Capítulo 6

673 29 10
                                    







Capítulo 6

Laura

Present Time

Había dormido la nada misma, cuando sonó mi móvil, era Mari Mar, mi primera reacción fue pensar que algo le había ocurrido a David, y me volvió el alma al cuerpo cuando dijo que me llamaba para ver si me apetecía estar presente en las terapias de su hermano y de paso lograr que se concentrara en ellas. Aunque yo no veía por donde se iba a concentrar conmigo ahí, que yo le conocía y lo que tenia de inquieto, lo tenia a veces de frustrado cuando algo no le salía y sentía que mas que un aporte, terminaría siendo un obstáculo en sus ejercicios, pero ante la insistencia de Mari Mar, nada pude hacer y acepte con gusto, nada me hacía mas ilusión que acompañarle.

Sabía que si me quería desocupar luego para tener tiempo para David y sus terapias, tenia que: numero uno llamar a mi madre, numero dos llamar a Martín y ver como iba a quedar lo nuestro, si es que había algún "nuestro" después de la noche anterior y numero tres pedirle a Gis o a Rocío que se pasara por mi casa en la noche que de seguro les necesitaría, fuera para bien o para mal.

Luego de llamar a mi madre escuetamente para decirle que me encontraba muy bien y que si me daba tiempo entre los programas y los conciertos y ahora encima mi creciente "amistad" con David (ultimo claramente sin mencionar) le iría a visitar a fines del verano.

Posterior a eso le marqué a Martin, estaba aterrada, pero tenía claras dos cosas, una no jugaría a dos bandas como me había dicho Gis y dos, quería estar para David cien porciento disponible al precio que fuera.

Concentrada en eso y con la seguridad en mis decisiones, luego de dos tonos cogió la llamada.

-Vaya Laura, pensé que no llamarías-

-Si, bueno hola Martín-

-Hola, ¿que tal tu noche? Has podido dormir, por que yo fenomenal- pude notar su acidez

-La verdad es que he dormido, bastante bien y despertao de mejor humor que tu, eso seguro- Le piqué, si iba a seguir en esa actitud, estaba todo mas que claro, al menos para mi.

-Laura sabes, ahora soy yo el que no quiere hablar-

-A vale muy bien, pero antes de que me cortes, una cosa mas-

-Cual-

-Bueno que esto ya no da para mas y no es justo, para ninguno de los dos-

-Genial ¿y es así como terminas esta relación?-

-Lo siento muchísimo de verdad, en ningún momento he querido herirte, esto se me ha ido de las manos y la verdad no se que mas decir Martín-

-Vale, pues yo si se que decir, vete a la mierda y ojala ese gilipollas te la vuelva hacer, que ahí el que no va querer nada contigo voy a ser yo-

-A vaya, ahora resultas ser adivino, pues gracias por los buenos deseos de tu parte-

-Lo que es yo, espero te vaya increíble, adiós Martín-

Tan pronto como colgué, aparecieron los miedos que me habían rondado desde siempre con David, Martín había sembrado en un comentario desafortunado, todas las dudas que estaban enterradas, en un pasado que no quería recordar por nada del mundo. Al final no tenia otra carta bajo la manga para hacerme sentir mal y estaba recurriendo a lo mas fácil y evidentemente a lo mas certero.

Despejé mi mente de esos recuerdos tormentosos que nada tenían que ver con la realidad, me di una ducha rápida y olvide por completo llamar a mis amigas, me tomé un café cargado, y me vesti lo mas cómoda posible, con toda la intención de ser de ayuda para David en su rehabilitación.

Hoy sale el solWhere stories live. Discover now