Inconvenientes.

818 35 2
                                    

...Nos has contado que te gusta exprimir la vida y aprovechar cada momento. Nos gustaría que toda esa energía que tienes la uses para prepararte muy bien para el tema que vas a defender en la primera gala de Operación Triunfo 2017. Felicidades, eres uno de los 18 finalistas.

Agoney

Mientras leo las últimas frases noto como me brotan las lágrimas de los ojos y un nudo gigante en la garganta. No me lo creo. No puedo creer que de diez mil personas, yo sea uno de los finalistas. Compruebo el sobre por tercera vez, para asegurarme que no se han equivocado y que realmente soy yo el que en un mes pisará el plató de Operación Triunfo. Tengo ganas de saltar, gritar, bailar, reír, llorar, pero me controlo, ya que estoy siendo grabado ( a lo que, por cierto, me tengo que empezar a acostumbrar) y no puedo desfasar demasiado. Luego de comentar un par de cosas con producción, me mandan a la habitación donde mandan a los finalistas. Bajo por las escaleras pensando en quienes serán mis compañeros en este hermoso viaje, y me asaltan los nervios pensando en que quizá algunos de mis más cercanos se han quedado a las puertas de su mayor sueño. Desecho rápidamente ese pensamiento y llego a la habitación, donde al primero que veo es a Raoul. Joder, qué asco. A su lado veo a Ricky, que viene corriendo con una sonrisa de oreja a oreja a abrazarme, seguido por Mimi y Thalía. 

-Pequeño! Que somos finalistas ! Aunque de ti ya era un poco obvio - me dice Ricky, con una enorme sonrisa mientras me abraza y me zarandea de aquí para allá.

-Que guay Ago! Qué ilusión!! -dice Thalía, que se mostraba la más enérgica de los que estábamos allí.

Les sonrío y abrazo con mucha energía y euforia. Segundos después llegan los concursantes restantes a darme la enhorabuena. Se respiraba un muy buen rollo entre todos, casi ni parecía que tendríamos que estar compitiendo semana tras semana en plató para llegar a ser el ganador. Luego de haber agradecido a todos por sus palabras y mimos, veo a Raoul acercándose a mi. Lo miro sorprendido, no esperaba que volviera a intentar cruzar palabra conmigo luego de nuestro primer encuentro ayer. Llega a mi lado y lo noto un poco indeciso, como si no se atreviera a hablarme. 

-Hola. - lo saludo para romper un poco el hielo. Qué tensión se ha creado en el ambiente de pronto, dios.

-H-hola Ago, muchas felicidades por haber pasado. La verdad no tenía duda de que lo conseguirías. - me sonríe y posa su mano en mi hombro.

¿Raoul felicitándome?¿Que no tenía dudas de que pasaría? ¿¡AGO!? ¿Qué cojones acaba de pasar, y quién es este chico que tengo delante? Porque vamos, el niñato desagradable de ayer, no es. -Gracias Raoul, y enhorabuena para ti también. - le devuelvo la sonrisa, después de haberme quedado unos segundos en silencio, intentando procesar todo lo que había pasado en dos frases.

-Buah, gracias! Estoy muy emocionado. ¡Qué nervios! - Qué sonrisa tan bonita tiene el cabrón. Me gustaría que no fuera tan antipático y sonriera más, así al menos me llevo una alegría para la vista. - Una cosa Agoney, me gustaría hablar sobr...

 En ese momento llegó Aitana, la siguiente concursante que pasaba el casting y se unía a nosotros como finalista, y con ella se vinieron todos los gritos de alegría y felicidad de nuestros compañeros. Fuimos todos a abrazarla, aunque yo quedé curioso por saber de qué querría hablar Raoul. Bueno, no creo que fuera algo importante. Quizá quería perdonarse por haber sido tan subnormal ayer. 

Cuando llegó Alfred, el último de los 18 finalistas, nos abrazamos todos como una gran familia y nos sacamos cerca de un millón de fotos grupales. Cepeda tuvo la idea de hacer un grupo de Whatsapp, puesto que la gala 0 sería en un mes y queríamos estar comunicados para entonces.

----------------------------------------------------------------------------------------------

*Grupo Whatsapp*

Y tenías que ser, precisamente, tú. [RAGONEY]Where stories live. Discover now