Capítulo 26: Una difícil decisión.

794 47 10
                                    

- N-no......no es verdad - dice la maga de agua mientras posaba ambas palmas de sus manos sobre su boca y gran parte del resto de la cara. - Es imposible...!

- Sí lo es Juvia - le respondo para tratar de ganarle confianza y hacerle creer. - Estoy enamorado de tí.

- No es cierto.....Juvia ya conoce a Gray-sama y sabe que Gray-sama nunca diría esas palabras. Sobretodo a Juvia.....

- Corrección: Gray-sama nunca dirá esas palabras a otra mujer. Sólo a Juvia....

Juvia todavía continua atónita ante mis palabras. Alcanzo a ver como el carmesí rubor se posa en sus mejilllas.... bueno, más bien en su cara porque la chica está tan roja como un tomate.

- ¿Estoy.........so-soñando? - dice entrecortada mientras salen más lágrimas de sus ojos, de felicidad está vez. - ¿Gray-sama......está enamorado de......Juvia?

- No estás soñando - le digo esbozando una sonrisa. Acto seguido, abro mis brazos hacia su espalda para estrujarla hacia mí, en un cálido abrazo. Mi mano acaricia su cabello tiernamente, como una niña pequeña. - Todo es verdad.......todo. 

Una cascada ondulante empieza a resbalarse por encima de mi hombro derecho, esa cascada, son las lágrimas de mi querida Juvia. Escucho como entre gemidos, ella trata de decir la oración "estoy muy feliz, estoy muy feliz". 

Bueno, no la culpo. Estuvo esperando por mucho tiempo que le dijera mi confesión, aguantando todas mis tonterías, mis quejas, mis rechazos, para que llegara este día de iluminación. No puedo ni imaginarme cómo se debe de haber sentido en todo este transcurso del tiempo, de seguro hubieron momentos en que ella se fue a llorar a su habitación porque nunca le correspondía a sus cariñitos. Y a pesar de todo eso, siempre me transmitía una sonrisa de oreja a oreja......cuando en realidad......la estaba lastimando.

Fingir una sonrisa al chico que ama, cuando él la estaba destruyendo por dentro. 

Juvia.....eres muy fuerte.

Pero no ese momento lleno de emociones y lamentos no duró mucho, porque en ese instante, la ventana del cuarto se desquebraja en miles de pedazos y entra una especie de bala, la cual nos roza el cuerpo y termina pegándose a la puerta. 

Juvia y yo nos quedamos un poco desconcertados a lo que sucedió. Vemos con asombro la ventana y la puerta.

- ¿Qué.....fue eso? - pregunta ella.

Y mucho antes que pudiera responder, otra bala y esta vez más grande, entra por el mismo lugar que la otra, pasa por la cama, el buró, el closet y aterriza en el lugar donde menos me lo esperaba: en la frente de Juvia. 

- ¿Eh?

La veo caer de espaldas retumbándose su cuerpo en el suelo. Ya no responde, está inconsciente, yace sin respuesta en el piso, tal cual como una muñeca de porcelana. 

- ¿Juvia? ¡Juvia! ¡Respóndeme! ¡¡JUVIAA!! - grito preocupado tomándola de los hombros y agitándola con fuerza por la desesperación, esperando que despierte.

- ¿Qué sucede aquí? - una voz detrás de la puerta se oye, es la de Erza.

Los chicos que se encontraban aquí hace un rato regresan y se adentran esparciéndose por toda la habitación. Me sorprende que hayan llegado tan rápido.

- Chicos.... - digo. - No sé.....sólo ví algo entrar por la ventana y le-le disparó a Juvia.

Wendy se acerca al cuerpo inconsciente de Juvia y la empieza a examinar en donde recibió la herida, se la toca, pone una cara seria mientras lo hace.

Hielo y Agua son compatibles (GrayxJuvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora