La loca que amo

4.3K 227 39
                                    

- Andy no te vayas por favor no me dejes- sus palabras denotaban dolor.
-¿Por que Samuel?dame una razon.
-Me cogio del rostro,de sus ojos salian lagrimas- quieres una razón -asenti- mi única razón es que te amo, te amo como nunca he amado nadie.
- Me estás mintiendo-no crei escuchar bien.
-No Andrea, te amo de verdad mírame a los ojos-lo mire con lagrimas en los mios,los dos estabamos llorando- te amo desde el primer día qué entraste en mi oficina como un huracan, te amo loquita- sonreí de felicidad al escucharlo ,era lo que quería escuchar.
- Yo también te amo a ti Samuel-se acerco a mis labios y sellamos esas palabras con un beso, no me lo podia creer hasta que me vino una luz y me separé de el.
-Andy-intento besarme de nuevo.
-No,estas borracho-nego con una sonrisa-sera mejor que te vayas.
-Vas a dejar que me vaya asi-abrio los brazos y perdio el equilibrio me acerqué a el y me abrazo.
-Ni loco coges el coche asi.
-Me sonrio-no quieres ser la viuda negra.
-No quiero ser quien te lleve a la muerte, eres tan cabron que seguro que te me aparecerias todas las noches-empezo a reir a carcajadas.
-Como me conoces,mi loquita-intento besarme pero aparte la cara.
-Hoy te quedas en el sofá-me miro triste.
-Yo quiero compartir cama contigo-me cogio de la cintura y me pego a el- dejame,¿si?
-Esta bien pero ni pienses que va a pasar algo-se apoyo en mi hombro y estramos a la habitacion Mogwai se acerco al verlo moviendo el rabo.
-Hola enano-Mogwai ladro y lo cogio de la cama en sus brazos- hoy duermes abajo,tres son multitud-lo bajo y pareciera que lo entendió, se fue a un rincon donde le puse una manta,me acerque a Samuel y le empece a quitar la camisa,el me miraba- no que...
-Es para que duermas más comodo-quite su camisa y mire su pecho desnudo, era perfecto, una tableta de chocolate ,mis ojos hacían estrellitas.
-Los pantalones tambien-lo miré.
-Ni lo creas-vi como se desabrochaba el cinturon,se lo quito y bajo sus pantalones,lo ayude a meterse en la cama y dio un golpe en ella con su mano.
-Tu conmigo-me quite la bata y me acoste,me abrazo y puse mi cabeza en su pecho- te amo Andrea-cerre los ojos y sonrei,me encantaba escucharlo de sus labios pero podía ser que lo dijera porque estaba borracho aunque dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad mi gozo en un pozo seguro lo hace para que no me vaya aunque no sé qué consigue el con que me quede.

Me desperté y lo vi allí durmiendo era el hombre más bello que había visto en mi vida, me levanté con cuidado para no despertarlo y me puse la bata me iba a acercar a  Mogwai cuando note unas manos en mi cintura .
-¿Donde crees que vas?-me abrazo contra su cuerpo,me separe y lo mire.
-Sera mejor que te vayas-me miro con despago-no me mires asi,sera lo mejor.
-Andrea...
-Que,vienes a mi casa borracho me dices cosas y hoy ya no te acuerdas,vete.
-Sonrio y se acerco a mi-¿Que te dije?
-Nada importante,vete Samuel-le di la espalda y cogi a Mogwai.
-Que te amo-me quede paralizada-te amo como nunca he amado nadie, te amo desde el primer día qué entraste en mi oficina como un huracan-me gire y lo mire -no estaba borracho,igual lo exagere un poco -sonrio-solo me tome dos copas por despecho  pero soy un cobarde lo reconozco tenia miedo a que te rieras de mi en mi cara,que me dijeras que tu nunca me amarias.
-Eres un falso-lo empuje y me cogio a Mogwai dejandolo en el suelo-No te me acerques.
-También me acuerdo de tus palabras-cogio mi rostro acariciando mi mejilla-Yo también te amo a ti Samuel,esas fueron tus palabras exactas.
-Samuel,no me estas mintiendo-nego con la cabeza y con una sonrisa enorme.
-Te amo a ti con todo lo que viene incluido,tus defectos,tu pasado,tus errores,tus bromas,tu sarcasmo,tus celos,tus enojos,tus locuras, te amo completa.
-Yo no soy asi-nego sonriendo-¿te gustan mis defectos?-asintió- que bueno por que tengo mas.Y a la lista de mis defectos, súmale que me encantas.
-Empezo a reir-Eres un gran problema para mí, pero tenerte es la solución.
- ¿Donde estaba este hombre?
-Siempre he estado aqui,aunque tengo que disculparme por como me ha portado contigo.
-Cuando perdonas, liberas tu alma. Pero cuando dices ¡lo siento!, liberas dos almas-nos besamos suavemente mientras el acariciaba mi espalda,nos separamos y lo abracé-te amo Samuel.
-Me cogio la cara-Y yo a ti mi loquita,guau,guau-lo miro Samuel-vete fuera mi esposa y yo tenemos que amarnos.
-Sonrei-Tiene hambre, deja que le ponga de comer-me separé de el y me jalo agarrandome fuerte-¿ y yo que?
-¿Tienes hambre?
-De ti-dijo picaramente y beso mi cuello-lo separe de mi muy a mi pesar.
-Unos minutos, vamos con mami te voy a poner de comer -Mogwai me siguio.

Por que lo digo yoWhere stories live. Discover now