¿Por qué no estoy bien?

4.1K 461 63
                                    

[Jimin]

En mi espalda estoy cargando una tremenda culpa, tristeza, decepción... Mentiras. No me queda de otra más que tragarme todo lo que quisiera gritar, desdé un principio lo que hice estuvo mal, nunca debí hacer esto o aquello, todo hubiera sido más sencillo si solo lo hubiera evitado.

He creado más problemas, que posiblemente no tendran arreglo en ningun futuro, me siento tan solo... Sonara muy típico pero, quiero que me abracen fuerte, que me susurre que todo estara bien y me den mimos. Jamás creí que iba a sufrir tanto por este amor no correspondido, la forma en la que me trato no fue la adecuada, y la forma en la que yo lo trate tampoco... Ambos queremos arreglar las cosas a nuestro modo pero, ¿Por qué?, ¿Por qué no simplemente dejarnos ya?, ya nos vimos, sabemos que estamos bien, eso era lo que queriamos, ¿No?, ya no tiene caso que sigamos, debemos separarnos por nuestro bien. JungKook tiene esposa, y no hay un día en que no piense en eso, Lay tiene razón... Lo que tendremos sera algo momentaneo pero, ¿Qué si yo quiero tener esa relación momentánea?

Nadie nos quitara la satisfacción y el cariño que sentiremos en esa relación, podremos vivir tranquilos el resto de nuestras vidas después de aquello...

Jamás fui bueno con los sentimentos, al contrario, tal parece que solo son insignificantes, nadie les toma cuidado, son como una pequeña estrella en una gran galaxia, en cierta parte... Un tanto insignificante, pero a la vez no. Es decir, nadie presta atención a esa pequeña estrella, y ¿Por qué hacerlo si se tiene una galaxia entera?

Lo que hizo Lay, fue algo igualmente horroroso, aunque... Supongo que habia bebido, su forma de ser no era así, ¿Por qué lo hizo?

Mi corazón me dice que he hecho muchas cosas buenas pero, ¿Por qué el karma no me ha regresado nada bueno?, ¿Qué hice mal, qué estoy haciendo mal?, ¿Acaso fue por enamorarme de alguien no correspondido?, ¿De alguien que no entraba en mi destino?, sí es así... Lo siento, lo siento con todo mi ser.

Lieralmente ahora, me siento como si estuviera cayendo en tremenda oscuridad... No quiero imaginar como debe sentirse JungKook.

"Lo siento"

Fueron las palabras que dije al viento antes de caer en llanto, todo lo había hecho mal, nada habia sido planeado de la manera correcta, sigo cometiendo el mismo error una y otra vez, pensando que tal vez en algún momento, sere recompensado.

YoonGi, Nam, Jin, Tae, Hobi, Mamá; lo siento mucho, no estoy siendo la persona que prometí que seria, no estoy cumpliendo mi promesa de jamás lastimar a alguien, no estoy cumpliendo el sentirme bien. No quiero seguir repitiendo lo mismo, no más.

Todos tenian buenas intenciones conmigo, y tal parecia que yo jamás lo habia notado, JungKook tenia miedo, debió sentirse mal por enamorarse de un hombre y bueno... El resto vendria siendo historia.

Solo queria remediar un poco las cosas, no arruinarlas más de lo que ya estaban, si soy sincero, tengo miedo... ¿Jamás lograré hacer algo bien?, quiero volver a casa, simular que nada de esto paso, volver a mi vida normal, buscar trabajo, bailar, visitar a mi madre y a mis amigos, ser amigo de JungKook... Vivir feliz por fin, sin ninguna preocupación, no quiero seguir aquí.

Cuando junte la fuerza necesaria, me levante de la cama, limpie las lagrimas de mis ojos y limpie mi nariz, estaba hecho un asco total. Todo mi cuerpo temblaba, en especial mis manos, jamás, pero jamás debí haber hecho lo que hice... Arrepentirme no cambiara nada ahora.

Salí de la habitación y camine a la sala para tomar el teléfono, marque el número de Tae y esperé a que contestará pero, me mandaba directamente a buzón, ¿Se enojo?, lo siento...

Solte el teléfono y este cayo al sofá, salí de allí y esta vez fui al comedor, observando lo que habia hecho Kook, en la mesa se encontraban tres platos con sus respectivos cubiertos y vasos, para que todos pudieramos disfrutar de la cena.

Mi pecho en verdad no dejaba de doler, ¿Desdé cuando me habia quedado completamente solo?, ¿Desdé cuando me convertí en alguien egoísta?, en verdad quiero que todo vuelva a ser normal, lo deseó con el alma entera. Quisiera dormirme por una semana completa, o recostarme hasta que mi cabeza doliera.

JungKook, no tengo palabras para decirte que lo siento. Todo esto paso por mi culpa pero, no te preocupes o te apures, sé feliz, yo tratare de encontrar a alguien como tú.

Mi momento de tristeza paro cuando mi celular sono, inmeditamente tome el aparato y contesté limpiando mi rostro.

-Jimin.

Se logro entender por el otro lado de la línea.

-Lo siento mucho, no fue mi intención decirte esas cosas y mucho menos hacer lo que hice, esta vez en verdad no tengo control de mi, y por eso igual estoy llamando ahora. ¿Es increíble lo que puede hacer una botella de alcohol, verdad?, lo siento muchísimo, solo llamaba para eso. Nos vemos.

Y tal cual, como llego se fue, pues, me habia colgado sin darme la oportunidad de hablar, no entiendo... ¿En qué momento había bebido?. Deje el celular en la mesa del comedor y camine al baño, el agua aun se conservaba caliente, sonrei y limpié mi rostro por última vez. Habia llorado mucho en tan poco tiempo, me quite la ropa y me adentre a la bañera, solo trataría de relajarme, queria un momento para mí.

Las horas pasaban, me encontraba en mi habitación mirando el reloj de la mesita de noche, Tae y Kook no llegaban, ¿Dónde estaban?

Me habia bañado ya, pero no habia comido, queria que comiéramos todos juntos. Comence a llorar de nuevo, estaba muy sensible y el temor de que me hubieran dejado solo por lo que habia hecho, era latente.

Mi corazón se acelero cuando escuche la puerta abrirse. Inmediatamente me levante y corrí, solo tenia puesta una camisa y unos shorts, hacia un tremendo frío pero no importaba. Al ver quien era, sentí un gran alivió, me acerque a ellos y sin decir nada, abrace a cada uno para después abrazar a Kook y quedarme escondido en su pecho. Ninguno decía nada pero, los abrazos y mimos lo decían todo, ¿Por qué aun son buenos conmigo?

¿Por qué hay tantas preguntas sin respuesta?



Adiós, mi amor. [KookMin] Where stories live. Discover now