Capítulo 7: Trabajando junto con Juvia

1.4K 70 1
                                    

Oigo mucho ruido a mi alrededor, el sonido del choque de maletas, el silbato del tren, los pasos apresurados de la gente. En fin, es un escándalo de gente.

Al bajar del tren veo con asombro lo que es la ciudad de Verniahill. No es algo que haya visto anteriormente. Era una ciudad dedicada a lo que era la florería (un poco extraño), habían todo tipo de flores: clavel, manzanilla, rosa, jazmín, margarita, etc. Si Natsu o algún otro dragon slayer estuviera aquí, no estoy seguro si podría andar libremente por las calles por todo estos olores combinados en el aire.

-Y ahora Juvia - hablo. - ¿Con quién se supone que debemos ir para la misión?

- En el panfleto dice la dirección del remitente, - dice Juvia sacando el papel de la misión. - Juvia dice que deberíamos preguntar.

- Buena idea.

Juvia y yo empezamos a andar por las calles preguntando a los ciudadanos sobre la dirección. Algunos nos guían de forma errónea y otros no saben sobre el lugar.

Fue entonces que se nos aparece un sujeto emcapuchado de estatura baja y nos hace señas de que lo sigamos. Nos lleva por debajo de una tienda (sótano) en un lugar oscuro, iluminando todo con solo una pequeña vela. Una vez estando abajo el sujeto enciende un interruptor y puedo ver lo que hay en la habitación: sólo una mesa y cuatro sillas y unas cuantas cajas. Nos sentamos en las sillas y el sujeto empieza a hablar.

- ¿Ustedes son los magos de Fairy Tail que vinieron a capturar al ladrón?

Por alguna razón, su voz me suena familiar...........

- Sí, lo somos - le responde Juvia.

- Bien, esta es la información: El ladrón se le vió por última vez ayer robando el tesoro de la familia Graw, como la mayor parte del tiempo se escapa a lo que es el oeste de la ciudad, se cree que su guarida es por esos alrededores.

- Con esa información nos basta, vámonos Juvia - hablo mientras me paro de la silla y la tomo de la muñeca.

- Suerte a los dos

Subimos las escaleras y salimos de la tienda hacia la calle de afuera. Empezamos a caminar hacia el oeste de la ciudad y en pocos minutos salimos y llegamos a un bosque.

- ¿Y si nos separamos? Para encontrarlo más rápido.

- Pero Juvia quiere estar con Gray-sama

- Juvia, estamos en una misión, no empieces con tus cosas.

- Ok u.u

- Tú ve por la izquierda, yo voy por la derecha.

Juvia empieza a caminar muuuy lento hacia la izquierda del bosque haciendo pucheros. Rayos, no me gusta verla así.

- Bueno pues, puedes venir conmigo.

- Siiiii ^^

Juvia regresa corriendo hacia mí y extiende sus brazos con el fin de abrazarme, lo cual evito poniéndome a un lado.

- Juvia, contrólate

- Ok ^^

Empezamos a caminar los dos adentrándonos en el bosque. Por cada paso que avanzamos, más oscuro se volvía el ambiente. Tengo un mal presentimiento sobre esto.......

Escuchamos ruidos.

- ¿Qué fue eso? - pregunta Juvia.

- Un animal de seguro, sigamos.

Seguimos caminando y notamos que los ruidos se vuelven más frecuentes y sobretodo, no parecen ocasionados por algún animal, se oyen más bien por un grupo de hombres.

De repente, oímos gritos y saltan sobre nosotros un grupo de hombres con armas y por la apariencia, parecen ser ladrones. ¿Será el grupo del ladrón, "el despiadado"? ¿Será que él es el jefe?

- ¿Ustedes quiénes son? - les pregunto.

- Somos el gremio oscuro Rustaflew - me responde uno de ellos. - Y tengo entendido que esos renacuajos de Verniahill pidieron la ayudita de las moscas de Fairy Tail. Que niñas.

- ¿Así que ustedes son los que han estado robando estos días?

- ¿Y qué y si lo somos? ¿Intentarán deternos, moscas? - todos se empiezan a reír mientras repiten la palabra "moscas, estúpidas moscas". Vaya, estos sujetos me sacan de quicio.

- ¿¡Dónde está su jefe?! Solo tenemos asuntos con él - dice Juvia.

- Lo sentimos pero nuestro jefe está un poco "ocupado" haciendo unas cosas, hehe.

- ¡YA CALLENSE! - estaba ya fuera de control así que salté sobre e hice un "ice make: hammer" contra ellos. Juvia se me unió y empezó a atacar y defenderse con su magia también.

No pasaron más de 5 minutos y ya teníamos derrotados a todos los del gremio oscuro.

- Fueron puros débiles - dice Juvia.

- Bueno, ahora tenemos que encontrar a su maestro - digo mientras levanto a uno de ellos que todavía estaba conciente . - ¿Dónde se encuentra su maestro?

- Él..está.........en...Verniahill......

- ¿Qué?

De pronto, se escuchan gritos de gente y algo de calor. Alcanzo a ver unas cuantas cenizas y mucho humo.

- No puede ser -dice Juvia al ver tal acto.

- ¡Vamos Juvia!

- Sí Gray-sama

Hielo y Agua son compatibles (GrayxJuvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora