thirty-two.

2.2K 96 56
                                    

Me desperté bruscamente, se escuchaban gritos de abajo. Parecía una pelea. Baje silenciosamente las escaleras ya que no quería ser descubierta ni mucho menos interrumpir. Podía ver a Bella desesperada mientras movía sus manos bruscamente, pero no podía ver con quien peleaba ya que un gran mueble me tapaba.

—chicas.. — murmuré mientras las miraba a ambas tímidamente. Llevábamos tres años de banda y jamás nos habíamos peleado ni una sola vez, digamos que este no es un buen año para Must Be.

—¡oh, mira quién se ha decidido a hablarnos! — exclamó Sasa, se veía bastante enojada. Bella solo se digno a mirarme sin ninguna expresión en su rostro.

—te recuerdo que la pelea era entre nosotras, no metas a ______ — me defendió Bella. Mire hacia el gran sofá y ahí se encontraban Kira y Melissa, leyendo revistas como si nada estuviera pasando.

—oh vamos – gruñó Sasa —¡la defiendes después de que ella nos dio la espalda todo este tiempo! —

—chicas, yo no.. — comencé a hablar pero no me tomaron en cuenta.

—¡deja de ser tan egoísta! — grito Bella. Inmediatamente todas las miradas se centraron en ella, jamás la habíamos visto tan enojada y les aseguro que jamás había gritado así. No desde que nos conocíamos.

—¡yo no soy egoísta! ¡ella es egoísta! ¡solo pensó en ella y en su maldita canción! — gritaba Sasa mientras me señalaba mirando a Bella.

—¡suficiente! — grite —¡lo siento! ¿Si? Lo siento. La he pasado muy mal y mi única de vivir con el dolor fue alejándome de todos. Ustedes de recordaban a Niall, los chicos me recordaban a Niall, todo lo que me rodeaba me recordaba a Niall y no lo pude soportar. Realmente no quería lastimarlas, tome decisiones a raíz del dolor y no fueron las mejores. Y me duele verlas pelear, jamás nos habíamos peleado y siento que todo esto es por mi culpa — algunas lagrimas volvieron a salir — no lo soporto, no soporto ni un minuto más sin el — y finalmente está llorando en cuclillas sobre el suelo — ayer le he dicho que nuestro capítulo estaba cerrado para siempre, lance la cadenita al mar y yo... — sentí como las cinco se abalanzaban sobre mi. Al instante me sentí protegida, todavía no entendía como era que las había estado ignorando este tiempo.

—tranquila cariño — susurro Kira mientras Melissa secaba mis lagrimas.

—sé que no quieres escuchar esto en este momento pero aún tienes mucho por vivir y muchas personas por conocer — sonrío Bella.

—si — asintió Sasa — eres hermosa y tienes millones de chicos detrás de tuyo — sonrío mostrando sus blancos dientes —¡A la mierda Niall Horan! — exclamó.

—¡A la mierda Niall Horan! — exclamaron todas a la vez provocando que yo riera.

—ahora ve a arreglarte que tenemos una reunión con Scooter en media hora — Melissa me ordenó —¡vamos! —

Corri hacia mi habitación, treinta minutos no me alcanzaban para prepararme. Estuve diez minutos buscando mi blusa favorita, no la encontraba en ningún lado y me estaba desesperando. La usaba para las reuniones importantes, como la de hoy. Luego de darme por vencida, me puse un vestido ya que en Nueva York estábamos en temporada de verano junto a unos tacones bajitos. Finalmente, me maquillaje y cepille mi cabello dejándolo al natural.

(....)

—¿por qué tanto alboroto? — le pregunte a Scooter algo nerviosa. Nos hacían entrar de a una a la sala de reuniones y eso era algo desesperante. ¿Por qué no podían decírnoslo a todas juntas y ya?

—tranquila — sonrío. —ellos quisieron hacerlo así — se encogió de hombros. —¿crees que deba cambiar mi peinado? — se miró al espejo que había en la entrada. Al instante comencé a reírme, digamos que Scooter no tenía demasiado pelo como para cambiar de peinado.

—estas perfecto — le guiñe el ojo. —ven, subiré una selfie contigo — dije mientras sacaba mi celular de mi bolso. ¡Click! La foto era hermosa, ambos teníamos caras locas.

"@______Blair: día de reunión :( @ScooterBraun" twittee juntos la foto. Y ya saben lo que sigue, ¿cierto?

—______ Blair — me llamo un productor. Me sentía como en el doctor. Entre cuidadosamente mientras saludaba a los demás productores y managers con la mano, pero hubo algo que me resultó muy extraño, Scooter entro detrás mío. Y no lo había echo con las demás chicas, era señal de que algo malo iba a pasar. —bien — acomodo unos papeles — espera unos minutos que alguien está por lleg... — fue interrumpido por el sonido de la puerta. —¡ahí estás! Entonces comencemos — aún no sabía quién era, no tenía la intención de voltear para ver quién era ya que seguro era algún productor que llegaba tarde.

—lamentó la tardanza — y al oír esa voz me paralicé. Oh mierda, sáquenme de aquí por favor. Voltee a verlo lentamente y el solo se dedicaba a mirarme con una sonrisa, la cual devolví falsamente.

—lean esto — nos entregó un papel a cada uno. Cada parrafo que leía, cada palabra que leía me daban ganas de tirar todo y salir corriendo. ¿Por qué a mí? ¡Hay otras cuatro chicas más en la banda! ¡¿Qué digo?! Hay millones de famosas en el mundo, ¿y me tienen que elegir a mi? Mi vida era puro drama.

—no — lance el papel sobre la mesa algo molesta. — yo no firmaré eso —

—creo que deberías leerlo todo — uno de los productores me miró sinicamente. Agarre fuertemente el papel mientras leía el final. Sip, estaba destinada a tener puro drama en mi vida. —ambos están obligados a firmarlo, no importa que se nieguen. De cierta forma lo han aceptado cuando firmaron el contrato principal — inmediatamente mi mirada se dirigió a Scooter, quien me miraba sin ninguna expresión.

—¡Scooter! — exclamé desesperada.

—ven — me llevó hacia afuera. Las chicas, quienes me esperaban afuera, nos miraron confundidas ya que no hacía ni dos minutos que estaba ahí dentro. —escucha, sé que estás molesta ahora pero debes firmarlo. Es por el bien de ambos, se sirven mutuamente. Tú limpiaras su imagen de mujeriego, ya que eso no conviene para nada en su carrera y el hará que las ventas de Must Be sean muchísimas más. —

—no Scooter — lo mire enojada. —nosotras podemos vender por nuestra cuenta, sin ayuda de ningún estupido contrato —

—lo siento, pero todo esto comenzó cuando aceptaste hacer pública la relación con Niall Horan — y ahora entendía todo — yo dije que adiós Must Be si algún problema se presentaba, ¿hubieron problemas? Si, demasiados. ¿Hice algo? Claro que no. Así que ahora ve a firmar ese contrato si no quieres que Must Be llegue a su fin de verdad. —¡ya entendía todo! Por eso Scooter no me había dicho nada con todo el drama de Niall, tenía todo planeado. Hijo de perra.

Entre a la sala de reuniones abriendo la puerta bruscamente. Estaba enojada, muy enojada. No me gustaba para nada este contrato. Pude ver que el ya lo había firmado y sin ningún problema, al parecer la única que estaba haciendo líos era yo. Releí el contrato unas cinco veces y finalmente me di por vencida, no había nada que yo no pudiera hacer, no quería que llegue el fin de Must Be por mi culpa, así que lo firme.

Los productores comenzaron a murmurar entre sí mientras nos miraban a ambos, ninguno de los dos estaba muy feliz por esto pero al fin y al cabo era nuestro trabajo. Me sentía totalmente rara, era la primera vez que me hacían hacer estas estupideces y no era para nada lindo. ¡Quería ser libre! No quería depender de un maldito contrato. Definitivamente tenemos que cambiar de compañía, quizás la de los chicos nos trataría mejor, ¿no lo creen?

Luego de varias minutos, todos nos miraron sonrientes mientras comenzaban a guardar el contrato bajo siete llaves.

—felicidades, eres oficialmente novia de Justin Bieber — me guiñó el ojo el maldito bastardo mientras caminaba hacia la salida de la sala. ¡Perfecto! era el comienzo de la muerte, se los aseguro.

Someone Like You |Niall Horan & Tu|Where stories live. Discover now