Aviso Importante

2.2K 49 22
                                    

Chicos apoyenme por favor a traves de Sweek para que ramdon house me tome en cuenta para su concurso nuevos talentos.

https://sweek.com/profile/AAcGB2YCDQEFBwgJAgYB.


Date a conocer participando en el Concurso Literario "SoyTalento" y gana la oportunidad de ser publicado con o gana cursos de escritura de . Lo único que tienes que hacer es subir tu obra a la plataforma de Sweek con la etiqueta del concurso #SoyTalento, y convence a la comunidad y el jurado de que tienes el talento que estamos buscando.

La fecha límite para subir tu historia es el 30 de abril de 2018 (23:59 CET).

¿QUÉ BUSCAMOS?

Novelas finalizadas, de tema libre y en lengua castellana. La extensión mínima será de 25.000 palabras.Podrán participar todos los génerosPodrán participar todos aquellos autores de manuscritos inéditos y de obras autopublicadas, siempre y cuando los autores retengan los derechos íntegros sobre el contenido de su obra.

PREMIOS

¡Cinco premios, cinco ganadores!

Premio del jurado – 1 publicación bajo el sello Caligrama de obra seleccionada por el juradoPremio del público y jurado – 1 publicación bajo el sello Caligrama de obra seleccionada por los usuarios de Sweek en primera instancia, y por el jurado en segundaPremio 3 – 1 plaza para el (En línea)Premio 4 – 1 plaza para un (En línea)Premio 5 – 1 plaza para un (En línea)

DURACIÓN

El concurso se llevará a cabo a partir de su lanzamiento el día 24 enero 2018 hasta el anuncio de ganadores el 05 de julio 2018.

¿CÓMO PARTICIPAR? PASO A PASO

PASO 1: Descarga la aplicación de Sweek o accede a través de nuestra web:

Website: Android app: iOS app:

PASO 2: Crea una cuenta o inicia sesión

PASO 3: Ve a "Mis Historias" y dale a "Empezar nueva historia"

PASO 4: Publica tu obra con la etiqueta #SoyTalento en la sección de detalles de la historia y/o a un lado del título de tu obra. No te olvides de darle a "ENTER" para que la etiqueta se guarde. Puedes añadir otras etiquetas para que tu historia sea encontrada fácilmente.

AnikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora