayudarte usando mi poder? Eso pensaba mientras me acercaba lentamente, lo cual fue un error al ver que volteaste a mi dirección Nuestras miradas se conectaron, algo dentro de mi se removió pero, era imposible, ¿Como un humano pudo verme? Quería irme pero mi mirada no quiso apartarse de la tuya, abrí mi boca para decir algo pero otra voz interrumpió.

Apartaste tu mirada y entraste a tu casa, ¿Por qué me sentí vació al ver que te fuiste?. Desde ese día todo cambio para mi y fue el final para ti.


Llevo dos meses observandote, no se lo que me hiciste pero desde ese día, no puedo alejarme de ti. Me di cuenta que no podías verme, lo intente el segundo día pero no me notaste... Solo fue mi imaginación. He notado que te haz inspirado mucho desde que nos conocimos o mejor dicho desde que te conocí, me encanta escuchar como tus dedos tocan las teclas del piano y crean una agradable melodía, no puedo dejar de la lado las composiciones que haces, las palabras que parecen un poema que cautiva a cualquiera que pueda escucharla y leerla, quisiera saber a quien se la dedicas, esa persona debe de ser afortunada para que te expreses de esa manera.. Siendo sincero.

" Tengo envidia"

Tres meses han pasado, observo como el lápiz golpea con tus labios mientras tus ojos miran el cielo, ¿Te he dicho que tus ojos son como los de un felino? Si no es así ya lo dije.

– Haz estado viendo a ese humano desde hace tres meses Taehyung, es tu nuevo amante?
-mire atrás de mi viendo a Hoseok, negué a su pregunta para observar de nuevo a ese chico de piel pálida-

– no quieras Mentirme Kim Taehyung! El compone muy bien y están apreciando su talento!
-dijo exaltado-

– En verdad no hice nada, el esta logrando todo eso por su esfuerzo, si quieres puedes verificar su cuello no lo he mordido y el no puede verme eso son pruebas que no hice un pacto con el..
-susurré desanimado por lo último- el no puede verme..

–te haz enamorado de él?  -preguntó preocupado a lo cual negué rápidamente-  entonces porque no te vas y buscas a alguien para consumir su sangre o la energía en vez de estar aquí observándolo?   -me quede pensando en lo que dijo-

–No lo amo! No lo amo!   -negué rápidamente, si eso pasa seria algo terrible para él-


Cinco meses...

Hoy estas feliz porque tus composiciones fueron elegidas en una empresa y ahora realizarías lo que tanto anhelabas, festeje contigo y te abrace por la felicidad; miraste  tu pecho confundido pensé que me habías visto pero sólo reiste negando.

"Cuanto deseo que me vieras..."

»Leanan Sidhe« | One -shot | TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora