Tenía que estallar.

935 51 35
                                    

Raoul

Martes. Martes de resacOT y martes de sentimientos encontrados. Por una parte, todos en mayor o menor grado estamos tristes tras las nominaciones de Ricky y Mimi y más allá de eso, tristes porque, a partir de ahora, cada semana se irá uno de nosotros, y si encima le añadimos a que puede que nos nominen junto a nuestros mejores amigos aquí dentro, como es el caso de esta semana, entramos en un estado de tristeza crónica. Por otro lado, estamos contentísimos de poder seguir aprendiendo una semana más en esta academia y de la gala de ayer, que para haber sido nuestra primera toma de contacto con las aterradoras galas, nos salió bastante bien. Como es natural, la mañana ha sido un no parar de conversaciones que tienen como foco principal lo ocurrido ayer. Personalmente estoy tan aliviado...Por fin se acabó el suplicio de la semana pasada con esa canción que hasta antes de OT adoraba. Puto Cake by the Ocean, putos agudos y puto compositor que se le ocurrió hacer una canción tan difícil. Pero bueno, logré sacar la actuación decentemente y lo que es mejor, no me nominaron. Todo gracias a los magníficos profesores y a la ayuda de Agoney, que estuvo 3 días seguidos quedándose hasta las tantas ayudándome sin parar. En estos tres días hemos ido conociéndonos más y dejando un poco de lado nuestras diferencias, pero sin olvidar los piques que más de una vez nos han hecho enfadarnos con el otro. Fuera de eso, puedo decir que nuestra relación ha mejorado mucho, lo cual me alegra enormemente. 

Luego de haber recibido buenos comentarios en el repaso de gala me siento aún con más ganas de empezar esta nueva semana, tengo mucha intriga por saber con quién cantaré esta vez. Mientras voy pensando en eso dan las 2 y ponen la comida en las bandejas para servirnos, y como no tenemos nada más que hacer hasta las 4, todos nos tomamos un momento de relax colectivo. Me siento en la tercera mesa junto con Agoney, Nerea, Thalía, Juan Antonio y Alfred. Este último se pone a hablar de cosas que sinceramente no me interesan, pero por lo visto a los demás sí, por lo que me tengo que quedar en silencio. Alfred y yo hemos tenido unos cuantos percances esta semana. Hemos discutido más de una vez, y es que no consigo entender su forma de pensar ni de actuar. Es bastante especial, y aunque intento tener paciencia con él, consigue sacarme de mis casillas. Somos bastante diferentes, y por más que trate de amenizar nuestra relación, he de admitir que me cae un poco mal. Por si fuera poco soy el único que piensa así, puesto que el resto de mis compañeros lo tienen en un altar. San Alfred. Quizá también eso tenga algo que ver con mi rechazo hacia él. 

-¿Nunca le habéis puesto un animal a las personas? En plan, pensar en un animal que represente la personalidad de alguien. Yo lo hago siempre, de hecho ya os identifico con un animal a cada uno.-dice Alfred, interrumpiendo mis pensamientos y obligándome a volver a la conversación, ya que parecen estar todos muy animados.

-¡¡Síi!! Yo también lo suelo hacer. Alfred, tú eres un búho.-dice Thalía con su entusiasmo característico.

-¿Un búho? Qué va, Alfred es más como un koala.- interviene Nerea.

-Pues yo cuando lo miro se me viene a la cabeza un gato, un gatito pequeño negro.-suelta de repente Agoney, dirigiéndole una mirada tierna al susodicho. 

-Uala! ¿En serio, Ago? ¡¡Yo también te veo como un gatito!! Qué guay. -le responde Alfred con una sonrisa de oreja a oreja mientras le agarra el moflete y lo estira levemente.

-Ay qué monis los gatitos.- dice Ana desde la otra mesa, haciendo que todos nos fijáramos en esa cursilada de momento. 

Debo admitir que un extraño sentimiento surgió dentro de mi. Es como si no quisiera que esos dos interactuaran ni se hablaran ni se miraran... Vale, son celos. Estoy sintiendo celos, pero no tengo ni idea del por qué... Vale, sí, también sé por qué. Agoney y yo hemos pasado mucho tiempo juntos estos días, y ahora que venga Alfred a invadir lo que llevo ganado pues no me gusta, no me da la gana. Aparte, ¿por qué se tienen que llevar bien?¿Por qué Agoney no puede ver a Alfred como yo? La verdad es que no entiendo muy bien este incoherente y repentino ataque celópata hacia Ago, pero no lo puedo evitar, y me preocupa. Eso me hace recordar la rabia que me dio cuando en el chat de ayer un fan les preguntó a Ricky y a Agoney si tenían algo, porque se les veía muy juntitos y melosos. ¿Por qué tienen que suponer cosas que no tienen sentido? ¿Por qué todos mis compañeros se rieron de forma cómplice como queriendo decir: gracias por preguntarlo, todos queremos saberlo?¿Por qué me molestó aún más el sonrojo de Agoney y la sonrisa pícara de Ricky como única respuesta? ¿¡POR QUÉ DE REPENTE TENGO TANTAS GANAS DE ESTAMPAR ALGO CONTRA EL SUELO!?

Y tenías que ser, precisamente, tú. [RAGONEY]Where stories live. Discover now