Capítulo 30.

30.2K 1.6K 53
                                    

Dedicado a:
@feral_magicR15
Ethan.

Cuatro días después...

¿eso sería todo?-le pregunté a la enfermera de recepción.

Si Alfa,ya se puede llevar a la luna,pero por nada del mundo ella debe de dejar el horario de los medicamentos,no queremos que se ponga como hace dos días-me explicó la enfermera,yo sólo asentí y empecé a caminar a la habitación de mi princesa,al llegar a la habitación me encontré con una enfermera inyectándole un medicamento a mi Brook.

Bueno les voy a explicar un poco lo que sucedió,hace dos días mi luna comió por primera vez,los días anteriores sólo había estado con suero,por lo cual no comía,además de que la mayoría del tiempo se encontraba dormida por el medicamento,bueno como decía,mi luna comió,pero después en la noche,ella se despertó en la noche llorando diciendo que le dolía demasiado el estómago,al parecer su estómago está muy delicado y al comer las cosas que le cayeron mal,por eso se puso grave,también hizo que mi princesa se la pasé más medicada a la vez de dormida,por lo cual ella se queja diciendo que ya no quiere seguir drogada con los medicamentos.

Con su permiso-nos comentó la enfermera retirándose de la habitación,dejándonos solos a mi luna y a mi.

¿cómo te sientes?-le pregunté acariciándole el pelo.

Tengo sueño de nuevo-me contestó mi princesa.

Es normal,los medicamentos son muy fuertes-le explique.

Ya no quiero estar aquí,¿ya nos podemos ir,por favor?-me inquirió mi luna.

Si,ya firme los papeles para irnos,sólo que deberás seguir medicada-le revele.

Estoy empezando a odiar a quien inventó los medicamentos-me comentó Brook.

Yo no,gracias a ellos estás bien-le dije.

Eso no lo niego,pero hacen que me la pasé casi todo el día dormida y lo peor de todo es que ni siquiera me he podido parar por cuenta propia,además las enfermeras me ayudan a bañarme cuando estoy medicada y se siente incómodo que más personas te vean desnuda-me explicó mi princesa.

Lo supongo,¿Lista para irnos?-le inquiri.

Sip-me contesto intentando pararse,ya que cuando estuvo de pie,no pudo mantener el equilibrio y antes de que cayera al piso,la atrapé a tiempo.

Creo que mejor te llevo yo-le comenté cargándola modo princesa,mientras empezaba a caminar hacia la salida del hospital.

Puedo hacerlo sola-me dijo mi luna recargando su cabeza en mi pecho y bostezando.

Lo dudo,pero por ahora vas a estar en reposo-le anuncie.

No,por favor-me reveló mi princesa bostezando y empezando a cerrar sus ojos.

Lo siento mi luna,pero es para que te mejores pronto-le informe,al ver que no tenía respuesta,la vi y me di cuenta de que se había quedado dormida,seguí caminando por las instalaciones del hospital,hasta llegar a la salida en donde me encontré con mi padrino Laurentino,que nos iba a llevar a la casa.

¿Se durmió por el medicamento o por cuenta propia?-me pregunto mi padrino cuando el auto empezó a andar,el esta como piloto,yo como copiloto y mi princesa en los asientos de atrás dormida.

Por el medicamento-le respondí.

¿Que te dijieron los doctores?-me inquirió.

Que debe de tomarse los medicamentos en su horario justo,además de que tiene que estar en reposo,algunos de los golpes que recibió,le dejo varios hematomas que pueden volver a sangrar-le explique.

¿Has hablado con ella sobre todo lo que le hicieron cuando estuvo raptada?-me indagó.

Si,al parecer los malditos le dijieron que querían terminar con todos los de nuestra especie-le confesé.

¿Tu mate sabe que tienes a el último de los rogues en los calabozos mientras lo torturas?-me indagó mi padrino.

No,no quiero que tenga miedo,ya ha tenido suficiente con lo que le ha sucedido-le confesé.

Se lo tendrás que decir antes de que ella lo descubra por cuenta propia-me señaló Laurentino.

Lo sé,pero por mientras ella no se debe de enterar de nada de eso,además los demonios se deben de estar divirtiendo torturando a el último de los de su especie-aclare.

Llegamos,¿Quieres que te ayude en algo?-me inquirió Laurentino.

No gracias yo puedo solo,deberías de ir con mi madrina,ya es muy noche-le comente,mi padrino solo asintió y abrió la cajuela del coche en donde estaba un bolso que tenia las cosas de mi princesa,que le llevaron sus amigos para que no se aburriera,me colge el bolso en un hombro y después cargue a mi princesa,para entrar a la casa en donde solo las empleadas estaban despiertas,en cuanto llegue a la recamara,deje a mi princesa en la cama,mientras yo me ponía la pijama y arregle su regalo para que cuando ella despierte sea lo primero que vea,me acosté con mi princesa y me deje llevar por el Morfeo.

Tengo un anuncio importante que dar...

¿Recuerdan que dije que iba a hacer otra novela de hombres lobos?,ya la estoy escribiendo,sin embargo,todavía no la voy a publicar,pero me faltan el elenco de los protagonistas,les pido por favor que comenten el nombre de quién le gustaría que hiciera el papel de Amelia y Esteban (los protagonistas).

En unos minutos voy a publicar curiosidades de esta novela....

¿Mi mate, El Alfa? (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora