EJECUCIÓN

1.4K 176 4
                                    


CAPÍTULO 04

-   Mayor Antares, usted es un fiel servidor a la organización, será ascendido a coronel desde ahora, no tema usar su poder, su nuevo grado será notificado a sus superiores como a los demás integrantes del consejo, si alguien quiere evitar la decisión del consejo, tiré a matar, N°10 fuera...-coronel? Tiré a matar?...

-Como usted ordene...-

Que está pasando aquí?...

* * *
Pov Harry

Tengo miedo...mucho miedo, luego de que terminarán de hablar, el cuarto se sumió en un horrible silencio, temblaba como una hoja, pero me obligue a mi mismo a moverme, volví a mi escondite original y me mantuve quieto, incluso tenía miedo de respirar.

Me mataba la incertidumbre...

No sabía lo que pasaría...

Me sobresale al escuchar el sonido de la puerta abrirse, era el Mayor...no, el...Coronel Antares, que salía del cuarto, con una expresión de suma seriedad, no llevaba la cínica sonrisa y eso me era preocupante.

Por que si cuando el Ma...Coronel Antares, llevaba una sonrisa en su rostro, en su aura se percibía todo lo contrario, un aire de peligro lo rodeaba, pero ahora que llevaba una expresión de seriedad ese sentimiento de peligro se duplicaba a uno de muerte.

Te provocaba miedo...

Sentí que mi corazón se detenía al ver que la mirada del, ahora Coronel Antares se dirigía en mi dirección, justo en el pasillo sin salida.

Estaba lleno de terror...

-   ¡¡SOLDADOS!!...  -tuve que morderme la lengua para no soltar un grito, por el susto que me dio con aquel grito.

Vi como los soldados Valentino y Philips caminaban (corrían) con mucha prisa hasta llegar al frente del Coronel Antares y hacían un saludo militar.

-   ¡¡¡SEÑOR!!!... - dijeron ambos con una sincronía demasiado alarmante.
-   Me pueden explicar...que hace una silla de ruedas...en este pasillo~...mm?  -  susurró de forma alarmante el Coronel, estaba enojado...no...estaba furioso.
-   Señor?...  -pregunto dudosamente el soldado Philips.

PELIGRO...

Se acerca la tormenta, tengo pena, lástima por el soldado.  Estoy seguro que algo malo va a pasar.

-   NO...se haga el idiota conmigo...soldado Philips... - dijo mientras se acercaba alarmantemente a su rostro del mencionado, había utilizado nuevamente ese tono susurrante, que te llenaba de miedo y pánico al cuerpo.
Incluso su mirada era el de un depredador, su instinto asesino se sentía por el lugar...era asfixiante, no dejaba respirar, pero las siguientes palabras me dejaron atónito.

-   O...quiere que lo maté~~...mm? - tal ves no fueron las palabras, fue el modo de decirlas, su...su rostro, el rostro del Coronel...tenía...tenía...
Tenía una...sonrisa...psicópata...

LO DISFRUTABA...

Y el rostro de aquel soldado, se había distorsionado en una mueca de terror absoluto, incluso le temblaba las rodillas.

-   Señor...si me permite...yo revise con detalle el lugar y le aseguro que no hay nadie en ese pasillo, ignoro el motivo de la presencia de aquel objeto. - interrumpió  al coronel, en un intento de salvar a su compañero, si no me equivoco...el soldado Valentino.
-   mm?...soldado Valentino...debo recordarle su lugar...? - observé como el soldado Valentino bajaba la cabeza y negaba mansamente-   La próxima vez no me interrumpa cuando le hablo al soldado Philips...pero lo dejaré pasar por hoy, pero...pero~...si se repite, yo...

TEMPUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora