HERMANO

1.4K 163 14
                                    

CAPÍTULO 06

- No esperaba menos de mi...sucesor...pronto pequeño Antares, muy pronto ocuparás mi lugar en el consejo...y tomaras el poder del ejército mundial...- dijo la voz de la mujer con un tono desquiciado.

- si maestra...como usted lo desee...- dijo el Coronel asiendo una reverencia, sonriendo de puro gozo.

"¡¡¡¡¡Que viva la...humanidad!!!!!!..."

- N°10 fuera...-

* * *

Tres años después...

Apellido: Dickens
Nombre: Harry
Sexo: Masculino
Raza: Caucásico
Edad: 8
Antecedentes
Vandalismo y grafiti.
Madre: Desconocido
Padre: Desconocido
Tutores: Edward y Melisa Dickens
Av. Loan calle 7

- Harry está es la quinta vez que los descubro asiendo de las suyas, de ti puedo creerlo...pero...Richard...- habló un policía, claramente se podía observar que estaba enojado.

- Pero...no es culpa mia...Richard me obligó!!!! -habló un niño de pelo negro lacio ligeramente largo amarrado en una coleta baja, con unos mechones largos a cada lado de sus mejillas, con unos lentes que hacían resaltar los impresionantes ojos verdes, vestía una polera negra y un pantalón del mismo color, obviamente acusaba a un niño que estaba a su lado.

- Eso no es verdad...yo sólo pasaba casualmente por ese lugar - habló calmadamente un niño de un impresionante pelo Rubio, era como el mismo oro, eran un poco rizado y corto, sus ojos eran de un deslumbrante color azul marino, el vestía un elegante traje (uniforme de su colegio), intentando ocultar la sonrisa.

Ambos niños eran tan diferentes, Harry tenía la ropa sucia llena de polvo y tierra, mientras que Richard, el Rubio, estaba pulcro (un niño muy limpio y ordenado según las palabras del policía).

- Bien...lo dejaré pasar por esta ves...pero...si lo asen otra vez...esto también va para ti también Richard -dijo finalmente el policia dejando salir un suspiro de derrota.

- Así será señor, me encargaré de mi hermanito, gracias por dejarlo pasar - dijo el niño con una linda sonrisa, todo su ser gritaba INOCENCIA.
Mientras que Richard agradecía al policía, Harry estaba molesto Manipulador se oyó un susurro molesto.

- Bien me despido señor policía, gracias nuevamente, que tenga un buen día - luego de despedirse se dirigió directamente a Harry.
- Vamos hermanito menor -le dijo en un tono tan dulce, acompañada por una tenue sonrisa.
Ambos se agarraron de las manos, y empezaron a caminar fuera del alcance del policía.

- Eres un maldito manipulador...Richard - habló Harry en un tono molesto pero con una pequeña sonrisa, intentando quitar su mano del agarre del otro niño (luego de aser un teatro de un hermano mayor responsable, con un hermanito menor problemático).

- Ohh!!! hermanito yo no hice nada que tú no estuvieras de acuerdo -dijo el niño rubio, con una sonrisa cálida, y con un agarre fuerte para impedir que Harry suelte su mano.

- Este fue tu plan, tu me convenciste, soy tu chivo expiatorio...como en todos tus planes, no se como me convences -dijo Harry en un tono de reproche e intentando con más fuerza soltarse de aquel agarre de Titán.

- Pero debes aceptar que fue cómico ver su cara con bigote y barba, un hippie en toda regla -habló en un tono tranquilo y sereno y afianzando su agarre.

- Lo aceptó, fue demasiado gracioso no lo niego, pero sabes que fue tu plan...parte de la culpa es tuya -dijo en un tono tranquilo, e intentando con más fuerza soltarse del agarre de su hermano - ¿podrías soltarme? -dijo finalmente soltando un suspiro de derrota.

TEMPUSWhere stories live. Discover now