Pelea

3.5K 226 30
                                    

Estaba con la mujer del primo de Samuel, era una mujer escultural, no se le notaba el embarazo.
-¿Como te encuentras?-no sabia de que hablar con ella.
-Muy cansada-acaricio su vientre plano- pero bueno es por culpa de este bebe-le sonrei-Tu y Samuel ,para cuando.
-La mire y me sonrio-No lo hemos hablado pero es pronto aun no hacemos un mes de casados, además no sé si serviría como madre.
-Claro que si-bebio su jugo- me entere que te querian deportar-la miré-¿por eso os casasteis asi tan de prisa?
-Me quede parada y desilusionada,pensar que Samuel les contara a su familia el motivo por el que nos casamos,acaso mentia cuando me dice que me amaba-Si,se me acababa el visado pero...
-Os amais-asenti aunque no entendia nada,vi como se acercaba Samuel.
-Ten mi amor- me dio una copa- es el vino que produce el rancho-La cogi y bebi- lo siento Isadora pero por tu estado...
-Lo se-sonrio- voy a por otro jugo,Andrea espero no haberte molestado.
-No para- me tome la copa de golpe.
-Mi amor con cuidado-lo mire defraudada-¿que te dijo?
-Nada-intente disimular- cosas de mujeres.

Comimos todos juntos,la verdad es que me encontraba mal seguramente por beberme el vino de golpe.
-Te apetece dar una vuelta y vemos los viñedos-asenti- ¿sabes montar a caballo ?
-Si, me enseño mi abuelo.

Andrea y yo salimos a montar,la veia muy pensativa y no paraba de darle vueltas a lo que le dijo Isadora,bajamos en el viñedo.
-Mi amor-me miro-¿te ocurre algo?- nego con la cabeza-se que si,¿que te dijo Isadora?
-Me miro-¿tu me amas?-esa pregunta me paralizo el corazón-¿de verdad me amas?
-Andrea a que viene eso,ya te dije mis sentimientos por ti.
-Te casaste conmigo para que no me deportaran y se lo has dicho a tu familia.
-No,a ver si que me case pero por que te amo y no queria que te fueras de mi lado pero en ningún momento les dije nada a mi familia,¿porque me dices eso?
-Isadora lo sabe-apreté los puños, ¿como se habia enterado?Leonardo.
-Seguro fue mi primo-gruñi, cogi su cara-mi amor no hagas caso de eso,yo te amo-me sonrio- entre Leonardo y yo hay ribalidad desde pequeños ,seguro investigó para hacerme daño.
-¿Por que hay esa rivalidad,por Isadora?- sentia celos y eso me agradaba por que era señal de que le importaba pero negue con mi cabeza y una sonrisa,no queria mentirle en eso.
-Isadora era amiga mia, del grupo de la infancia y se la presente a Leonardo-su rostro cambio-mi amor,era solo amiga.
-Tu y ella...
-Negue con una sonrisa-es muy bella-se puso seria-pero es superficial, congeniaba mas con Leonardo,a mi no me gustan ese tipo de mujeres.
-Pues a ella si le gustas tu-sonrei- no sonrias cada vez que te mira te desnuda con la mirada- empece a reir y me dio la espalda ,se que estaba molesta me acerque y la abrace por detrás besando su mejilla.
-Amoe la unica que quiero que me desnudes eres tu-la gire suavemente- tengo que reconocer que me gustas celosita-bese su nariz.
-No estoy celosa,solo defiendo lo mio.
-¿Tuyo?
-Eres mio-cogio mi rostro y me beso- me pongo un poco loca cuando quieren arrebatarme lo que quiero.
-Eres la loca que se robo mi corazon,la loca que amo y quiero que estes toda la vida a mi lado-acaricie su mejilla- eres mi vida.
-Hablas cursi-negue con una sonrisa.
-Hablo con las palabras que salen de mi corazón-nos besamos,empezó siendo suave pero era inevitable no desear a esa mujer mi mujer,la cogi de la cintura y la pegue mas a mi cuerpo,senti sus manos por mi cintura, sacando mi camiseta del pantalon y haciendo circulos en mi piel,me estaba excitando la cogi entre mis brazos y la pegue contra un arbol centenario.
-Samuel, nos pueden ver-dijo entre mis labios.
-La mire y bese su cuello- estamos lejos del rancho,nadie nos va a ver-acaricie su muslo mientras me comia literalmentesu cuello,levante su vestido- menos mal que no te pusiste pantalones-arranque sus bragas de un solo movimiento.
-Ahh-gimio- Sa..muel-me excito tanto que me desabroche el pantalon lo mas rapido que pude y los baje con peripecia para no bajarla a ella,nuestras intimidades se encontraron, mis caderas se movian para terminar de bajar mi ropa,Andrea gemia y yo gruñia,no aguantaba mas en hacerla mia,una vez los tenia por las rodillas,la mire tenia las mejillas rojas,el pelo alborotado,bese su boca y sin esperar la embesti-¡¡Ahh!!-grito en mi oido,enterre mi cara en su cuello ,empezo siendo embestidas lentas necesitaba sentirla,ella apoyo sus manos en mis hombros y me abrazo fuerte,la cogi mas fuerte para darle seguridad y mis embestidas eran mas rapidas,sus suspiros y gemidos me estaban volviendo loco ,empece a embestirla freneticamente,estaba a punto de explotar,agilice y senti como su interior se contraia con mi hombria dentro de ella , gruni al sentir el extasis del momento,ella llego segundos despues pegando un grito ensordecedor ,con cuidado aparte el pelo que cubria su cara,respiraba agitadamente al igual que yo,me acerque a su boca y la bese.
-Te amo -susurre en su boca-con cuidado la baje y la agarre de la cintura para evitar que sus piernas le flaquearan,nuestra respiración se normalizo ,nos arreglamos la ropa.
-Me miro-me has roto las bragas- sonrei.
-Te tenia ganas,no me daba tiempo a quitarlas-nego con una sonrisa.
-Estoy desnuda, así no puedo subir al caballo,que quieres que me pique a saber que bicho o que coja una infección.
-Empece a reirme y la acerque de nuevo a mi- el unico bicho que te va a picar esta dentro de mis pantalones-empezo a reirse y me pego en el hombro.
-El loco eres tu-me acerque a su oreja.
-Si quieres te dejo mi ropa interior.
-No seas cochino-empece a reirme.
-Que tiene de malo,hemos hecho cochinadas hace unos minutos.

Llame a Osvaldo y pedi que viniera a buscarnos,llegamos al rancho y subimos a ducharnos entre besos y caricias la volvi hacer mia,deje a Andrea arreglandose y baje abajo,vi a Leonardo y sin mediar palabra lo empuje dentro del despacho.
-¿Que te pasa,imbecil?-me empujo.
-No quiero que os acerqueis a mi esposa,¿que buscas?
-Tu esposa-empezo a reir- tu mentira primito, te casaste para quedarte con la empresa familiar lo sé todo, sé que le hiciste tú creer que la iban a deportar o a saber si es una cualquiera que está compinchada contigo- no me contuve y le pegue un puñetazo.
-No la insultes,- se toco el labio que le salía sangre- ella es mi esposa y la respetas,gusano.
- Vamos primo no sigas mintiendo te casaste con ella para hacerle un hijo y quedarte con la empresa, te conozco pero me adelante.
-Eres un miserable, un sinvergüenza que has dejado embarazada a tu mujer para conseguir la empresa de la familia tú que no has trabajado ni un día entero alli,no te interesa solo quieres el dinero para gastarlo en tus juergas y en las furcias con las que engañas a Isadora,tu hundirias la empresa por la que tanto lucho el abuelo, no haces nada por ella que si te quedas con ella la hundes.
-Lo sabía eres un cretino ,vas de bueno y decente en esta vida pero te pille y todos se van a enterar hasta tu mujercita si no lo sabe- lo volví a golpear, empezo una pelea de golpes y y gritos por nada en mi vida quería que Andrea se enterará así, estoy seguro que me dejaría , me casé con ella pero porque la amaba lo de la empresa era importante pero para mi lo más importante era ella.

Baje después de arreglarme y escuché gritos vi como  entraban todos en el despacho corriendo los ségui porque escuchaba Samuel gritar, cuando entre me quedé blanca vi a Samuel golpeándose con su primo.
-Ya basta- gritaba Fabiola su padre su abuelo y su tío intentaron separarlos, después de mucho esfuerzo lo consiguieron.
- ¿Se puede saber qué demonios está pasando aquí ?pregunto su abuelo muy enojado- sois primos, familia porque el coño os estáis peleando.
- Tú queridísimo nieto que te cuente y que le cuente a su esposa o mentira de esposa.
- Cállate- grito Samuel -tú no sabes nada tú solo eres un interesado de mierda.
-Ya basta,respeta a tu primo y su esposa- grito su abuelo muy molesto -quiero que te vayas ahora mismo de aquí Leonardo.
- Pero abuelo, deja que te cuente tu nieto, te está engañando nos está engañando a todos.
- Que te largues- grito don Felipe furioso.
- Esto no se queda así, Samuel al final se sabrá tu mentira maldito y tu abuelo-se dirigio a don Felipe- siempre fue tu preferido ya te decepcionaras cuando sepas todo lo que hizo - salió de allí pero antes se me acercó -cuando sepas toda la verdad lo vas a odiar.
-Alejate  de mi esposa-Samuel lo empujo y salio sonriendo sus padres salieron detras de el,no sabía qué hacer, me sentía mal por ver lo que había visto,Samuel se me acercó- mi amor perdoname por este espectáculo.

Lo hubiera matado si no hubieran llegado mi familia y Andrea, es tan ambicioso que es capaz de cualquier cosa, mi abuelo lo hecho de casa pero aun asi el muy desgraciado me amenazo y se acerco a mi Andrea.
-Esto no se queda así, Samuel al final se sabrá tu mentira maldito y tu abuelo-se dirigio a mi abuelo- siempre fue tu preferido ya te decepcionaras cuando sepas todo lo que hizo - salió de allí pero antes se me acercó a Andrea-cuando sepas toda la verdad lo vas a odiar .
-Alejate  de mi esposa- lo empuje y el muy imbecil se fue sonriendo mis tios salieron detras de el,mire Andrea estaba palida,me acerque a ella-perdoname por este espectáculo, no reaccionaba-Andrea, mi amor-se agarro de mi brazo-¿que tienes?-estaba angustiado-mirame-se desvanecio de la nada,si no la llego a coger se hubiera caido al suelo-¡Andrea reacciona!-grite desesperado-llamen a un médico-vi a mi madre como cogio enseguida el telefono.

Por que lo digo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora