Cap 10: En Un Abrir y Cerrar De Ojos

1.9K 237 61
                                    

Los perros llegaron a la entrada del pueblo de snowdin, olfateaban y miraban a los monstruos del lugar con total descaro llegando a incomodar un poco a los habitantes, incluso entraban a negocios y casas molestando a los habitantes del lugar, los cuales sin duda llamaron a su respectiva guardia para que se llevaran a esos perros tan extraños y de mayor tamaño a los que tenían ahí. Sin duda, los guardias de underswap llegaron rápido a excepción de la más importante y líder de ellos, pues se encontraba en otros asuntos. Los sub-guardias no dudaron en atacar al sentirse amenazados ellos y su misión, causando así un lío en el pequeño pueblo mientras todos se escondían en sus casas


---Devuelta con geno y berry---


Mientras estos dos esqueletos esperaban algo impacientes en la casa, empezaron a escuchar ruidos fuera de esta misma, cosa que los alarmó. 

- Qué es ese rui-..? - La mora fue interrumpida por un golpe algo fuerte, la puerta se había abierto de golpe dejando ver a un honey bastante alterado y mirando con preocupación al rededor buscando con su mirada a su pequeño hermano. - Sans! Gracias al cielo que estas bien! - Este se acerca al menor y lo abraza. - Papyrus..? Qué está pasando? Que es todo ese ruido fuera?? - Mira a su hermano preocupado. 

- Unos perros locos no dejan de entrar en las casas y asustar a todos, ahora mismo creo que se están enfrentando contra unos guardias, vine preocupado pensando que tu podrías estar con ellos.. - Al mencionar todo esto, el del pañuelo azul mira preocupado a geno, no esperaban que pasara tan rápido todo esto. 

- D-Debo ir! - La mora trato de separarse del abrazo de su hermano, pero este se lo impidió - Suéltame papyrus! Debo ir a ayudarlos! -. 

- No! Es muy peligroso para ti sans! No te dejaré! - El mayor impedía que la mora se soltara a toda costa.  Alterado por lo que acababa de decir honey, geno se levanto rápido del sillón con el único pensamiento de ir a buscar a su pareja e hijo para escapar de allí 

- Entonces esa es a la que se refería error! - Mirando a berry,  dijo lo ultimo con arrepentimiento casi instantáneo por el hecho de estar honey presente. Al instante de escuchar eso, berry deja de tratar de escapar mirando acusante a geno, y este mismo, bajo la confusa mirada de honey. 

- Como que error..? - Su expresión de confusión cambia rápidamente a una de enojo - Berry, no me digas que eso vino aquí, porque si así fue.. - antes de poder decir más, blueberry logra separarse de su agarre. 

- N-no hay tiempo para eso Papyrus! Hay una emergencia en el pueblo! Aquí y ahora, y yo, como futuro guardia real, debo ayudar!! - Diciendo esto último, corrió fuera de la casa a juntarse con los demás guardias. 

- No sans!! Espera!! - Muy tarde, el de pañuelo azul ya estaba corriendo fuera, preparándose para una pelea. En eso geno corre también hacia la puerta para verlo partir y luego fijar su mirada en honey.

- No malinterpretes las cosas, fue conmigo con quien se contactó, después de todo es mi hermano - dijo geno, en un intento de arreglar lo que había hecho, aun que eso signifique mentirle a honey.

Honey escucha vagamente al otro, acercándose a la puerta y perdiendo de vista a su hermano. El de azul tenía razón, no era momento para eso, debía defender al pueblo, a su hermano.

- Geno, ve a buscar a Reaper, debe estar por waterfall, corre! - El de naranja empieza a correr mirando en dirección donde fue blueberry.

Geno ni siquiera respondió, solo fue en dirección a la entrada de waterfall corriendo lo más rápido que sus astillados huesos podían, pues por la adrenalina del momento se le olvidó totalmente su teletransportación, lo cual no serviría de todas formas si no sabia donde estaba exactamente su destino. Casi llegando, comenzó a escuchar las pisadas de unas patas que corrían detrás de él, de un momento a otro lo inmovilizaron con la cara en la nieve a centímetros de el oscuro pasto de waterfall, juraría que su inexistente corazón casi se detuvo cuando escuchó "Chicos tengo a uno!" Pero su miedo duró poco pues una hacha de metal golpeó al perro justo en la pechera de su armadura haciendo que soltara a geno.

"Fugitivos" [ AfterDead ]Where stories live. Discover now