✩{5}✩

7.8K 1.1K 705
                                    

HyunJin ya no puede tener un buen día son ver la bonita sonrisa del morocho, pero solo porque le parece tierno.

Bueno, al menos eso se obliga a pensar el castaño.

Así que disfruta de verlo fijamente todos los días mientras trabajaban, aunque eso ponga aún más torpe a SeungMin por los nervios que el mayor le provoca.

Incluso ahora mismo lo observaba, mientras él cobraba algún pastelillo a una mujer mayor, miró a SeungMin, el menor estaba hablando demasiado animado con un chico moreno por lo que HyunJin frunció el ceño.

La mujer se va y el moreno también, pero su enojo no, y realmente no sabe porqué, ni siquiera sabe si está enojado o sintiendo otra cosa más.

Por lo menos lo que sí sabe es que tiene que sacar sus pensamientos malos de una u otra forma, y oh, SeungMin es el indicado para eso.

Así que cuando SeungMin comienza a hablar animadamente a HyunJin sobre cómo le va en el instituto, el mayor para en seco y dice: --¿Me ves con cara de que me importe lo que dices?--. Y el morocho solo lo mira sonrojado y sus ojos comienzan a tornarse rojos.

Y HyunJin añade: --¿Ya vas a llorar? Dios, lloras por todo, SeungMin, eres exasperante--, pero mientras lo hace su corazón se encoge porque el pequeño agacha su cabeza y corre al baño, como siempre que se encuentra mal.

Y luego HyunJin puede escuchar sus leves sollozos detrás de la puerta, y ahora se siente estúpido.

Pero luego piensa que, SeungMin solo hablaba con un chico, HyunJin no tenía porqué enojarse ni nada, no es como si al castaño le gustase el morocho de cualquier forma, ese niño no era su tipo.

O bueno, eso también se obligaría a pensar el castaño.

Así que HyunJin tiene que caminar hasta la puerta del baño y tocarla un tanto fuerte mientras dice --SeungMin, para de llorar, lo siento ¿si? Es solo que yo no estoy acostumbrado a estar con gente, huh, sesible, y eso, y también soy un poco idiota, pero si sales de ahí, juro no decirte nada nunca más-- y el llanto se detiene.

Luego, SeungMin sale, con su rostro rojo y su corazón roto, porque aún no le cabe en la cabeza como puede gustarle alguien tan opuesto a él, y obviamente nunca le haría caso.

Así que mira a HyunJin de la cabeza a los pies y dice --bien--, mientras se va a seguir con su trabajo.

Soft ✩ HyunMin.Where stories live. Discover now