Una promesa

732 70 11
                                    

Cuando ves a una chica con lágrimas en los ojos automáticamente piensas que su novio la ha dejado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ves a una chica con lágrimas en los ojos automáticamente piensas que su novio la ha dejado.

O que un familiar suyo a fallecido.

O que la han despedido de su trabajo.

Pero Sakura dista aún de poder obtener alguna de esas cosas.

La manera en la que ríe un poco, empañando sus ojos mientras que sus pies rozan la arena bajo sus pies cuando se mece poco en ese columpio, es tierna. La manera en la que da y recibe es encantadora. La manera en la que le permite a Ino saber más de ella, es adorable. El tiempo pasa y el atardecer solo es un lienzo divertido a sus espaldas mientras continúan conociéndose.

Ninguna de las dos tiene noción del tiempo que ha transcurrido pero no les importa. La torpeza de Sakura y el despiste de Ino son, curiosamente, dos características que combinan bastante bien mientras continúan esperando a que Sasuke e Itachi regresen pues ellas han preferido apartarse de ellos e ir a ese pequeño parque.

Sin duda eran dos niñas ignorando por completo la edad que tenían.

Y mientras un mundo sucede entre ellas, Sasuke observa a lo lejos.

Observa a Sakura, de entre todo el mundo de colores nacarados que la envuelve. Rodeada de niños que han ido a buscarla sin pedirle invitación para que juegue con ellos. Despistada y sonrojada, sosteniendo con manos torpes a ese pequeño que le ha pedido que lo alce en brazos, quien se entretiene ahora sujetando su cabello.

—Te gustan mucho los niños ¿verdad? —pregunta Ino una vez que han terminado de jugar, sentándose a descansar en los columpios desocupados.

—No me desagradan...—confiesa Sakura con voz suave—. Yo... me divertí mucho hoy. Gracias, Ino —la rubia se azora más ríe luego de eso, alegre.

—Para eso estamos las amigas. ¿no? —la pelirrosa asiente, feliz, viendo como su acompañante comienza a mecerse en su columpio. Quisiera ser como ella, piensa. Tan alegre que no le importa si la ven mal o piensa que es infantil por estarse columpiando para la edad que tiene—. Oye, Sakura, ¿puedo preguntarte algo?

—Uhm, claro...

Ino esboza una sonrisa astuta.

—A ti te gusta Sasuke ¿verdad? —Eso ha sido inesperado. Tan inesperado que Sakura no ha tenido tiempo ni de negarlo pues sus mejillas se amotinan en su contra, sonrojándose al instante. Ino ríe ante la reacción—. Lo sabía.

—¡N-no! ¡E-eso no es...!

—Ya sé que no están saliendo —ríe de nuevo, viendo a Sakura lugar contra sus balbuceos—. Solo quería asegurarme de que te gustaba —sonríe, suavizando su mirada luego de unos segundos—. A decir verdad estoy sorprendida, Sasuke nunca había mostrado interés en alguna chica, hasta Itachi y yo pensamos que era...ya sabes, del otro lado —suelta una risa—. Es la primera vez que lo veo comportarse así con alguien, ni siquiera cuando le pedí que saliera conmigo mostró algún signo de emoción.

Permite sanar tu corazón [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora