3

323 12 0
                                    

Chenoa:

El día del cumpleaños paso bastante rápido, Aina se lo pasó estupendamente con sus amigos y primos, y, porque no decirlo, yo también disfruté mucho viéndola tan contenta y encima rodeada de los míos. No podía pedir mas.
Antes de que quisiera darme cuenta ya estaba en la cama otra vez, a punto de dormirme.

Flashback: 31/10/16

Estaba en el camerino tras el concierto, estaba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera oí que llamaban a la puerta. Estaba poniéndome cómoda cuando alguien abrió la puerta de golpe, y cual fue mi sorpresa que al fijarme, eran David y su polioperada novia, genial, justo lo que necesitaba en este momento, y encima se estaban comiendo la boca en mi puta cara. Por lo que pude intuir, ellos tampoco se habían percatado de mi presencia en el camerino, asique decidí carraspear
-Ejem, ejem..- ni se inmutaron

-EJEM EJEM- esta vez carraspee mas alto. Por lo que se separaron

-Esto... Perdona Laura, no sabiamos que estabas aqui..- se disculpó David

-Que cosas, que justo vengais a quitaros el calentón a mi camerino, no? Que pasa? Tu no tienes?- me miro confundido

-Esque como hemos llamado y no respondías, pensamos que no había nadie- me contestó

-Largo Bisbal- dije bastante borde y les cerré la puerta en cuanto salieron.

Esto es cada vez mas surrealista, mi ex liandose con su novia por error en mi camerino despues de haber cantado una cancion que me ha removido entera... Justo esto era lo que necesitaba vaya.. Recogí mis cosas y fui a despedirme de todos para volver a casa, ya que tenia que recoger a Aina que estaba encasa de mi hermano.

Presente

Me desperté algo desorientada. Desde que choqué con David en el supermercado, había estado recordando inconscientemente cosas de nuestro pasado. Pero esta última me había recordado porque le odiaba tanto, y no era por lo que pasó, era por su actitud. No quería que mi hija tuviese un padre tan hipócrita e inmaduro, por eso no le había contado nada.

Al levantarme de la cama, me entró un pequeño mareo algo normal en mi cuando estoy preocupada, por lo qué decidí no hacerle demasiado caso y me fui a desayunar, no quise hacer ruido ya que Aina seguía durmiendo debido al cansancio. Después del desayuno, seguía encontrándome con algo de mal cuerpo y me metí en la cama de nuevo. Al rato apareció Aina

A: Mami, estas bien?- pregunto con cierta preocupación

L: si cariño, solo que me ha debido sentar mal algo- forcé una sonrisa

A: Puedo tumbarme contigo?- asentí,  abrí la cama y se tumbó a mi lado abrazándome. Nos quedamos dormidas  Aina debido al cansancio y yo debido al malestar.

Aina:

Me levanté poco tiempo después, al ver que mamá seguía durmiendo, me preparé el desayuno para no despertarla y me senté en la cocina a tomármelo. Recogí un poco mi habitación y me puse ha hacer los deberes que tenia para mañana. Al rato sonó el teléfono.

-Si? - cogí el teléfono

-Aina? - contestó una voz al otro lado del teléfono

-Tita Gis! Donde estás? Pensé que ibas a dormir en casa...

-Ya... Bueno me surgió un asunto y no pude ir.. oye, mamá está ya despierta? - pregunto Gisela

-mm no, cuando me he despertado me ha dicho que se encontraba mal, asique la he dejado que siga durmiendo - contesté yo

-se encontraba mal? No te preocupes pequeña, ya voy para allá - dijo Gis justo antes de colgar el teléfono.

Una vez había colgado el teléfono, mamá se levantó preguntándome quien había llamado, se lo conté y desayunó mientras esperaba a Gis.

Amores Dormidos - Chebis [TERMINADA]Where stories live. Discover now