Capítulo uno.

3.7K 302 61
                                    

Con diecinueve años, rozando los veinte, Kim TaeHyung comienza sus años universitarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con diecinueve años, rozando los veinte, Kim TaeHyung comienza sus años universitarios. Con muy buenas calificaciones se va abriendo paso entre sus demás compañeros de clase, facultad y escuela.
Pocos meses después todo seguía yendo espléndidamente bien, había hecho nuevos amigos y hasta ahora no le había declarado la guerra algún maestro o viceversa.
Una gorra negra, pendientes pequeños y uno que otro anillo, chaquetas de cuero y mochila con sólo lo necesario lo acompañan a recorrer los pasillos de la animada universidad, chicos hablando por ahí y otros más riendo ignoran su presencia; pero TaeHyung lo prefiere así.
Un gris azulado que todo lo impregna es suprimido de vez en cuando por coloridos carteles que anuncian todas las actividades que se realizarán en su escuela, sin duda el concurso de talentos llama su atención, ha considerado bastantes veces el inscribirse. Una vez más se detiene frente al cartel y lo observa detenidamente.
-¿Te inscribirás? ¡Yo te apoyaré! -la conocida y -para él- molesta voz lo hace rodar los ojos, ni siquiera se molesta en girarse y despedirse, sólo comienza a alejarse rápidamente.
-¡Hey! ¡Hey! -la chica descarta su idea de seguirlo cuando lo ve doblar en una esquina con brevedad. Da un fuerte pisotón, hace un gesto, cruza sus brazos, se da media vuelta y comienza a caminar enfurecida bajo la mirada de las demás personas que ahí residen.
Después de una no tan larga caminata, TaeHyung llega a su cómodo, confiable y tranquilo dormitorio. Inserta la llave en la cerradura y accede a él con lentitud. Después de encender las luces y ponerse unas ligeras pantuflas; lanza la mochila al pequeño sofá y como siguiente se deja caer en la cama con los ojos cerrados.
-Pensé que me había deshecho de ella...
Luego de pensar en nada en concreto por otros cuantos minutos, decide que es hora de liberar su mente con la ayuda de un baño frío y largo. Así lo hace, se levanta de la cama y se consigue un cambio de ropa, se dirige a la ducha y hace lo correspondiente.

Cerca de diez minutos habían pasado y sin embargo el agua todavía acaricia su suave piel de manera sutil en la bañera, TaeHyung tiene los ojos cerrados y su intención es no salir en un buen rato, más un fuerte ruido lo hace levantarse bruscamente haciéndolo casi caer en el acto. Después de equilibrarse, toma rápidamente una toalla y la enrolla en su cintura, con cuidado sale de la bañera y posteriormente del baño.
¿Alguien a entrado? ¿Debería tener miedo? ¿Acaso hay fantasmas? ¡Todavía no tenía ni seis meses viviendo en ese lugar y ya tenía que compartir espacio con fantasmas! ¡Él únicamente quería estar solo!
Pasa hábilmente sus ojos por la amplia habitación y todo lo que se encuentra en ella: la cama, los muebles, el sofá, el televisor... Todo está tal y como el recuerda que lo dejó. Se encamina lentamente y con cuidado hacia la pequeña cocina.
La estufa está bien, los gabinetes también, pero, sobre la encimera hay algo que él perfectamente recuerda no haber dejado ahí antes, es una pequeña caja de cartón rosada con un listón rojo.
TaeHyung hace un gesto, alza un ceja y más decididamente se acerca al objeto, lo mira por todos lados con extrañeza y luego procede a abrirlo.
Dentro se encuentran distintos tipos de dulces y una pequeña tarjeta con algo escrito con una letra muy pulcra y bonita.

"Ojalá te inscribas en el concurso, el rap se te da muy bien

-JiWoo"

Cierra la caja con brusquedad y la lanza a un lado, sale de la cocina caminando con el fastidio sobre sus hombros, obviamente regresará a su baño y no saldrá hasta que el sol se haya ocultado.
Se encuentra de nuevo con el agua hasta el pecho, las piernas estiradas y los brazos de igual forma a los costados de la bañera, aún tiene el entrecejo fruncido, no logra conseguir relajarse...

Esperen.

¿Cómo demonios entró JiWoo a su dormitorio? Porque el nunca dejaba la puerta abierta sin más...
¡Bang! TaeHyung se levanta nuevamente de la bañera y vuelve a salir acompañado solamente de una toalla blanca, iría a revisar la puerta.
Examina el pomo de la misma por unos segundos y después gira éste, la puerta se abre y él suelta un ligero jadeo de sorpresa...
-¿Cómo...? -dice con asombro, luego niega varias veces y vuelve a cerrar la puerta-. ¡Estoy harto! ¡Harto!
Se pone el pijama y se va a dormir a las cinco de la tarde.

Al día siguiente se levanta con mal humor, un mal gesto parece pegarse en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente se levanta con mal humor, un mal gesto parece pegarse en su cara. Ni siquiera tiene ganas de hacerse de desayunar, comprará algo en el camino.
Se viste sin ganas y muy a la fuerza, revisa que lleva todo lo necesario en su mochila, se arregla como puede y sale de su dormitorio sin prisa alguna. Probablemente vaya tarde, pero no es algo que le importe ahora mismo.
Se dirige a su primera clase mientras tiene la mirada pegada en el celular, la levanta por unos cuantos segundos y lo que ve es esa rubia cabellera que lo saca de sus casillas, sin pensarlo dos veces se da media vuelta y comienza a caminar en sentido contrario.
-¡TaeHyung! -Escucha un grito alegre y sabe perfectamente de quién proviene, eso lo incita a apresurar el paso.
Aquella chica logra alcanzarlo y lo toma de brazo con fuerza, tiene más de lo que parece-. ¡Deja de evitarme!
-¡Y tú de acosarme! ¡¿Cuántas veces tengo que decirte que no quiero nada contigo?! -se safa como puede del agarre y continúa su camino a quién sabe dónde.
Mientras tanto la rubia se queda parada en su lugar con las manos en la cintura viendo cómo el chico se aleja velozmente. ¿Por qué no le gusta a TaeHyung? No se lo explica. Es guapa, talentosa, lista y una de las chicas más populares en la institución ¡todos se morían por estar con ella menos TaeHyung! ¿Qué clase de mala broma es esta?

Al terminar las clases, ella se dirige a un área de la escuela a la cual se supone no debe entrar, pero sin embargo está andando por aquellos pasillos que conocía muy bien.
-¡Matthew! -dice seria, su hermano, quien se encontraba hablando divertido con sus amigos, se gira para verla.
-¿Qué? -Pregunta al instante.
-¡Tienes que ayudarme de nuevo! -se queja. Con una mirada, el chico le indica a los demás que se vayan.

 Con una mirada, el chico le indica a los demás que se vayan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ah, otro Mattseph, no
me arrepiento de nada.
Estoy pensando en escribir más weas así de otros ships que tengo con Matthew como son el BDrew y el MattJin.

Como las personas que leyeron "A single dad with two daugthers" saben, este fic está inspirado/adaptado en la serie "Advance bravely".

Recalco que no, no será una fiel adaptación a la historia original (ya sea del libro o la serie).

𝐻𝐸𝑅 𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 | BsephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora