Capítulo 3

6.2K 491 127
                                    

»Todo tu poder«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»Todo tu poder«




Leah Bunnymund.

Reí al ver las pequeñas mariposas doradas de Meme y como se colocaban en mi cabeza transformándose en una corona de flores.

-Me sorprende que Conejo no esté de mal humor.-Meme asintió e hizo un ademán de reírse-. Total, Pascua es mañana. Necesita un momento lejos de todos esos huevos.

-"Al igual que tú".

Me senté en la nube de Sandman mientras pintaba un huevecillo. Sí, nunca lo dejaría. Ni siquiera por la escandalosa de Hada.

-¿Qué opinas?-acerqué mi creación a Meme y sonrió satisfecho-. Es lindo.

-¿Qué es lindo?

Jack Frost se hizo llegar con una ráfaga de viento levitando frente a nosotros, logrando que, con ayuda de mi torpeza, el huevo cayera hacia uno de los tejados.

Ya van dos en un día.

-Era lindo. Ahora parece popó de ave.

-Lo siento.

-Con un lo siento no basta, Frost.-me crucé de brazos-. Pascua es mañana y...

-Y no están listos aún. Lo sé, Conejo no para de hablar sobre eso. Debes aprender a relajarte, Bunnymund.-con sus dedos tomó mi cabello y lo guió detrás de mi oreja, para después sonreírme con ternura y lograr que, tanto mi corazón como mis mejillas, me delataran.

-con sus dedos tomó mi cabello y lo guió detrás de mi oreja, para después sonreírme con ternura y lograr que, tanto mi corazón como mis mejillas, me delataran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Como sea.-giré mi cabeza sin apartar su mano de mi rostro. Por muy gracioso que suene, su tacto me daba calidez. Y me gustaba-. Si Conejo te viera...

-Que se vaya con sus huevos a otro prado.-mi respiración se agitó al ver como se acercaba cada vez más y sus intenciones de besarme se hacían claras. Cerré mis ojos sintiendo como mi frente chocaba con la suya y nuestras narices rozaban. Pero como todo buen final, debe de tener sus partes malas.

Sí. Hada estropeó todo.

-¡Lo siento!-pasó volando tan rápido, que obligó que Jack se separara de mí y quedara a metros de distancia-. ¡El trabajo de campo me hace estar inquieta!

Yo creo en ti - Jack Frost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora