Especial 30k 3/4

11.2K 438 53
                                    

Monoma Neito

¿Que era lo que realmente necesitabas en ese momento? Era amor lo sabias bien pero no de esa persona.

No es posible reemplazar la presencia de una persona con otra aún así decidiste poner tu amor no correspondido en Monoma, supones que a él no le importaba, no podría ser una persona -tan- amable. Era un trato que había surgido de la nada, tan vacío, no había sentimiento alguno sin embargo lograba animarte aun después de lo que había sucedido.

[...]

Siempre, aquella persona especial, tomaba el mismo tren a la misma hora, parecía una persona tan amable incluso llegaste hablar con él, salieron un par de veces pero, no le gustabas en lo más mínimo. Lo sabias. Lo sabias desde un principio y aun así continuaste sabiendo las consecuencias. Te declaraste una noche mientras regresaban de una salida que habían tenido horas antes.

Terrible error.

Fuiste rechazada de la forma más directa que te podría haber pasado, ¿por qué? El amor nos hace hacer cosas estúpidas, ciega a las personas. No deberías pensar así y te negabas a aceptar que fue tu culpa lo que sucedió. No lo fue...¿verdad?

Regresaste a tu casa sola. Aún tenias lágrimas en los ojos, no como antes pero eran notables.

-¿Qué pasa? ¿Acaso es la "increíble" (...) llorando? ¡Que estupidez!-habló, la persona que menos querías ver en ese momento; Monoma Neito, remarcando la palabra increíble.

Limpie las lágrimas con mi manga de mi suéter.

-¿Y tú? ¿Qué haces aquí a estas horas? ¿Me estas acosando? Si es así ya estoy marcando a la policía para que te demande y de paso estés el resto de tu vida en prisión ¿te parece bien? -dijiste tomando tu celular fingiendo una llamada.

-Ya, ya...no estaré el resto de mi vida -se detuvo a pensar- tal vez sólo unos dos años, no esta tan mal.

-¿O sea que aceptas que me estas acosando?

-No.-paro en seco- estoy tratando de hacer que no llores, le hago un favor al mundo. Tu rostro cuando lloras es horrible.

No puedes evitar llorar de nuevo, recordarlo a él, a su sonrisa y al rechazo.

El tren frena de golpe y chocas con Monoma, riéndose de ti deja que te recargues un poco mas en él hasta que lleguen a la siguiente estación.

-¿Por qué no sólo pones tu amor no correspondido en mi?

-¿¡Eh!? ¿Qué estas diciendo? -preguntaste exaltada por aquella declaración.

-Justo lo que dije -te golpea levemente la frente- Jugar a pretendernos, eso te ayudara a olvidar a ese idiota.

[...]

Después de tantos acontecimientos inesperados empezamos a jugar a pretender un "amor no correspondido". Era algo muy complicado y difícil de hacer cuando se trataba de Monoma Neito, digamos que su personalidad no te ayudaba mucho.

Estabas llevando unas cosas que te había pedido Blood King-sensei para la siguiente clase, así te dirijias a la sala de maestro con los pensamientos llenos de aquel día.

-Así que te mandaron a ti, ehh, ¿quién lo diría? Tal vez debieron enviar a alguien mas fuerte.

Si. Era muy complicado con él detrás de ti todo el tiempo.

-¿No tienes a alguien más a quien molestar? -volteaste a verlo algo cabreada- Y por cierto, ¿a qué te refieres con "jugar" a pretender? ¿Qué se supone que haré?

-Tú deberías saber a que me refiero, podrías no ser tan tonta te pareces a los idiotas de 1A -suspiró- Me refiero a lo que ya sufriste, podría ser algo como encontrarnos.

-¿Encontrarnos?

-Si. "En el mundo del amor unilateral si hay vez día en el que no puedes ver a esa persona no tiene sentido ir a la escuela" -habló esta vez Kendō- ¿ibas a decir algo como eso? Porque no te queda para nada.

-Por supuesto que no. Puedes tomarlo como quieras no me voy a quedar a explicarle a una idiota que ya fue rechazada.

Se alejo con una sonrisa sádica en el rostro dejándote molesta y un tanto triste.

-Que haga lo que quiera.

[...]

Tomaste el tren de siempre para regresar a casa. No podías negar que estabas de verdad molesta, no necesitabas de algo más para empeorarlo pero fue demasiado pronto para hablar.

Ahí se encontraba él, la persona que te había rechazado estaba enfrente se ti platicando con alguien mas. Querías desaparecer, salir corriendo, morir de vergüenza. No podías pasar otro minuto en el mismo lugar que él.

"¡No puede ser! ¿Qué debería hacer? ¿Estara hablando de mi? Lo siento. Perdón por gustarme. Perdón por confesarme".

-Oye, ese no es el chico que te gusta, debería ser yo ¿verdad? -interrumpio cierto rubio tus pensamientos poniéndose enfrente de ti.

Susurro un vámonos antes de bajarte en la siguiente estación y burlase discretamente de aquel sujeto. Continuaron el camino en silencio procurando no decir las palabras equivocadas. No sabias si decir gracias o enojarte por lo sucedido antes, era esa clase de chico que es muy insoportable hasta el punto de hacerte llorar para después hacer algo y confundirte por completo.

-Vamos por una malteada.

-¿Eh?

Ahora estaban en el camino tomando cada uno una malteada de chocolate y otra de vainilla. No podía ser una imagen mas infantil pero disfrutaba de eso, saber que tenia los gustos de un niño.

-Oye -se detuvo para voltear a verte y quitarte un mechón de la cara- Deja que los recuerdos de ser rechazada sean reemplazados por mí rápido.

Narra (...)
Esto debía ser un juego, se que esta jugando a prenteder este amor pero no puedo evitar emocionarme con sus palabras.

Tener que encontrarme con él, tener que ser molestada por él, tener que pasar tiempo con él realmente lo odio. Sé que lo odio, debería odiarlo pero ¿por qué me emociono por sus palabras? Es posible que este mintiendo, es posible que cuando lo olvide se olvide de mi también después de todo es un idiota. Un idiota que se la pasa insultado a la clase 1A, un idiota que molesta a quien sea, un idiota que es golpeado por Kendō.

A pesar de todo, deseo que no sea mentira.




























No sabias que hace mucho tiempo eras su amor no correspondido.

N/a:
Ahhh!!! Me tarde mucho con éste, es muy difícil tratar con la personalidad de este sujeto.
Saque la idea de un manga que estaba leyendo hace como una semana y decidí usarlo para el especial ¿que les parece?

Últimamente he estado leyendo mucho manga shoujo y mi cabeza estalló de inspiración así que actualizarse pronto :3

One shots | Boku no Hero Academia [CANCELADA]Where stories live. Discover now