Capítulo 8

236 37 49
                                    

«Cuatro meses atras 2/2»

Cuando te dije que tu primer beso debería ser con una persona a la que ames, nunca me referí a que sea cualquiera, tontito.

TaeYang frunció sus labios en una mueca aferrándose aun más al cojín del sofá, estaba avergonzado y un poco triste por lo que su hyung le dijo. En ese momento se preguntaba si estuvo bien el decirle lo que habia hecho.

Habia pasado todo el resto de la semana sonriendo como tonto cada que recordaba aquel beso, y aunque quisiese nunca pudo evitar sus sonrojos al notar la presencia del alto y mucho menos cuando este le sonreía o le abrazaba por detrás. Los demás chicos no sospechaban que aquel mínimo toque tenía aun más significado.

Pero me gustó y mucho.

¿Fue bueno contigo? ¿Fue un pico? ¿Te tocó algo más? —Las preguntas salieron rápidamente de JuHo, parecía intrigado y esperaba ansiosamente la repuesta del menor. TaeYang escondió su rostro entre sus manos.

—No me hagas decirlo, JuHo. Es algo íntimo.

—Yo te cuento todos mis actos...

—Pero yo no te los pido, tu me los dices porque quieres.

—Bueno, creo que tienes razón. —TaeYang suspiró aliviado. —Ven aquí, pequeño. Dame un abrazo que mañana te vas y no te veré en mucho tiempo.

TaeYang rió, divertido. JuHo era un dramático. No se había tomado del todo bien el que TaeYang regresara a su hogar durante todo un fin de semana. Y más cuando le comentó que dos de sus amigos irían con él, pero JuHo suspiró aliviado al enterarse de que el tal RoWoon no iría.

Aunque eso no le detuvo al preguntar descaradamente si su solecito también se le habia ocurrido el besar al tal JaeYoon y YoungBin.













Esto será genial, chicos. Lo presiento. —Murmuró emocionado JaeYoon desde el asiento de atrás. YoungBin sonrió mientras conducía— Iremos de excursión, encenderemos fogatas, nos perderemos...

En donde vivo no hay bosques, JaeYoon. Te lo he dicho seis veces, ya.

JaeYoon dejó de hablar y se encogió en su asiento molesto. TaeYang sonrió y siguió contestando las absurdas preguntas que JuHo le hacía por mensaje. Según el mayor, eran por precaución. Y lo que terminó por hacerle reír fue cuando le pidió una foto de el cada hora, para serciorarse de que estaba sano y salvo, con todos sus miembros intactos.

Creo que debimos haber traído un regalo, TaeYanggie. Es su cumpleaños.

—Ella no quiere regalos, YoungBin. Solo quiere que estemos reunidos. Quiere cariño.

YoungBin no le prestó atención y cuando pasaron cerca de una pequeña ciudad decidieron entrar para comprar un presente. Tal vez un ramo de rosas, chocolates o un vestido.

Despues de dos horas, cuando el sol se hubo metido y la luna y las estrellas iluminaban el cielo JaeYoon despertó y observó los letreros y faroles que iluminaban la ciudad. YoungBin no conocía del todo aquel lugar por lo cual se guiaba con ayuda de TaeYang y el GPS de su nuevo auto. El cual desde hace dias habia pasado a ser su bebé consentido, quitándole ese lugar a TaeYang.

No sé que haces en Seúl, pudiendo vivir aquí —Murmuró emocionado JaeYoon, aun con sueño.

Quería algo nuevo.

Seen It All || SF9Where stories live. Discover now