Capítulo 40.

26.9K 1.5K 42
                                    

Brook.

Cansancio,eso es lo que siento,llevo aproximadamente unos tres minutos despierta,sin embargo,estoy tan agotada para abrir mis ojos,o para moverme un poco,si intentó abrir los ojos o intento cambiarme de posición,sólo obtengo una gran ola de cansancio y peso en todo en mi cuerpo,se que no estoy sola,pudo escuchar y oler el aroma de mi mate desde donde estoy,lo cual es muy leve,es como si yo estuviera del tamaño de una hormiga y toda la estatura de Ethan fuera para mi un gran montón de tierra,el cual me paraliza por completo.

Intentó abrir mis ojos por última vez,sin embargo,no lo consigo,lo que logró es sentir mi cuerpo más pesado y cansado como nunca,es como si estuviera muriendo de sueño,de un momento a otro,siento como alguien ocupa lugar a un lado mío y como una mano acaricia mi mejilla,la cual se tensa en el primer toque y se relaja en los siguientes.

Se que estas despierta mi luna,los medicamentos funcionaron a la perfección,sin embargo,cuando termina la medicación,todo el cuerpo de las personas que siguieron este tratamiento,cae en un profundo cansancio,lo cual impide que se puedan mover mucho y que incluso batallen para abrir los ojos o hablar,en unas cuántas horas ya estarás como si nada,eso sí no te quedas dormida por el cansancio que sientes ahora-escuché como Ethan me explicó,hice un gran esfuerzo para abrir mis ojos,lo cual conseguí,logre observar a mi mate,pero sólo duro unos cuantos segundos porque mis párpados me empezaron a pesar mucho y termine cerrandolos nuevamente.

Mejor descansa princesa-se escuchó que anunció Ethan,posteriormente una mano agarró una de las mías y sentí como depositaron un peso en ella,hice un poco de presión en mis dedos para no soltar la mano que tenía sostenida la mía.

Supongo que quieres que me quedé aquí,verdad-exclamó Ethan,yo solamente moví como pude un poco mis dedos como señal de un sí como respuesta.

Bueno,si a sí tú lo quieres-informó Ethan,posteriormente sentí como se acostaba a mi lado y como ponía un brazo suyo alrededor de mi cintura y como me acercaba más a él.

Siento como estoy descansando arriba de algo suave y reconfortante,el cansancio que antes sentía,ahora es reemplazado por una sensación de descanso absoluto,excepto por un poco de molestia en mis ojos,los cuales abri sin esfuerzo alguno y encontré...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento como estoy descansando arriba de algo suave y reconfortante,el cansancio que antes sentía,ahora es reemplazado por una sensación de descanso absoluto,excepto por un poco de molestia en mis ojos,los cuales abri sin esfuerzo alguno y encontré el rostro de mi mate,el cual estaba dormido abrazandome por la cintura y apretandome a su pecho como si no quisiera soltarme,cuidadosamente moví un brazo mío y con mi mano empezó a acariciar el rostro de mi mate,el cual empezó a hacer varios gestos en su cara,así que dejé de hacerle las caricias y me dediqué sentarme como pude en la cama sin quitar su brazo de mi cintura,lleve mi mano a su cabello y lo acaricie.

Deberías de seguir descansando-murmuró Ethan abriendo sus ojos y viéndome.

Que puedo decir,después de estar unas horas descansando ya me siento mejor-le informé,por lo cual el se rió.

Princesa,no estuviste unas horas descansando,estuviste una semana y cacho medio inconsciente por culpa del virus-me reveló mi mate.

¿es broma,verdad?-le pregunté.

Ya quisiera que fuera broma,pero,no lo es,has estado un poco más de una semana con fiebre y vómito,si no me crees,puedes preguntarle a quien quieras y veras que te dijo la verdad-me anunció mi mate.

No será necesario,confío plenamente en ti,sólo que tengo una duda-le revele.

¿Cual?-me inquirió Ethan.

¿porqué no me acuerdo de nada?-le inquiri.

Fue por la fiebre,estabas tan mal que incluso hubo días en los que me quedaba a dormir contigo en la tina del baño llena agua con hielos,además de eso,muy apenas sabíamos si estaba consciente,no habías abierto mucho tus ojos y te había veces en las que te habla pero no me respondias,hace unas horas volví a saber que estabas consciente,me has tenido preocupado todos estos días,que incluso he hecho todo mi trabajo desde aqui-me confesó Ethan.

Lo siento-me disculpe.

No tienes porque disculparte,fue culpa del virus-me anunció mi mate sentándose a mi lado y abrazandome.

Es normal que sienta que tengo que dar muchas disculpas-indage.

De hecho eso no es normal,pero podemos hacer como que jamás dijiste eso y hacer lo que tú quieras-me ofreció.

Sólo quiero quedarme así-le informé acorrucandome más en el.

¿te duele algo?-me inquirió.

No,sólo siento un poco de molestia en mis ojos,pero ahorita se pasa,¿qué ha sucedido en estos días?-averigüe.

No mucho,una parte de la manada ya está recuperada,otra sigue en eso,en cuanto todos estén recuperados,otra vez van a volver las clases,bueno,eso sí es que la tormenta se decide ir,apenas ayer empezó-me señaló.

¿has tenido problemas por culpa de la tormenta?-cuestione.

No,ahora lo único de que quiero preocuparme es de ti,¿segura de que sólo te molestan los ojos?-me inquirió.

Si,ademas,dijiste que el tratamiento funciono,por lo cual estoy bien y siento que podría correr hasta el fin del mundo sin cansarme-confesé soltando un bostezo.

Creo que no deberías estar tan segura de eso-me reveló Ethan.

Sólo fue un simple bostezo,nada importante-confese soltando otro bostezo.

Duerme,estaré aquí por cualquier cosa-me informó mi mate,solté otro bostezo antes acurrucarme más y caer en el Morfeo.

¿Mi mate, El Alfa? (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora