✩{3}✩

8.3K 1.2K 322
                                    

HyunJin ahora se siente un poco mal consigo mismo por haber herido a su compañero de trabajo. Sobre todo porque ahora el chico no lleva esmalte de uñas y cada vez que cruzan palabras el se pone demasiado nervioso.

Así que solo lo observa desde su banco donde se sienta a esperar a los clientes, y nota lo nervioso y tierno que puede llegar a ser cuando simplemente quiere hacer lo mejor que puede y entonces frunce su bonito ceño mientras muerde sus rosados labios, y eso le hace pensar a HyunJin que fue realmente grosero con aquella pregunta.

Y es que, después de un par de semanas de conocer al chico, HyunJin pudo notar lo bueno que es, y simplemente no le gustaría llevar una mala relación con él por sus descuidos.

Pero HyunJin tenía una duda y simplemente lo dijo, porque así era él, pero también es amable y no quiere dañar los sentimientos ajenos, ni interferir en las decisiones de SeungMin sobre pintarse las uñas o no.

Así que esa mañana muy temprano, antes incluso de abrir el local y comenzar a vender, HyunJin dice: --¿Ya no te pintas las uñas?

Mientras come un pastelito de fresa realmente delicioso, mira a los ojos a SeungMin, quien estaba colocando sus cosas personales en un pequeño cajón en la parte de atrás del mostrador.

SeungMin levanta la mirada y entonces HyunJin nota los cálidos que son sus ojos, pero también nota que están rojos e hinchados y puede deducir que estuvo llorando, pero decide no hacer preguntas tontas y espera paciente.

--Uh, no-- Murmura el pequeño, cortando a HyunJin y levantándose de su posición una vez guardadas sus cosas.

--Deberías, lucen, uh, bonitas. Ya sabes, con tu piel blanca y eso-- HyunJin tenía la necesidad de decirlo, por lo que lo hace, y entonces mira a SeungMin de nuevo, quien detiene sus pasos que lo llevaban hasta la cocina y pregunta: --¿No crees que es raro?

--No importa lo que yo crea si no es lo que tu crees, y si a ti te gusta deberías hacerlo--.

Todo mejora después de eso.

Soft ✩ HyunMin.Where stories live. Discover now