Cuento de Hadas ; Carry On

500 33 17
                                    

Pareja: SnowBaz

Genero: fluff, lime, fanon,waff, what if

warning. m-preg

One Shot Family AU

1031 palabras






-Y entonces el apuesto caballero elevó su espada al cielo invocando un gran hechizo para matar al diabólico hechicero, y enterró  su espada en el corazón de la maldad; en el corazón del hechicero, y así mató lo mató a él y a su  malvada creación 'el Hudrum' y así logró liberar al príncipe torpe y a su fiel amiga y acompañante del castillo, haciendo que ya no haya temor alguno, y que la fiel acompañante del príncipe fuera libre y viajará a donde su corazón se lo decía. Y el príncipe torpe y el apuesto caballero se casaron en su palacio con una gran boda real.
Fin.-

-¿Eso es todo? - replico una pequeña niña de apenas 6 años con un pequeño puchero en sus labios.

-Si pequeña Nath, así que anda, a dormir, mañana tienes clases y te tienes que levantar temprano- dijo Baz parándose de la cama y arropando bien a su pequeña.

-Pero papá! Papá Simón me dijo que podía dormir un poco más tarde- dijo parándose y protestando haciendo más berrinches

-Ah,si? ¿Enserio te dijo eso Simón?

-Sii!! Dile Papá, dile que me dejaste dormir hasta tarde hoy!- dijo la pequeña Natasha señalando la puerta, en donde se encontraba parado Simón recargado en el marco de la puerta.

-¿De verdad le dijiste eso Snow? - pregunto Baz con una sonrisa algo burlona, sabiendo que el que daba las órdenes en la casa era Baz y Simón.. pues Simón recibía una buena recompensa por no replicarle nada en el día, una recompensa en la cama.

-Si!! dile a papá Baz que me dejaste ver la película del castillo vagabundo!!- Simón miraba muy divertido la escena, mientras se acercaba a la cama de la pequeña Natasha al lado de Baz.

-Pequeña, sabes que eso era antes de irte a dormir, ahora ya es muy noche, y además eso era si acabas temprano los deberes, y no fue tan rápido.

-Pero papá!, Aprenderme las canciones para saber cómo formular un hechizo no es tan fácil!- decía mientras sus ojitos grises se empezaban a llenar de lágrimas

-Pequeña, no llores- le dijo Baz, mientras se sentaba en la cama con ella y acariciaba su cabello pelinegro y algo chino, la pequeña había salido como Baz, al menos físicamente, porque si se trataba de los estudios y de la magia, ella era una pequeña Simón, era buena en algunas cosas, pero nunca le salían bien los hechizos y eso la frustraba un poco, era mucho para sus pequeños 6 años.

-Algún día serás una gran hechicera pequeña, eres la hija de un gran mago- le dijo Baz mientras la seguía acurrucandola en sus brazos.

-Ejem!- fingió toser Simón indignado -De un gran mago y de Simón , ouch! Oye eso duele! - dijo Baz entre risas, sabía que había hecho enojar a Simón y que por eso lo había golpeado, pero el que haya perdido sus poderes no era sus culpa, lo hizo por un buen bien, ahora el Hudrum ya no los molestaba más.

-Es para que aprendas a no hacer de menos a tu GRAN esposo! - dijo Simón haciendo énfasis en la palabra 'Gran' .

-Oye, pero no es mi culpa  nada del Hudrum, y además...- iba a decir algo pero fue callado por una mano de Simón.

Baz iba a protestar hacerca de su acción, pero en cuanto vio la mano de Simón que señalaba a la pequeña Natasha ya dormida en el regazo de Baz entendió todo.

Ya no podían hacer ningún ruido, así que con sumo cuidado Baz colocó a la pequeña Natasha en la cama mientras que Simón la arropaba debidamente, últimamente hacia muchísimo frío por las noches y no quería que su pequeña luz de vida se enfermarse.

-Buenas noches mi amor- dijo Simón mientras le plantaba un beso en la frente y apagaba la luz dejando así la pequeña lamparita que iluminaba el cuarto con pequeñas figuritas de lunas, girando lentamente.

-Ya será luego que verá la película de el castillo vagabundo-  dijo Baz mientras caminaba afuera del cierto junto con Simón agarrándolo por la cintura

-Sabes, distorsionaste mucho la historia que le contaste a Nath de la realidad! - protestó Simón, ya que había podido escuchar la última parte del cuento

-Oye no es a mi culpa que fueras algo inútil en la magia! - dijo Baz cerrando la puerta con sumo cuidado y aguantando se la risa, la cara de Simón era todo un poema, obviamente Simón sabía que era verdad, el no había Sido bueno en la magia, pero quería lucir con algo de enfado.

-si sigues así te vas a quedar por un mes sin cama- dijo Simón, y esa era su forma tan sutil de decir "sigue así Baztardo y te dejare un mes sin sexo" y todo eso con su falsa sonrisa que conocía Baz, esa sonrisita de cinismo y amor a la vez.

Baz suspiro cansado y divertido a la vez, después de un largo día de cuidar a una pequeña y traviesas lo único que quería era tener un buen momento con su esposo.

-Esta bien, tu ganas amor, solo déjame estar contigo en la cama-
Dijo mientras se acercaba a Simón y lo tomaba por la cintura dispuesto a besarlo en esos carnosos y rosados labios que tenía.

-Ah, ahora sí me llama amor, no? Hace un rato me dijiste Snow, maldito - si, en definitiva Simón estaba sentido por el cuento.

-Ya, no te preocupes - le decía Baz mientras de sorpresa cargo a Simón de forma nupcial y lo llevaba a la habitación - la próxima vez tú le contarás el cuento a Nath, y podrás cambiarlo cuanto desees , pero con la única condición de que el final siempre sea uno feliz.

-Y porque? - pregunto Simón mientras Baz lo dejaba suavemente en la cama -Porque nosotros estamos en un cuento de hadas - decía Baz mientras  se colocaba encima de Simón  sin dejarle todo su peso encima, le empezaba a desabrochar los pantalones mientras le daba lentos y suaves besos en el cuello - y este es nuestro final feliz - le susurró en la oreja de una forma muy ronca que solo hizo estremecer a Simón y desear tenerlo desnudo solo para él.

・ 。
☆∴。 *
 ・゚+ *。★・
  ・ *゚。+   *
  ・ ゚*。・゚★。
  + ☆゚・。°*. ゚
*  ゚。·*・。 ゚*
   ゚ *.。☆。★ ・
  * ☆ 。・゚*.。+
    * + ★ ゚・。 * 。
    ・  ゚☆ 。

Estoy escribiendo una historia miéntras estoy jodidame aburrida en una fiesta ahgg.

Perdón si quedo algo corta, pero la jodida bocina que está a un lado mío con canciones bien de borrachos me corta la inspiración

Espero que les haya gustado, no le quise poner final porque no se me ocurrió como, ustedes imagines en que queda, imaginen un gran smut, o solo un beso apasionado o lo que sea.




Oɴᴇ SʜᴏᴛsWhere stories live. Discover now