fourteen.

3.1K 155 28
                                    

Estar nominadas por tercera vez consecutiva en la categoría "mejor banda del momento" en los Grammy's era algo que me ponía nerviosa. La primera vez habíamos sido derrotadas por The Vamps y la segunda por The Wanted. Solo cruzaba los dedos para que ganemos.

Mire mi celular esperando alguna llamada de él, o algún mensaje quizá. Nada, absolutamente nada. Odiaba que ambos seamos tan orgullosos, arruinaba todo. Ayer por la tarde recibí una llamada de Niall, se lo escuchaba bastante enojado, recuerdo que solo gritaba "tú me estás engañando, ¿por qué no me lo dices y ya?" Estuvimos discutiendo por media hora, hasta que Sasa se canso de escucharme gritar, cogio mi teléfono y grito algo como: —eres tan idiota que no te das cuenta lo estúpidamente enamorada que está de ti, así que vuelve a llamar cuando recapacites. Y luego, colgó. Desde entonces no he recibido ni siquiera un llamado o mensaje diciendo "buena suerte preciosa, sé que ganaran" o "claramente ganaran, te amo" nada, ¡nada!

—¿puedes ponerte el maldito vestido y dejar de mirar si el estupido Horan te deja algún jodido mensaje? — hablo Sasa.

—demasiados insultos en una oración — fruncí el ceño.

—vamos _____, estás sacando lo peor de mi. ¡Vístete de una vez! — lanzó el vestido de Dior que me había comprado unos meses atrás y no había tenido oportunidad de usarlo.

Comencé a colocarme el vestido cuidadosamente, ya que si se rompía a menos de media hora de los premios, sería mujer muerta. Me mire al espejo suspirando, mi cara en estos momentos expresaba; no quiero ir a ningún lado sin que mi maldito novio me desee suerte. Quizá suene absurdo pero si Niall me decía esa bendita palabra, iba a ser feliz el resto de la noche. Comencé a maquillarme, ya que, no está a Caroline debido a que le dimos unas semanas de descanso «perfectamente merecidas»

—¿vamos? — pregunto Kira entrando a la habitación del hotel. Estábamos en Estados Unidos, claramente. Pero solo por dos dias, ya que luego tendríamos que volver a Chile en donde haríamos nuestro siguiente show.

—claro — respondo casi inaudible.

Camino a los Grammy's, Melissa iba protestando ya que no quería que nadie se le acercara debido a "las largas horas que llevo haciendo ese bellísimo peinado" luego estaba Bella que al parecer estaba en pleno periodo y no soportaba ni en el zumbido de una mosca. ¡Gran día para tener tu periodo, Isabelle! Y finalmente estaba yo, que tenia una mezcla de sentimientos dentro mío y realmente me preocupaba no poder fingir una gran sonrisa frente a las cámaras.

"suerte babe, sé que ganaran, te quiero xx" oh, genial. Eso aumentaba que la mezcla de sentimientos sea más grande. ¡Mi mejor amigo me había deseado suerte y mi maldito novio no! Púdrete Niall Horan.

Cuando finalmente llegamos a los Grammy's, tuvimos que bajar del auto con nuestra más linda sonrisa «hasta Bella sonreía ampliamente, creí que eso era imposible cuando estaba en su periodo. En serio, se pone molesta» Las cinco nos abrazábamos por la espalda y alguna que otra vez lanzábamos besos a las cámaras. Seguimos avanzando hasta llegar al sector de reporteros, en donde seguramente nos harían alguna pequeña entrevista.

—¡Must Be! — oímos que gritaron. Una reportera que llevaba un micrófono que decía "E! News" Nos hacía señas para que nos acercáramos. —Y aquí estamos en vivo con Kira, Bella, Sasa, Melissa y _____, integrantes de Must Be. ¿Cómo están chicas? — pregunto

—excelente, y bastante emocionadas. — respondió Meli.

—¿creen que ganaran esta noche? — ¿qué demonios era esa pregunta?

—no lo sé, estamos algo nerviosas por eso. Ya nos han ganado dos veces en esa categoría — respondió Sasa.

—han lanzado un nuevo disco hace unos meses, ¿cantaran algo de él hoy? —

Someone Like You |Niall Horan & Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora