OO5

16.5K 1.9K 1K
                                    

  Jungkook mordió su labio, nervioso. Respiró profundamente y tocó el timbre. Esperó unos segundos y jugó con las cintas de su mochila. De pronto un niño de unos ocho o nueve años abrió la puerta y no pudo evitar sonreír al reconocer algunos rasgos de su hyung en el pequeño de cabellos desordenados.

  — ¡Hola! ¿Eres amigo de Taehyung?— el mayor respondió con un movimiento de cabeza afirmativo, sonriendo divertido al ver el aspecto divertido del pequeño. Tenía el cabello cubierto con algo que parecía confetti y le faltaban algunos dientes, dándole un aspecto divertido— ¡Ven, pasa! Te están esperando. — exclamó para tomarlo de la mano y comenzar a guiarlo al interior de la casa hasta la sala, donde pudo ver cómo Jimin se reía de Taehyung por algún motivo que el menor ignoraba.

  — ¡Jungkookie! Por fin llegaste, te estábamos esperando, ¿No es así Tae?— preguntó el rubio a su amigo, el cual asintió sin mirarlo a los ojos.

  El pelinegro iba a contestar cuando una niña pequeña ingresó a la sala, seguida de la que supuso era su madre.

"Mi posible suegra"

  El menor al instante saludó a la mujer con una pronunciada reverencia, a lo que ella respondió con una risa— Tranquilo, no soy el presidente o algo así muchacho. Me llamo Sunhee, ¿Tú eres...?

  — Es Jeon Jungkook mamá. Ya sabes... Mi nuevo amigo. — respondió el pelinaranja por él, nervioso. No esperaba que su madre conociera al pelinegro tan rápido y los nervios le estaban jugando en contra.

  — ¡Taehyung! Estoy hablando con él, no contigo. — regañó la mujer para luego regalarle una amable sonrisa al pelinegro— Perdónalo, mi Tae a veces puede ser bastante torpe.

  — ¡Oye! — reclamó el pelinaranja mientras Jimin se aguantaba la risa. Era divertido ver como sus dos mejores amigos convivían mientras guardaban sentimientos por el otro, los dos nerviosos y avergonzados. Se le hacía lindo, a decir verdad.

  — ¡Mamá! — exclamó la pequeña mientras tironeaba la manga de su madre, la cual se agachó para escucharla— Él es muy lindo...— "susurró" la pequeña.

  — ¡Haneul, Jungkookie es mío!— regañó Tae y se acercó sin pensarlo donde el menor para rodearlo posesivamente por los hombros, a lo cual el menor no se negó. Luego, le mostró la lengua a su hermana, la cual frunció el ceño.

  — ¡Entonces me quedaré con ChimChim!— concluyó la pequeña molesta, para luego correr a lanzarse a los brazos del rubio.

  — Yo no tengo ningún problema, princesita. Pero cuando seas más grande. — dijo el rubio mientras le daba un beso en la mejilla— Además, ¿Por qué soy la segunda opción? Me dueles Haneul. — dijo el rubio mientras hacía un puchero. La pequeña le dio un abrazo, esperando consolarlo, para luego separarse y mostrarle la lengua a su hermano mayor.

  — ¡Tengo a ChimChim, no me importa!

  — ¡Amigo traidor, no con mi hermana!— gritó el pelinaranja para soltar al pelinegro y correr donde el rubio, para luego taclearlo contra el sillón. El rubio se quejó y soltó una risotada, comenzando una especie de lucha entre los dos.

  La pequeña fue a esconderse en las faldas de su madre. Sunhee le dió un beso y desordenó su cabello— Eres muy pequeña para novios Kim Haneul, Jungkook y Jiminnie son muy grandes para tí, además parece que tu hermano no quiere compartirlos. — dijo mientras miraba al menor, el cual solo se sonrojó un poco— ¿Vamos a la cocina? — preguntó la mujer.

  El pelinegro asintió y la siguió en silencio, escuchando la conversación que mantenía la mujer con su pequeña, la cual le pedía unos lápices nuevos para colorear.

friends ;; taekookWhere stories live. Discover now