Capítulo 5 - Something's Gotta Give

1.9K 187 65
                                    






Loving you, I thought I couldn't get no highe, (Amándote, creí que podría llegar más alto) Estaba volando muy alto, sobre las nubes, pero ahora me arrastro, me arrastro hasta ti. Your November rain could set the night on fire (Tu lluvia de Noviembre podría hacer arder a la noche) Los días de llanto se secarían si tan solo tu piel volviera a quemarme, si tan solo vuelves a acariciarme. Nigth on fire (Arder a la noche)

Y el cielo rompió en llanto, sutil y con gotas finas, pero al fin y al cabo lluvia. La lluvia empapó el camino y la brisa desviaba el trazo de su caída desde las nubes negras hasta la carretera.

El taxi se desvió del trazo de la carreta y se adentró en un camino empedrado delineado por arbustos, avanzó varios metros cuando empezó a vislumbrarse la casa, cuando empezó a vislumbrar la playa, cuando empezó a vislumbrar una figura en la playa.

Mi corazón decía la verdad, está tan ligado al suyo que cuando lo escucha palpitar cerca el mío papita errático y descontrolado, respondiendo a su llamado.

But we could only burn so long (Pero solo pudimos arder por un tiempo) y este presentimiento enterrado en mi pecho me está carcomiendo los pensamientos. Counterfeit emotions only run skin deep (Pero las emociones falsas corren bajo la piel) yo no sé lo que sientas, ni que te atormente, yo solo sé lo que tú me permites ver, todo más allá es desconocido, es oscuro.

Bajé del auto, el sujeto trataba de decirme algo, pero no pude prestarle atención. Solo le pasé el billete y me alejé de él, caminando bajo la lluvia, con mis ojos robados por la figura que yacía en la playa. Una figura pálida y de cabellos oscuros.

Flashback

Jugaba con los acordes de piano de la sala de ensayos para dar a luz a una melodía suave; me gustaba componer cortos fragmentos en el piano o en la guitarra, sé que no llegaban al estudio de grabación porque no concordaba con la propuesta que tenían en mente para el grupo, pero aun así los hacía, aunque se quedaran olvidados en notas en mi teléfono. Cerré los ojos y la melodía se inyectó en mi piel, en mi sangre.

— Es muy bonita — comentó de repente una voz provocándome frenar el seco y los acordes rompieron su hilo melódico, abriendo mis ojos para atrapar su iris verde —. No te detengas.

— Me asustaste. Pensé que estaba sola en la sala — sin poder tensar mis labios que con obstinación se curvaron ante su imagen.

— ¿Prefieres componer estando sola? — sentándose a mi lado y el roce de su lateral contra el mío me erizó la piel.

— Ahm... — no supe que responder, el peso de sus ojos en los míos me desequilibraba.

Yo era muy torpe cuando ella estaba a mi lado, bueno, más de los normal. Las palabras se me enredaban, a veces balbuceaba y mi rostro ardía, las manos incluso me sudaban, yo no podía controlar mi cuerpo cuando la tenía cerca.

— Si quieres te dejo para que puedas continuar — ofreció.

— No, está bien. Quédate. Es solo que llevo mucho tiempo en la misma partitura y no consigo...

Eché mi cuerpo muy hacia atrás, olvidando que la butaca del piano no tiene espaldar, y el peso me ganó, provocando que casi me fuera de espalda contra el piso, si no es por Lauren que me logró sujetar vivazmente habría caído.

— Ey, cuidado — ayudándome a colocarme bien n el asiento.

— Ups, lo siento — reí avergonzada —. Es solo que...

— ¿Te pongo nerviosa?

— No...

— ¿No? — levantando una ceja y curvando la esquina de su sonrisa.

ButterflyWhere stories live. Discover now