Capitulo 3

13.6K 532 1
                                    

Pov's Megan

Una vez anunciada la pelea, todos estaban rodeando el ring que se encontraba al centro del lugar.

– ¡Bien señores y señoritas veamos quién gana en estas 5 peleas donde los chicos retan a las chicas! –ríe un poco– ¡Esta noche pelearan 5 chicas que extrañamos en el ring! –señala donde nos encontrábamos nosotras– ¡Wild Beast! ¡Crystal! ¡Diamond! ¡Thunder! ¡Y nuestra Queen! –subimos Vanesa, Erika, Camila, Sara y yo en el mismo orden de nuestros apodos.

Somos las mejores peleadoras de aquí y lo eramos en Chicago, también competíamos allá. Vemos las caras de los chicos que nos retaron a pelear y estaban más blancos que una hija de papel.

– ¡Por otro lado, los retadores! –suben los mujeriegos tratando de que no se les note lo asustados que están– ¡Qué comience la pelea! –para nuestra suerte, notese el sarcasmo, Derek y los demás se encontraban mirándonos fijamente a un costado del ring.

Empezamos a pelear encargándonos de uno de los idiotas que nos retaron, dejándome al idiota mayor. Lanzó golpes a mi rostro y abdomen, pero yo solo los esquivo. Luego de un rato se nota que esta cansado y ahora yo empiezo a lanzarle golpes, con la diferencia que los míos si le dan en el cuerpo próximo a tener hematomas. Después de varios golpes me giro dándole una patada en abdomen y le doy un golpe seco en el cuello dejándolo inconsciente.

Se escuchan los gritos de todos los presentes, veo a las chicas dándome cuenta que solo faltaba yo por terminar de pelear.

– ¡A nuestras bellas damas no las derrota nadie! –Steve se acerca hasta nosotras levantando mi brazo derecho, las chicas también lo hacen– ¡Las mejores guerreras de toda Italia vuelven al ring con todo! –sonrie sabiendo lo que viene– ¡Veamos si la hermosa Queen y sus chicas superan su récord de chupitos! –nos dirige a la barra improvisada. Nuestro récord es de 30 chupitos en 1 minuto y 30 segundos, veamos si lo superamos– Bien chicas, ahora tienen que ser 30 chupitos en 1 minuto –nos anima colocando los chupitos frente a nosotras– ¡Qué corra el tiempo! –empezamos a tomar los vasitos y tomarnos el contenido sin mirar a nadie, sintiendo un pequeño ardor bajar por la garganta. Cuando termino mis 30 chupitos levanto los brazos en forma de victoria, miro en cronometro con el número 40 destacado en rojo. Sara y Erika se demoraron 43 segundos, mientras que Vane y Cam 46 segundos– ¡Superaron su récord en menos de 60 segundos! –anima a las personas que nos rodean– ¡Un placer tenerlas de vuelta en la pista! –nos subimos a la mesa gritándole al DJ que suba la música.

Duramos un rato más divirtiéndonos y bailando, pero ya teníamos que irnos. Nos montamos en nuestras motos y aceleramos hasta llegar a nuestra mansión, si es demasiado grande para nosotras pero cuando viene mi madre, mi tía y mi pequeño primito, tenemos los cuartos suficientes para todos.

Cuando llegamos cada una se fue a su habitación. Me di una ducha rápida, me coloque una polera simple con un short para lanzarme a la cama y dormir profundamente.

Pov's Derek

Esta chica cada día me sorprende más, la pelea y la ronda de chupitos nos dejo muy sorprendidos a todos nosotros.

Me levante con un dolor de cabeza insoportable por todos los tragos que tome ayer, los chicos deben estar igual o peor que yo. Baje las escaleras hacia la cocina encontrándome con Sebas y Jake sentados con las manos en la cien.

– Bonita resaca ¿no? –saco una pastilla para cada uno junto con tres botellas de agua y se las entrego tomando mi pastilla.

– Cállate, la cabeza me va a explotar –alega Jake para después tomarse su pastilla.

– ¿Qué hora es? –pregunta Sebas medio dormido.

– Son las 2:30 de la tarde –digo mirando el reloj de la pared.

Dark Secrets | D.S 1 Where stories live. Discover now