27

2.4K 190 24
                                    

Maratón 1/3

Erick gime en respuesta. "Ugh... voy a darte tan tan duro, bebé." murmura mientras comienza a desabrochar su jean, atacando su boca nuevamente. El beso es sucio y descoordinado. "Duro como sé que te gusta, Princesa"

Se mueven más rápido que la velocidad de la luz, Erick agarra la muñeca de Joel y lo arrastra con desespero hacia la cama. Lo empuja hacia abajo sobre el colchón y la ropa de ambos vuela en muy poco tiempo.

"Tal vez debería castigarte por lo que has hecho hoy." Erick considera que es lo justo. Su mano se desliza suavemente sobre la piel desnuda del culo de Joel. Su tono es duro, tan duro como su miembro.

"¿Qué he hecho hoy?" Joel sabe perfectamente a qué se refiere, sólo lo está provocando.

"Yo creo que sabes muy bien qué es lo que has hecho. Y también creo que lo hiciste a propósito... para hacerme enojar"

"¿A Daddy no le gusta que lo hagan enojar?" Joel susurra en su oido, y en un tono casi con miedo, un miedo fingido.

Erick lo voltea bruscamente sobre el colchón, y se recuesta sobre su espalda con todo su peso. Su miembro apunta la entrada del moreno, y se mueve, fingiendo penetraciones. "No, a Daddy no le gusta enojarse, y ¿sabes qué otra cosa odia Daddy, hermosa?"

Erick lleva tres de sus dedos a su boca. Los chupa y los moja por un momento; luego los arrastra hacia la entrada del moreno, para comenzar a prepararlo. Joel está estrecho, y se acomoda de una mejor manera para abrir sus mejillas, asegurando de que esté bien listo para recibirlo.

Hoy no va a tener ni una sola gota de piedad con él.

"Daddy odia, pero odia demasiado ponerse celoso"

"¿Estabas celoso, Daddy? ¿Celoso de qué? ¿De que me tocaran?...

-Erick comenzó a mover sus dedos fuertemente al escucharlo-

...¿De que me besaran?

-Daddy gimió y curvó sus dedos-

... ¿O de que quisieran llevarme a la cama?"

Erick tuvo suficiente provocación, y realmente ahora le importa una mierda si Joel está o no bien preparado para recibirlo, porque está enojado, está celoso de que hayan tocado, besado e intentado llevarse a la cama a su Princesa.

Se inclina hacia abajo, presionando su cuerpo contra el de ella. Sostiene ambas manos de Joel sobre su cabeza, de manera bruta, siendo consciente de que quizás dejará marcas luego.

Respira fuertemente sobre su cuello mientras le susurra. "Estoy jodidamente desesperado por cogerte. Pero, ¿sabes qué? Quiero escucharte rogar por una buena cogida, quiero que supliques para que empuje fuertemente dentro de tí..."

"¿Eso quieres, Daddy?"

"Sí, eso quiero, Joel. ¿Y sabes qué más quiero que hagas?"

"¿Qué?"

"Quiero que me digas que me amas, aún si no lo sientes, quiero que finjas"

sHe ~Joerick~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora