03

1.8K 142 36
                                    



- estás bien Jungkook? - el tono que uso fue preocupación, hemos pasado varias veces por lo mismo, pero no quiero que se involucre en esto, por qué...

"Jungkook, no le puedes decir a nadie lo que te hace Kai, ni si quiera a Jimin, sabes por qué?, por qué tu padre y yo podríamos ir a la carcel si eso pasa, y tú no quieres que vayamos por qué somos tus padres, y tú eres nuestro kookie"

Otra vez la vos de mi madre en mi cabeza, cerré los ojos y asentí con la cabeza.

- estoy perfectamente, chim chim - le dije mostrando una sonrisa.

- muy bien kookie - no sonó muy convencido, luego suspiro y agarro mi brazo y me jaló hacia el haciendo que me saliera un quejido - que? - preguntó atónito por mi repentino quejido, mierda, mierda y más mierda, toco mi brazo donde anteriormente había jalado y yo hice una mueca, rápidamente levanto la tela de mi playera para tener acceso al gran moretón que rodeaba mi brazo, quite el brazo en un rápido movimiento, tratando de que no viera nada, pero ya era tarde había visto todo - que te pasó ahí? - estaba serio, eran pocas las veces que veías a Jimin de esta manera -Jungkook, qué pasó ahí? -volvió a preguntar.

- n-nada - dije volteando a ver a otro lado.

- que tenía? - preguntó Jin alarmad mirando a jimin y Hoseok lo siguió con la mirada.

- un moretón, - murmuró, pero el Jin lo alcanzo a escuchar perfectamente igual que Hoseok - pero no uno que te puedes hacer fácilmente con un golpe, parecía más de un agarre - voltee a ver a jimin y este seguía con la misma expresión.

Como he dicho antes ya hemos tenido estos problemas, hace un mes Kai me había agarrado fuertemente las piernas a tal punto de quedar morado, así que me quedaron las marca, ese mismo día en la noche me quede a dormir en la casa de Jimin, estuve apunto de meterme a bañar cuando de repente Jimin entró por la puerta del baño con mi ropa en mano que iba a ponerme para dormir, rápidamente le di la espalda para que no viera mis marcas en el pecho, voltee, estaba totalmente desnudo así que pudo apreciar las marcas en mi trasero y en la piernas, le grite que saliera y eso hizo, saliendo de bañarme me pregunto qué eran esas marcas pero yo le dije que no quería hablar de eso. O también hace tres meses estábamos haciendo deportes en la escuela un día antes Kai volvió a hacerlo, ya era hora de entrar en los vestuarios, yo me hice el tonto y espere a que todos salieran del vestidor, cuando todos terminaron entre disimuladamente quitándome la playera y ahí es cuando escuche un grito, voltee y era Jimin quien me miraba asustado por una marca en mi espalda, rápidamente me volví a poner la playera y le dije que por favor lo olvidara. Y hace una semana me volví a quedar a dormir en su casa, el me abrazaba por la cintura hasta que toco una parte de mi cuello mientras lo sobaba lentamente, supuse que había visto un chupeton hecho por Kai.

Ahora Jimin le da miedo que este con el, cuando Kai viene por mí el se tensa y me pregunta que si no quiero ir a su casa y me insiste que el me lleva a la mía si negaba su petición, pero no le puedo negar a Kai. Jimin antes me dejaba con el con toda confianza, ahora apuesto que es lo última lo que haría.

- n-no es nada hyungs - trate de que no le tomaran importancia, pero Hoseok me interrumpió.

- por favor kook, que no es nada, no es nada -bufo volteando los ojos y volvió a verme- Jimin nos contó sobre tus múltiples marcas últimamente, está no es la primera Jungkook, ya han sido varías - Hoseok daba miedo cuando era serio, el siempre suele estar alegre riendo por todo y siendo positivo, pero ahora.

- lo sé hyungs pero...

- pero que Jungkook, crees que somos idiotas como para no darnos cuenta de que algo tienes - esta vez se me tío Jin - te amamos Jungkook, somos tus hyungs debemos actuar como tal y cuidarte, y más allá de eso somos hermanos, bueno ellos por qué yo soy tu madre -trató de darnos una pequeña sonrisa a todos y lo consiguió- me gustaría, que hablaras con nosotros kookie, sabremos escucharte y entenderte, y si hay problemas, sabremos solucionarlos juntos - mire a Jin atentamente.

- wow Jin eso fue sorprendente- dijo Jimin mirando a Jin con los ojos muy abiertos - por primera vez no hablas de comida o lo guapo que eres - soltó una risa haciendo sus ojos dos medidas lunas, Hoseok también río, y por otra parte, yo sonreía al ver que tenía a los mejores amigos que jamás imaginé tener- pero ya en serio -Jimin se aclaro la garganta - piensa lo que dijo Jin, kookie, por qué jamás nos perdonaríamos, yo, jamás me perdonaría si algo llega a pasarte jungkook - jimin me abrazo y yo le correspondió al abrazo, pude sentir como Hoseok y Jin se paraban de su asiento y se unían al abrazo.

"Esto era más de lo que merecía".

Quería llorar, iba a llorar, pero pude controlar mis lágrimas, esto era lo que necesitaba un abrazo de los que amaba.

Nos separamos del abrazo, jimin pasó su brazo por mis hombros e hizo que me apegará más a el, dejando recargar mi cabeza sobre su hombro.

- tengo una noticia par ustedes tres -comentó Jin con una sonrisa de oreja a oreja.

- que comes como vaca y te ríes como limpia vidrios nos es noticia Jin -cometo Hoseok haciéndonos reír y ganando un fuerte golpe por parte de Jin - ahu~ solo decía - se sobo el hombro.

- bueno dejemos al caballo - dijo Jin refiriéndose a Hoseok y mirándonos a los dos fijamente.

- hey alpaca conmigo y mi cara no te metas - se quejó Hoseok - muy bien desembucha antes  de que me golpees otras vez.

- hoy en la noche abra una fiesta en la casa d - iba a terminar cuando yo interrumpí.

- lo siento jinnie pero no pienso ir, estoy demasiado cansado -me quejé sacando la lengua fingiendo estar muerto.

- por favor Jungkook - Jin junto sus manos y las entrelazo e hizo un puchero - por favor ve, necesito que conozcas a tu padre.

- A MI QUE? -pregunte, incorporándome y sentándome correctamente - TIENES NOVIO? -asintió en la misma posición.

- OOOO POR DIOS, OBVIO QUE YO SI VOY - gritó Jimin emocionado.

- yo también voy, quiero ver quién aguanta tú risa de parabrisas -dijo Hoseok volviendo a ganarse varios golpes de Jin.

-no le faltes el respeto a si a tu madre Jung Hoseok- termino dándole un leve golpe en la nuca.

- si, si está bien - dijo sobándose su brazo.

- kookie, por favor, tienes que ir - no estaba seguro si ir o no, pero lo haría por Jin.

- bah- bufé- muy bien, hyung, voy pero a la una vuelvo a mi casa - le dije en modo de condición.

- no te preocupes por eso Jeon - escuche decir a Jimin - de todos modos si te quisieras quedar más tiempo yo te llevaría a rastras a mi casa - mostró una sonrisa, que hizo que sus ojos volvieran a desaparecer.

- muy bien, voy a ir - asegure mirando a Jin, quién le brillaron los ojos de la emoción y no puedo evitar abrazarme. Sabía que es a iba a ser una noche larga.

Ayuda... Kim [vkook]Where stories live. Discover now