Especial San Valentin

10.6K 587 95
                                    

AU Moderno

Todoroki Shōto.

Uno de los personajes mas populares de aquel juego.

Quedaste atónita al ver a aquella persona justo enfrente de ti. No pudiste responder nada hasta que te ofreció una mano viendo que estabas tirada en el piso:

—Disculpa ¿estas bien?

—S-si.–dijiste tomando su mano para levantarte.

El ambiente había cambiado mucho pero tus ánimos aun no. Seguías deprimida por lo que había pasado, el bicolor se había dado cuenta de tu rostro a punto de soltar en llanto.

—¿Que paso? ¿De verdad estas bien?

Su mirada no cambiaba pero su tono de voz sonó mas dulce y calmada. En alguna parte pensabas que no querías irte de ahí, al menos estarías con uno de los chicos más lindos de aquel juego y no es como si tu familia se preocupara eternamente por ti, solo planeabas quedarte unos minutos, tal vez unas horas. De todas formas aun no sabias como volver.

—Si.

—¿En serio? No lo parece.–insistió.

—Si, solo me raspe un poco la rodilla, no es nada…importante.

—Bueno, entonces…

Se alejo lentamente después de que confirmara que estabas bien. Mientras se alejaba empezaste a caminar atrás de él como…¿una acosadora? Tal vez. No querías que se fuera pero tampoco querías contarle lo mal que había sido tu día, que podría arruinar el suyo.

—Si estas bien ¿por qué me estas siguiendo?

Se detuvo para mirarte de reojo, trataste de esconderte detrás de un poste de luz, empezaste a pensar que podías estar soñando. No podía ser posible que aquel bicolor estuviera frente a ti.

—Aun te puedo ver.

Saliste de tu "escondite".

—N-nada, es s-solo que…¿estoy soñando verdad?

Te acercaste para confirmarlo y empezaste a tocar su cara y su pelo para comprobar lo dicho, pero todo parecía muy real.

—Deja de hacer eso.–detuvo tus manos.

—¡Eres real!

—¿Por que no lo seria?

Después de una larga discusión y otras explicaciones termino acompañándote a un parque para que te relajaras un poco. Para cualquiera podría parecer que estaba loca cuando te decían que  de donde vienen no son mas que un personaje detrás de la pantalla.

No decidiste dar demasiados detalles sobre lo ocurrido, sólo querías pasar un buen día después de aquello.

—Lo siento, solo estoy complicando las cosas ¿verdad? A decir verdad he tenido un día terrible y lo que menos quiero es recordarlo.

Quedo por entendido que era un tema sensible al menos para ti.

—Esta bien…–suspiró.

—Pero, antes de que me vaya…acompañame en una cita.

El bicolor ahora estaba en doble de confundido. Típico, te encuentras a alguien en la calle, te acosa, te cuenta sobre su vida y después te pide una cita. Otro día normal en su vida.

—¿P-por que?

—¿Debe haber una razón para querer ser feliz?–reiste–. Por cierto, soy (…) (…), un placer.

—Todoroki Shōto…

No tuvo mas opción que seguirte la corriente. Quién diria que aquel sereno bicolor sería "obligado" a tener una cita contigo.
Pasaron un rato caminando mientras le contabas anécdotas que sucedían en tu "mundo" y todo lo que tenias que sufrir de la escuela, a veces le contabas una que otra cosa sobre tus gustos a pesar de que casi nunca comentaba nada él parecía atento a lo que decías y de vez en cuando mostraba una leve sonrisa que pasabas por alto.

Sin duda un San Valentin muy extraño.

Después de un rato empezó a anochecer y solo era una advertencia de que tenias que regresar a tu realidad por el sólo hecho de aun tener algo de vida social allá o cosas que terminar.

Había sido un buen día después de todo.

—Todoroki-kun…creo que es tiempo de que me vaya.

—Entiendo, y ¿sabes como regresar?—dijo como siempre pero ahora levemente preocupado.

—La verdad no…pero, estoy segura de que encontrare alguna manera y por eso me despido aquí y ahora.—dijiste dudosa al inicio.

—¿P-por que no te quedas?—pregunto con un leve sonrojo.

—No, no puedo. Además, ¿por que debería quedarme? Allá esta mi familia…amig…

—"¿Debe haber una razón para querer ser feliz?" Tu misma me dijiste eso.—se acerco para colocarte una flor en la oreja y recoger un poco de tu cabello haciéndote sonrojar.

—S-si, lo dije…pero, tengo mis responsabilidades y no puedo dejar algunas cosas a–te interrumpió cerrando la distancia de sus labios en un beso, tomandote de la cintura y que después pasaras tus manos acariciando su cabello. Después de unos minutos se separaron por la falta de aire.

—Entonces, cuando termines con todo eso te estaré esperando.

N/a:
Les puedo decir que tenia preparados como seis especiales de los cuales nada mas termine uno.
La escuela no me deja tiempo libre y luego de sacar 2 en mi examen de física mis papás y los profes no me van a dejar en paz, y no fue en la única en la que estuve mal. Además con decirles que la depresión se acumulo en mí, no tenia ni ganas de prender el celular.

Como recompensa publicare los demás especiales en OS en lo que queda de la semana :'3

Lo siento!

One shots | Boku no Hero Academia [CANCELADA]Where stories live. Discover now