Tú me encontraste en la oscuridad

2.5K 250 26
                                    

Baekhyun se encontraba en un estado de conciencia e inconsciencia acostado en su cama, misma que compartía con Chanyeol. Lloró por aproximadamente 2 horas en los brazos de Kyungsoo, con Jongin llorando en silencio junto a él acariciando su espalda. Ambos amigos estaban en la sala de estar ya que no querían dejar solo a su amigo en el estado en que se encontraba. Tan sumidos estaban en sus pensamientos que no escucharon cuando la puerta principal se abrió, solo notaron la nueva presencia cuando está se asomó hacia el pasillo principal.

-MALDITO HIJO DE PUTA- gritó Kyungsoo, corriendo a golpear al alto en la cara- COMO TE ATREVES A VOLVER AQUÍ LUEGO DEL DAÑO QUE LE HICISTE A BAEK- Jongin tomó a su novio por la cintura para alejarlo de Chanyeol, ya que este se encontraba acurrucado en el suelo llorando.

-Do... donde está mi Baekkie? Ne... necesito verlo... ne... necesito a mi Baekkie- balbuceaba el alto con la mirada perdida.

-TÚ... tú no mereces a Baek- soltó Kyungsoo con rabia- no... no quiero que mi amigo sufra por alguien que no es capaz de asumir sus actos.

Una puerta fue abierta, y unos pies arrastrándose hicieron eco en el ambiente.

-Sucede algo Soo?- preguntó un adormilado Baekhyun que se frotaba sus hinchados ojos con las mangas de su pijama- te escuche gritar, pasa algo malo...- el castaño levantó su mirada para posarla sobre sus amigos y luego sobre la persona que estaba en el suelo- Chan...- no pudo terminar de hablar ya que el alto se levantó rápidamente para apretarlo en sus brazos.

-Per... perdóname mi Baekkie, yo... yo te amo mucho y... y me comporte como un idiota. Te... tengo mucho miedo, yo... yo me asuste y te deje solo y... y estoy arrepentido de mi actitud- lágrimas corrían por sus mejillas mientra tomaba entre sus manos la cara de Baekhyun para poder mirarlo a los ojos- me... me hace muy feliz que dentro de ti este nuestro hijo- bajando una mano hacia el estómago del pequeño, comenzó a dejarle pequeñas caricias- pero lo que más me hace feliz es que eres tú quien me da la posibilidad de ser padre. Tú eres mi pequeño rayo de luz, tú eres mi todo... yo... yo no soy nada sin ti.- dedicándole una sonrisa al más bajo continuó- Eres lo más importante que tengo en la vida, te amo más que a nada en este mundo y sobre todo, eres ese lugar cálido al que siempre quiero regresar día a día. Me estas dando una familia y lo que más deseo en este mundo es que seas completamente mío y estemos juntos por siempre- separándose un momento del castaño, sacó una pequeña caja de terciopelo de su chaqueta y se arrodilló frente al pequeño- Byun Baekhyun, me darías el honor de convertir a este idiota gigante en tu esposo?

Los tres amigos se miraban entre sí con la sorpresa brillando en sus ojos.

La sonrisa de Baekhyun iluminó todo el lugar, tirándose encima de Chanyeol para depositar muchos besos en el rostro de este- Claro que quiero ser tu novio Channie, soy solo tuyo y quiero pasar el resto de mi vida contigo. Tú eres el padre de mi bebé y de los muchos que vendrán de ahora en adelante. Te amo mi gigante idiota.

Kyungsoo y Jongin también lloraban porque su amigo por fin había encontrado la felicidad en los brazos de alguien que demostró amarlo a pesar de los miedos e inseguridades. Al mirarlos juntos, se notaba el amor que se tenían el uno por el otro, y si bien las cosas se habían dado de manera rápida, eso no quería decir que su amor no era verdadero. El destino había querido que se encontraran de la manera más absurda. Si Baekhyun no se hubiera quedado sin carne para cocinar, este no habría encontrado a Chanyeol a punto de suicidarse. Sin embargo, las cosas habían salido bien para su pequeño amigo, quien se merecía toda la felicidad del mundo.

-Y...y- trato de hablar el alto- y cómo está nuestro pequeño? cuantos meses tienes?- preguntó el alto, tocando y mirando con adoración el inexistente vientre de su prometido.

You Found Me In The Dark [Chanbaek]Where stories live. Discover now