Capitulo 4

12.5K 453 15
                                    

Pov's Derek

– Elegir a quién de los tres tendría que asesinar –desvía la mirada a otro lado.

– ¿Qué? –susurran los hermanos confundidos.

– Explicate Megan –indicó Jack levantándose y colocarse al frente de ella.

– Tenia que tomar una decisión –baja la cabeza mirando al suelo- Era Sebas, Jack o Ana, si no lo hacia matarían a Chase y a mamá –se remueve incómoda.

– No murió en el accidente –la mira sin ninguna emoción reflejada en sus ojos– Tú la mataste –asegura Sebas.

– ¿Crees que no me dolió? ¿Querías que mataran a Chase o a mamá? –mueve la cabeza negando– No podía disparares a ustedes, por eso tuve que elegir a ella. Prefería que me odiaran, que se alejaran de mi pero por lo menos estarían con vida y tampoco iba a permitir que los mataran a ellos –se aleja de Jack.

– ¿Quién te obligo? –exige Jack.

Vuelve a mover la cabeza hacia los lados negando una respuesta, en eso se escucha sonar un celular y vemos a Megan mirando su celular con el ceño fruncido. Se aleja de nosotros para contestar.

– No fue culpa de ella Jack, no quería perderlos a ustedes, a Chase o a Clarissa. Aunque eso significara que tendría que perder a una hermana –agregó Sara mirando a los chicos que tenían las manos hecha puños y la mirada perdida.

– Lo sabemos pero es difícil –se desordena el cabello frustrado– Que ella fuera la responsable de la muerte de Ana me supera –se sienta colocándose las manos en el rostro.

– Solo necesitan tiempo para asimilar todo –hablo por primera vez dándoles animo– Saben que no lo hizo por querer y que la decisión que tomo lo hizo por ustedes, ella no soportaría perderlos de nuevo –miro a Megan, esta de espaldas a nosotros pero puedo ver que esta decaída.

No hablamos más, las chicas se encuentran mirando un punto fijo en el suelo y nosotros con los brazos cruzados. Megan termina de hablar y se jala el cabello soltando un grito con muchos sentimientos en él. Sara se levanta y va a donde Megan abrazándola, hablan un rato y se acercan a nosotros.

– Tenemos trabajo –comunica Megan fría– Los quiero listos en media hora, nos vemos en el galpón de 'The Italian Darkness' –termina de hablar adentrándose a la casa.

Pov's Megan

Estoy molesta, triste, decepcionada de mi misma, tengo una mezcla de emociones. Damián me llamo avisándome de que mataron a Cesar y a Emma. Emma era una amiga que trabajaba para Derek, Cesar trabajaba para mi y también era un gran amigo.

Después de darles las indicaciones a los demás voy a mi habitación y me cambio de ropa a una musculosa negra, jeans azules y botines sin tacón. Me hice una coleta alta, coloque una liga en cada uno de mis muslos con dos pistolas, oculte navajas en mis botines y en el borde del pantalón, otra pistola en la espalda baja, agarre las llaves de mi auto y baje a la cocina.

Cogí una manzana, salí y me subo a mi auto, enciendo el motor, bajo las ventanas y acelero para que el viento me refresque. Después de 20 minutos llego al galpón y me estaciono con un derrape provocando un chillido. Bajo del auto encontrándome con cuatro autos familiares, sonrió apenada. Están aquí. Entro al galpón y lo veo mirando a la entrada topándose conmigo. Damián me sonríe y corro hasta el lanzándome como koala, mientras el me recibe en sus brazos.

– Te extrañe demasiado –susurro aun abrazada a él.

– Yo también princesa –deja un beso en mi mejilla.

Dark Secrets | D.S 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora