Capítulo 11

228 37 43
                                    


«2 Meses atrás 1/2»

-Me gustas mucho, TaeYang. -Admitió RoWoon, besando con deseo el cuello descubierto del menor. TaeYang suspiró mientras trataba de relajarse- Mucho.

Los labios del alto hacían un hermoso y tentador recorrido desde la parte baja del cuello hasta la mandibula finamente delineada de TaeYang, deteniéndose un momento para apreciar lo perfecto que era el rostro del menor, con sus ojos cerrados levemente y esa boca abierta tan apetecible. No tardó mucho en llegar a ella y juntarla con sus labios. Aferró sus manos a la cintura del menor y pegó su cuerpo casi desnudo al de él, moviendo su cadera a un ritmo lento y seductor.

TaeYang se quejó, quería más de aquel movimiento. -Hyung...

Los ronroneos de TaeYang hicieron al pelinegro abrir los ojos y se detuvo. Se sentó a un lado de él y apoyó sus manos a los costados del delgado cuerpo del menor. Inclinó un poco su cabeza y dió castos besos en el pecho que subía y bajaba a un ritmo desenfrenado. TaeYang cerró los ojos de nuevo al sentirse totalmente en las nubes con el tacto de las enormes manos del menor sobre su cuerpo.

-No te asustes -Le susurró cuando sintió su cuerpo tensarse, RoWoon había bajado un poco la tela de su bóxer y al ver que el menor se relajaba de nuevo terminó con su labor- Sólo no pienses en nada.

Murmuró antes de rodear con una de sus manos el miembro descubierto de TaeYang.

El pelinegro se sintió avergonzado y totalmente asustado al sentir tantas nuevas sensaciones. Le gustaba lo que su novio hacía con él en ese momento pero aún tenía ese pensamiento en su mente de que aquello era algo malo, RoWoon era un chico. Un chico en una relacion con alguien que no era él.

- Q-qu ¡Ah! -Murmuró elevando su cintura al sentir algo humedo rodear su pene, RoWoon estaba lamiendo su miembro- RoWoon n-no.

Quería quitarse de él, eso no estaba bien. En absoluto. - ¡Solecito, ya llegué!

Oh, diablos.

TaeYang tomó fuerzas y jaló al mayor por sus cabellos alejandole de él. RoWoon un tanto confundido y molesto limpió sus labios dispuesto a preguntarle qué diablos sucedía. Pero el menor solo lo empujó sin decir palabra y lo encerró en el baño con todo y sus prendas. TaeYang tomó su pijama de nuevo y trató de controlar su respiración. ¿Qué hacía JuHo ahí?

- ¿Te desperté? -Preguntó el rubio al ver a su amigo en el pasillo con su cabello despeinado y sin la parte superior del pijama. TaeYang se miró a si mismo y asintió- Traje la cena, ven.

TaeYang esperó a que la espalda del rubio se perdiera de nuevo y miró hacia su habitación. Tenía que hacer algo con el alto.

-Pensé que hoy salias hasta las dos de la mañana.

-Si, un chico quería horas extras y decidí dárselas. -Abrió uno de los paquetes y se los pasó al menor, entregándole un par de palillos- ¿Por qué? ¿Tienes a un amante escondido en tu habitación?

TaeYang sonrió nervioso y rodó los ojos, sabía que JuHo lo decía en broma pero no estaba tan lejos de la realidad. Intentó comer lo mas rápido que pudo, ocacionando que un par de veces se halla ahogado con el arroz.

-Estás más callado de lo normal -Le dijo JuHo cuando estaban por recojer todo. TaeYang terminó de limpiar la mesa y se encogió de hombros.

Seen It All || SF9Where stories live. Discover now