Capítulo 15

4.2K 317 228
                                    

En Miami, era más o menos las 8 de la noche y Fudo seguía en la habitación del hotel esperando a su pareja, porque si, era lo único que podía hacer en ese aburrido lugar, llamo a sus amigos pero estos estaban ocupados o simplemente se burlaban de él, ya se había duchado y decidió dormir, aunque era temprano aun no tenía mucho que hacer, pero en ese momento la puerta se abrió mostrando a Kido.

-pensé que te habían secuestrado-bromeo sentándose en su cama.

La habitación tenía camas individuales y aquello lo agradecía Fudo, pues no deseaba incomodar a Kido, pero al parecer esto era imposible, pues con su sola presencia incomodaba al millonario y aquello de una u otra forma lo frustraba, Kido ignoro el comentario y se desabrocho la corbata para luego sentarse en su cama, se mostraba cansado y enojado.

-¿acaso no te fue bien en tu reunión de pingüinos?-bromeo sin poderlo evitar.

-no estoy de humor-dijo sincero, pues el comentario estaba en lo correcto, sus socios americanos le estaban sacando canas verdes.

-nunca estas de humor-Kido suspiro, pues era cierto, para Fudo nunca estaba de humor.

-solo quiero dormir-se sacó la chaqueta y se paró para ir al baño.

-como siempre corres-Kido se detuvo y miro mal a Fudo.

-no empieces-se quejó.

-solo te recuerdo lo cobarde que eres-no era broma, Fudo no podía bromear cuando se trataba de Kido.

-¿Por qué dices que soy cobarde?, dime cómo puedo enfrentar a algo que desconozco, solo sé que eres insoportable-confeso con los puños cerrados.

-yo puedo ser insoportable, pero al menos no finjo que otra persona no existe porque a esta le gustas-dijo encarándolo y helo al millonario con lo último.

-tu…-no pudo terminar de hablar ya que Fudo le tapó la boca.

-no digas nada, solo sigue ignorándome-dicho esto se acostó en su cama.

Kido se encerró en el baño y se quedó parado en la puerta por varios minutos, su corazón latía con fuerza y sus mejillas tenían un fuerte tono rojizo, se alboroto los cabellos y ahogo un grito, una cosa era que a Fudo le parecía lindo y otra cosa muy diferente era que el marginal gustara de él, no sabía si estar aterrado o feliz.

Opto por darse una larga ducha y tratar de calmarse, pero cada vez que recordaba la confesión de Fudo se volvía a alterar, odiaba no saber que decir o cómo actuar, era la primera vez en su vida que no sabía qué hacer ante una situación complicado y aquello lo volvía loco.

Salió del baño y se encontró con un dormido Fudo, suspiro ante el descanso del castaño y se vistió con rapidez, quiso llamar a Goenji pero no quería despertar a Fudo, por lo que se dispuso a dormir, si es que podría hacerlo.

En Okinawa, Goenji y Fubuki habían llegado para la hora de la cena y cada uno agarro su camino, pues no querían que sospecharan, antes de llegar al hotel Goenji le explico la situación con Suzuno y el peli plata comprendió y los dos llegaron a un acuerdo, guardarían el secreto de su relación por un tiempo.

Ahora Goenji estaba hablando del tema con Suzuno sin impórtale si Nagumo oía, pues este estaba buscando algo entre sus maletas, el modelo primero se quejó y cuando el actor le dijo el motivo Suzuno acepto sin mala gana pero no antes de burlarse de su amigo.

-como debe llamarlo, “amor a primer pescado”-las carcajadas del albino hacían bufar al actor y sacaban una pequeña sonrisa a Nagumo.

-solo di que ya no somos nada-dijo cansado de las bromas del modelo.

Conviviendo con Famosos (Inazuma Eleven- Varias parejas)Where stories live. Discover now