las cosas no siempre son en blanco y negro; casi siempre son grises ♡ 3 de 3.

1.3K 132 91
                                    

advertencia;

homofobia, lime +15

   No logró conciliar el sueño desde el comienzo de las vacaciones de septiembre, gracias a lo que había sucedido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   No logró conciliar el sueño desde el comienzo de las vacaciones de septiembre, gracias a lo que había sucedido. Su cabeza le atormentaba en pensamientos que no dejaban de mermar, logrando que la tensión se acumulara en todas sus venas. Sentía todo el cuerpo en constantes escalofríos, como si despertase en una fría mañana con los brazos y manos calientes a más no poder. Tenía ganas de comer harina tostada con agua y mucho azúcar rubia, pero en su casa no le dejaban comer cosas muy pesadas para su ahora delicado estómago.

   Ignacia le había hablado la noche anterior, sí, y él había pasado por alto su chat porque no se creía con la valentía necesaria para afrontar sus preguntas. Al fin y al cabo, se había metido con su ex novio cuando no era ex. Era para avergonzarse y mucho más, y se guardaba esa vergüenza porque no serviría de nada. Por su propia reputación, y por la de JeongGuk (como si fuera algo por valorar en primer lugar, pero eso no lo pensaba bien). Sin embargo, de repente se venció a sí mismo y tomó su teléfono móvil para desbloquearlo y abrir la aplicación de WhatsApp Messenger.

ignacia colegio
en línea

jimin, tenemos que hablar
urgente
nos juntamos mañana en el doggis?
23.37

   Se lo pensó por varios minutos, porque no tenía ganas de hablar con nadie últimamente. Bueno, desde siempre había tenido aquella particular característica, pero a comienzos de aquel año se había agravado de una manera impresionante. Era increíble lo que la culpa y el estar enamorado podían causar en sólo una noche de su vida. Dejó el teléfono de lado y miró el blanco y lejano techo de su habitación, oscuro a medias por las cortinas gruesas y de color claro que la decoraban. Unas líneas de luz clamaban presencia y pasaban por todo el sitio.

   No tenía ganas de salir de su casa y darse cuenta de lo mucho que detestaba el espacio a su alrededor. No tenía ganas de estar ahí afuera y encontrarse con JeongGuk, paseando como si nada hubiera pasado, como si no le diera vergüenza seguir con sus mentiras y sus intentos de parecer valiente. Lo hacía todo el tiempo y le parecía de todo menos agradable. De hecho, comenzaba a saturarle la conciencia lentamente, y en aquel punto era ya insoportable. Tenía que terminar ya con eso, y el hecho de hablar con Ignacia era algo que en el fondo sabía le ayudaría en eso.

ok.
hoy a las 13.30.
06.55


















Si no hay nadie a quien quieras hablar
Por esta noche llamame
No te quedes quieta ni un segundo
Tras mi puerta otra vez...

VEN AQUÍ 𐙚 来て . GGUKMIN.Where stories live. Discover now